lo que psa esk para acerlo asi se necesita estilo, y no todo el mundo puedetu insultas en la vida real, pero claro! ¿rapeando verdad?
Música para entrenar
Moderadores: moderador suplente, admin
- TheRekiem
- Moderador

No, no diré que amenazas. Sabes que asumir cosas de otra persona no va conmigo. 
Sólo un breve apunte, antes de retirarme cortesmente para no obstruir el tráfico. No deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.
Que bonito...
Sólo un breve apunte, antes de retirarme cortesmente para no obstruir el tráfico. No deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.
Que bonito...
aora resulta que el tipo andaba haciendonos experimentos sociociologicos secretosNo deja de ser divertido cómo, habiéndo metido el dedo en el ojo del metal y del rap, sólo los aficionados a éste último saltan irritádisimos y ofendidísimos, demostrando que tras esa fachada de tipo duro, hay más sensibilidad que en la niña de un ministro.
yo esk me parto con este tio
- tyler_durden
- Forero Iniciado

Hola a todos!!!
Yo particularmente soy muy amigo de entrenar con los cascos puestos ya que en mi gimnasio se entrena con la radio de fondo y a mi determinada música me sirve para motivarme mucho.
Os paso algunas de mis preferencias:
IN FLAMES el grupo que más me motiva para entrenar con diferencia
RISE AGAINST no se parecen musicalmente en nada a los anteriores pero me producen el mismo efecto
SLIPKNOT y en menor medida STONE SOUR
Un saludo a todos
Yo particularmente soy muy amigo de entrenar con los cascos puestos ya que en mi gimnasio se entrena con la radio de fondo y a mi determinada música me sirve para motivarme mucho.
Os paso algunas de mis preferencias:
IN FLAMES el grupo que más me motiva para entrenar con diferencia
RISE AGAINST no se parecen musicalmente en nada a los anteriores pero me producen el mismo efecto
SLIPKNOT y en menor medida STONE SOUR
Un saludo a todos
-
makunouchi
- Forero Amateur

Hombre,no te **** xD.Hay que defender lo que uno quiere i cree.TheRekiem escribió:No, no diré que amenazas. Sabes que asumir cosas de otra persona no va conmigo.
Que bonito...
En cuanto al tema este,yo suelo escuchar doble v o Mr. Rango. Me motivo escuchando lo que dicen!
Lo que no puede ser, y desde aqui lo denuncio, es que te pongan "la oreja de vangoh" "el sueño de morfeo" "amaral" en el gym, por que la recepcionista es lo que oye
!!!Toda la noche en la calleeeeeeee!!!! y tu haciendo peso muerto, press militar o lo que sea como una bestia, no me jodas...no me direis que no es para denunciarlo
Respeto todo eso, pero no me digais que motiva por que no me lo creo.
Yo pondria algo de DMX, 2PAC, NWA (sin duda),CNN, 50 cent y cosas asi, que suenen gordas, de manera que solo este pendiente de los 10Kgs mas a cada lado que le voy a meter por que estoy motivado (para eso vale la musica, no para ser el mas "super" del gym)
(pediría cortar el tema del hiphop, por que aqui no va eso y siempre somos los mismos, discutiendo lo mismo, que si eres real o no, lo que tu oyes es una mierda,etc etc.)
Saludos compañeros.
!!!Toda la noche en la calleeeeeeee!!!! y tu haciendo peso muerto, press militar o lo que sea como una bestia, no me jodas...no me direis que no es para denunciarlo
Respeto todo eso, pero no me digais que motiva por que no me lo creo.
Yo pondria algo de DMX, 2PAC, NWA (sin duda),CNN, 50 cent y cosas asi, que suenen gordas, de manera que solo este pendiente de los 10Kgs mas a cada lado que le voy a meter por que estoy motivado (para eso vale la musica, no para ser el mas "super" del gym)
(pediría cortar el tema del hiphop, por que aqui no va eso y siempre somos los mismos, discutiendo lo mismo, que si eres real o no, lo que tu oyes es una mierda,etc etc.)
Saludos compañeros.