2/También os invito a hacer rompimientos, ya que eso hace la calcificación i por lo tanto se te endurece el puño.
3/la question es sentir dolor i dolor i dolor, de esta forma cada vez lo sentiras menos
4/Basicamente se trata de matar todas las terminaciones nerviosas pero SIN dañar el hueso
5/desde mi punto de vista las lesiones por contusiones son (salvo casos excepcionales) menos jodidas q las q se te puedan producir por lesiones en aritculaciones
Hola a todos.Por cierto el tema este de insensibilizar las espinillas ya se habia tratado antes en el foro.
1/las articulaciones de los nudillos son muy fragiles, y si le provocamos calcificaciones como las que dices, tendremos muchos problemas de artrosis, artritis y similares.
2/no, la adaptacion al dolor no se hace por medio del plano fisico, lo que duele lo hace siempre para el organismo, sin embargo se produce una asimilacion por parte del cerebro (organo encargado de traducir las informaciones que recibe) de esa señal, el dolor no es malo, es una señal de que algo ha ocurrido.
cuando hablamos de un "encajador nato" hablamos de un luchador que se sobrepone a esas señales y mantiene el tipo.
si eso fuera verdad, no existirian los ko´s y la gente pasados unos años de practica, seria robots sin sensibilidad, lo cual encima es peor.
3/matar terminaciones nerviosas? no, por favor, no......ese es el segundo mito sobre el endurecimiento....
4/dependiendo que tipo de contusion, donde y que ha producido, una lesion es siempre importante, quedate con eso.
5/arriba del indice del foro existe una opcion llamada "buscar" y en este mismo foro un post-it con "indice de temas muy tratados" donde verdaderos profesionales del tema dan consejos.
de todos modos,hago un llamamiento a mi médico favorito, albar, para que corrobore o corrija mis afirmaciones.
un saludo.