Página 1 de 1

gel reductor grasa abdominal funcionan?

Publicado: 19 Jul 2007 23:21
por igusi2000
wenas me gustaria las cremas o gels reductores de grasa abdominal dan buenos resultados? como suplemento?si alguien lo a probado k me diga su opinion y si se puede decir la marca del reductor gracias

Publicado: 19 Jul 2007 23:40
por Deko
Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.

Saludos.

Publicado: 20 Jul 2007 02:02
por MJ_23
Deko escribió:Eso de cremas para quemar grasa o esas saunas que se suele poner en la cintura y que te da calor, es mentira pura. Si que hay suplementos para bajar peso, llamado quema grasas.

estoy de acuerdo,mejor informate sobre lo q dice deko

Publicado: 23 Jul 2007 11:31
por rocky88
Las cremas que dicen mas que nada son para pegar la piel al musculo cuando apenas tienes grasa, no te va a quitar tres cm de grasa ddel abdomen, unicamente y segun he oido lo uqe hace es como estritar la piel y hacer que se pegue al musculo, se que suena muy raro jajaja

Los quemagrasas no haran nada sin una adcuada dieta y ejercicio!!

UN saludo!!

Publicado: 25 Jul 2007 16:55
por gatar
yo creo q este tema esta ya tratado anteriormente pero weno por si no esta claro: Las cremas milagro no existen, la unica forma de perder grasa es dieta+aerobico, no queda otra opcion. :lol!:

Un saludo