Ejercicios caseros de las artes marciales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

1/
También os invito a hacer rompimientos, ya que eso hace la calcificación i por lo tanto se te endurece el puño.
2/
la question es sentir dolor i dolor i dolor, de esta forma cada vez lo sentiras menos
3/
Basicamente se trata de matar todas las terminaciones nerviosas pero SIN dañar el hueso
4/
desde mi punto de vista las lesiones por contusiones son (salvo casos excepcionales) menos jodidas q las q se te puedan producir por lesiones en aritculaciones
5/
Por cierto el tema este de insensibilizar las espinillas ya se habia tratado antes en el foro.
Hola a todos.

1/las articulaciones de los nudillos son muy fragiles, y si le provocamos calcificaciones como las que dices, tendremos muchos problemas de artrosis, artritis y similares.

2/no, la adaptacion al dolor no se hace por medio del plano fisico, lo que duele lo hace siempre para el organismo, sin embargo se produce una asimilacion por parte del cerebro (organo encargado de traducir las informaciones que recibe) de esa señal, el dolor no es malo, es una señal de que algo ha ocurrido.
cuando hablamos de un "encajador nato" hablamos de un luchador que se sobrepone a esas señales y mantiene el tipo.
si eso fuera verdad, no existirian los ko´s y la gente pasados unos años de practica, seria robots sin sensibilidad, lo cual encima es peor.

3/matar terminaciones nerviosas? no, por favor, no......ese es el segundo mito sobre el endurecimiento....

4/dependiendo que tipo de contusion, donde y que ha producido, una lesion es siempre importante, quedate con eso.

5/arriba del indice del foro existe una opcion llamada "buscar" y en este mismo foro un post-it con "indice de temas muy tratados" donde verdaderos profesionales del tema dan consejos.

de todos modos,hago un llamamiento a mi médico favorito, albar, para que corrobore o corrija mis afirmaciones.

un saludo.
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

CONTARÉ MI CASO

Mensaje por davidhussellhorff »

Esta mañana estoy muy jodido, la he dicho a mi novia que se dejase de gilipolleces, la he dicho:

-¡Quita puta asquerosa!- mirándola con cara de cerdo, parecida a la de mi avatar,- ¡No la chupas ni la mitad de bien que tu amiga Ana! - mi novia me ha pegado un bocao en todo el glande.

Ha hecho justo lo que yo quería, buscaba endurecer el pene, (joder después del video de týr, pensé un ejercicio que tuviese potencia, y generase mucho dolor como comenta taekido), el resultado es que tengo el pene con un corte y morao...

Supongo que se me curará con el tiempo, lo malo a sido cuando el medico me ha palpado el asunto con sus manos envueltas en latex :-? .

No es lo peor, ya que aún siendo heterosexual (después de explicarle a mi novia lo del pene), pensé en que para fortalecer, lo que es el orificio anal, me introdujese el palo de la escoba por el mismísimo ano. El dolor a sido fortísimo amigo taekido, pufff, no te lo puedes imaginar....

He parado el entrenamiento de ano justo cuando empezaba a darme gustillo, ya sabes por aquello de que si gusta no endureces y no hay camino del dolor. Sin penitencia no hay logro.

Mi decepción a llegado cuando he salido a la calle. Yo tenía pensado que con el sufrimiento que he tenido, podría enfrentarme a cualquier bicho viviente.

No es así, a menos que el tipo de dos metros contra el que me he enfrentado haya hecho sufrimientos mayores que los míos. Vamos que me ha pegado un palizón de muerte.

No se que hacer, týr ayúdame, dame algún consejo, taekido ayuda, no sé si enfoqué mal el tema. :cry:

Un saludo, ayuda por favor :cry:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

la question es sentir dolor i dolor i dolor, de esta forma cada vez lo sentiras menos

O cada vez te gustará más i más i más ...

... entonces ¿para que practicar artes marciales? mejor vas a que te peguen una buena paliza de vez en cuando y así endureces todo el cuerpo de golpe (nunca mejor dicho)

... y lo que te ahorrrarás en gimnasio y en estropajos ¿eín?.

Pero, vamos, no me hagais caso que yo no soy Shaolín ni nada.

:silly:
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Týr escribió: Yo hago fondos con el pene y estoy hecho un toro.
Ten cuidado, no cojas una mala postura y acabes hecho un buey...

:lol:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Ten cuidado, no cojas una mala postura y acabes hecho un buey...

Estoy casado, ya no ejerzo con el pene más que de manera testimonial. :silly: :silly: :silly: :silly:
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Tyr acaba de señalar la verdad universal sobre el matrimonio.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

Týr escribió: Estoy casado, ya no ejerzo con el pene más que de manera testimonial
Es una lástima (que me vas a contar a mi) porque pensaba revelarte el secreto de los indios motilones, consistente en meter el zinganillo en una caña hueca per repleta de avispas asesinas del amazonas. Dicen que Mike Jagger lo hizo ... y de lo que sufrió el chaval se le debió quedar esa cara que tiene.

Por otra parte tenemos la receta del kamasutra a base de frotar el miembro con insectos urticantes, lo cual requiere dormir en una hamaca dejando el manubrio colgar por un agujero durante días por resultar cualquier roce insoportable (según afirma Vatsayayana)

Pero en fin, para que complicarnos la vida si podemos cascárnosla con un nanas, lo cual incrementará exponencialmente el sufrimientos, que es de lo que se trata y nos pondrá el pirolo como el pescuezo de un pavo .... rojo y arrugado.

---------------

Aquí os dejo una ilustración para que podais practicar el Kamasutra con vuestra pareja habitual, estimados foreros: :vamp:

Imagen

Banda sonora de las Supremas de Móstoles (eres una enferrrrmo ... eres un enferrrrmo ... del cibersexo.... ) :silly:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

de todos modos,hago un llamamiento a mi médico favorito, albar, para que corrobore o corrija mis afirmaciones.
Confirmo, corroboro y coincido con todo lo que has expuesto.

Pero nada, ni te preocupes por estos sujetos, así me aseguro de que no me faltará trabajo poniendo vendas, escayolas y de vez en cuando haciendo algún que otro recorte tisular. Hasta estoy pensando en montar una ortopedia... La llamaré "descerebrados marciales".
¿Cuándo le entrará en el coco a determinada gente que entrenamiento debe ser igual a salud? Si tu entrenamiento acorta tu vida, la incapacita o merma tus capacidades físicas... ¿Para qué entrenas?

Resultados de golpear superficies duras: Artritis, artrosis, deformidades óseas, neuritis, osteitis o periostitis necrotizantes, impotencia funcional del miembro "endurecido", alteraciones y deformidades en las cadenas musculares y tendinosas, invalidez parcial o total a medio corto plazo... ¿Sigo?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La llamaré "descerebrados marciales".

Un pequeño consejo: si le llamas 'Brainless Martial Artists' Clinic' queda más profesional. O también 'Osteopathic Clinic For the Mentally Disabled'. :vamp:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

También os invito a hacer rompimientos, ya que eso hace la calcificación i por lo tanto se te endurece el puño.
¿De qué te sirve un puño lleno de calcificaciones si luego no te permite cerrar bien la mano? ¿Habéis oído hablar del grappling en taekido? ¿No hay manitas? Pues NO hay agarre.

Pues nada, súbete a un risco bien alto y de caída no inferior a 1000 metros. Salta tranquilo y asegúrate de rebotar bien contra todo saliente que haya en la roca durante la caída (intenta no quedar inconsciente en el primer rebote o no seguirás sintiendo dolor, que es lo interesante del ejercicio). Cuando llegues abajo, incorpórate, sacúdete el polvo y salta 30 veces más. Más duro que los calzones de la masa vas a quedar...
Lo que hay que oir, coj****.

Basicamente se trata de matar todas las terminaciones nerviosas pero SIN dañar el hueso
¿Puedes explicarme desde el punto de vista anatómico y fisiológico cómo se hace eso? Si acabas con las terminaciones nerviosas ya te has cargado el hueso (a base de microfracturas repetitivas que crean callos óseos patológicos, algunos de los cuales pueden resultar bastante dolorosos e invalidantes).
desde mi punto de vista las lesiones por contusiones son (salvo casos excepcionales) menos jodidas q las q se te puedan producir por lesiones en aritculaciones
Pues fíjate que prefiero romperme la rótula o una muñeca antes que sufrir una contusión torácica... ¿Sabes lo que hay contenido en la caja torácica? Un dato, muchas de las muertes por accidentes de tráfico son producidas por este tipo de contusión... Otro dato, las lesiones (temblores esenciales, parkinson, tromboembolias...) de la mayoría de los boxeadores que alargan demasiado su carrera se producen por repetidas contusiones cerebrales...

Nada, una maravilla de recomendaciones, expuestas de manera científica y argumentadas en condiciones... Una joya.

A mis amigos traumas no les va a faltar trabajo...
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Un pequeño consejo: si le llamas 'Brainless Martial Artists' Clinic' queda más profesional. O también 'Osteopathic Clinic For the Mentally Disabled'. #Vamp

:lol: :lol: :lol:

Cuento con tu ayuda como anestesista :vamp:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Cuento con tu ayuda como anestesista
Tu crees que necesitarias anestesia?

si estan endurecidos...
si no sienten dolor...

nada....masaje a corazon abierto........

un saludo

-------------------------

esto para albar e interesados en el tema
matiza, es la contusion con el volante, si se lleva el cinturon puesto, obtendremos un precioso hematoma, pero no es comparable al ostion con el volante, incluso a lo peor, una fracturilla de costillas.

poneos todos el cinto, que algun dia os tengo que poner fotos de como queda la peña despues de una ostia con el coche.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Týr escribió:Y tanto. Yo hago fondos con el pene y estoy hecho un toro. :vamp: :vamp: :vamp:
Hace años en un sexshop un colega dijo "anda mira un pene que salta" y la respuesta del vendedor fue historica "chaval, se dice poll*!" :lol: :lol: :lol:

En fin... creo que el tema ha dado todo lo que podia dar de si al 1º post...

Un Saludo :P :P
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

albar escribió:
¿Puedes explicarme desde el punto de vista anatómico y fisiológico cómo se hace eso? Si acabas con las terminaciones nerviosas ya te has cargado el hueso (a base de microfracturas repetitivas que crean callos óseos patológicos, algunos de los cuales pueden resultar bastante dolorosos e invalidantes).
Yo no lo se explicar, es lo que me ha dicho mi entrenador y el testimonio de un osteopata que me ha dicho que el hueso no se endurece mas por recibir impactos duros, lo unico que se consigue es una de dos, o llenar el hueso de microfracturas, o recubrir el hueso de una bolsa de liquido sinovial que lo que va a hacer es evitar que al hueso le llegen los nutrientes necesarios. Lo unico que se puede conseguir (segun mi entrenador) es matar las terminaciones nerviosas haciendo saco y mas saco y luego mas saco e ir aumentando el peso del saco progresivamente al acondicionamiento de la tibia.

Como siempre preguntes donde preguntes cada uno dice una cosa distinta, mi entrenador de kung fu decia que la mejor manera y la mas natural era chocar tibia contra tibia, y antebrazo contra antebrazo (con el compañero evidentemente :silly: :silly:) Mi entrenador de Thai dice lo de las terminaciones nerviosas, y mi osteopata que estamos enfermos. En fin...

Un Saludo
felixthai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito

Mensaje por felixthai »

cyberclon escribió:y mi osteopata que estamos enfermos. Un Saludo
Coincido con tu osteopata, estamos enfermos enfermos
Responder