Entrenamientos de cara a verano

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por elperrosuelto »

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo suficiente para estar preparado para los combates a muerte.
Tu ahí con el dedito en la herida...jajaja verás como al final te rete a uno de sus combates...y verás!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Si ya mi entrenamiento es poco ortodoxo y un punto caótico en invierno, en verano ya es el acabose. Tenemos la organización de un montón de hamsters con epilepsia. Esto tiene sus ventajas (por ejemplo, disponer de toda la tarde para entrenar porque en el gimnasio no están ni las moscas) y sus inconvenientes (pasarse una semana sin verle el pelo a los compañeros). También aprovecho para dormir a pata suelta, uno de placeres de los que me veo privado en verano, y vaya si se nota. Sobre todo a día siguiente del trabajo con sobrecargas.

El resto del tiempo... bueno, digamos que no tengo la dedicación de algunos de los presentes, y opto por dedicarme a desarrollar mi faceta de Artista Marcial de Habitación jugando a vintages como el Theme Hospital, viendo todo el pro-wrestling y zombis que puedo y descansando.

>>> jajaja verás como al final te rete a uno de sus combates

He oído que cuando te retan a un combate a muerte en vez de atizarte con un guantede cuero, como en los retos habituales, te pegan en la p*** cara con un guante de malla de carnicero. A mi una vez me dieron con uno de latex, lo que indica que vale usar escalpelos, así que me asusté mucho y me fui a casa.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

elperrosuelto escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo suficiente para estar preparado para los combates a muerte.
Tu ahí con el dedito en la herida...jajaja verás como al final te rete a uno de sus combates...y verás!
Vale, pero no vale ni morder ni tirar del pelo, que duele mucho.
sr.damaru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sr.damaru »

Jesus no puedo hablar de este tema sino se veran obligados en cerrar el tema, acaban de hacerlo con el tema de los ejecutivos boxeadores.
Un saludo a todos. dudo que alguno de vosotros .....
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

sr.damaru escribió:Jesus no puedo hablar de este tema sino se veran obligados en cerrar el tema, acaban de hacerlo con el tema de los ejecutivos boxeadores
El tema de los ejecutivos boxeadores se ha cerrado porque ese mismo tema está abierto en el foro de deportes de contacto:
viewtopic.php?t=48501

Sin embargo le agradezco que no hable de sus combates a muerte con apuestas de por medio, por ser una actividad a todas luces ilegal.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

admin escribió: .....Sin embargo le agradezco que no hable de sus combates a muerte con apuestas de por medio, por ser una actividad a todas luces ilegal.
:o A pues entonces yo paso de hacer un combate a muerte, que me maten lo puedo pasar ya me recuperare con el tiempo :silly: pero eso de ir al talego no no, o mucho peor tener que pagar una multa.

Saludos
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

La verdad es que agosto a mí me parte. En mi centro no hay clases y ahora que estaba cogiendo una forma física decente...
Así que compraré unas gomas para hacer uchi komis, y haré algo de hierros aunque no me agraden.
Alguien conoce algún club de lucha o judo que abra en agosto?
Que luego me voy de vacaciones en septiembre y 2 meses sin pisar tatami me matan...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Alguien conoce algún club de lucha o judo que abra en agosto?

No estoy seguro, pero podrías probar en http://www.judorafaelortega.com/
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

sr.damaru escribió:Jesus no puedo hablar de este tema sino se veran obligados en cerrar el tema, acaban de hacerlo con el tema de los ejecutivos boxeadores.
Un saludo a todos. dudo que alguno de vosotros .....
debido al tiempo libre que voy a disponer ahora en verano,
seria posible que me diese una leccion de ese tipo de combates¿
tampoco es necesario que sea a muelte, no quiero arruinar su fuente de ingresos.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

No estoy seguro, pero podrías probar en http://www.judorafaelortega.com/
Muchas gracias Týr. Este club no lo había mirado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.

Un saludo.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Muchas gracias Týr. Este club no lo había mirado. Voy a llamar a ver qué me cuentan.

Es algo carillo (tal vez no para lo que ofrece, sino respecto a la cuota media abonada en otros gimnasios), está muy bien ubicado y puedes olvidarte de aparcar por la zona (aunque en Agosto, con la abolición de la zona Verde y Azul y la gente de vacaciones la cosa puede variar).
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

está muy bien ubicado y puedes olvidarte de aparcar por la zona (aunque en Agosto, con la abolición de la zona Verde y Azul y la gente de vacaciones la cosa puede variar).
De nuevo gracias, compañero. Por el aparcamiento no me preocupo, voy en 2 ruedas (bendita vespa) :wink:

Por lo que me han comentado hoy unos compañeros hay buen nivel. El lunes paso sin falta a informarme.

Un saludo.
Responder