Cartel Pride 26 - ¿como lo veis?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Mirko ha peleado con Takada, Vanderlei Silva y Sakuraba, los 2 ultimos son un poco mas ligeros que el (aunque Vanderlei esta ahora en 105kg).
Todos lo han tirado al suelo, es mas a saku, el golpe que le dio para lesionarlo fue desde su guardia abierta si no recuerdo mal.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

Mirko pelea con Heath Herring, que es básicamente un wrestler, aunque ha estado entrenando muay thai, con lo que es bastante peligroso arriba; a mí personalmente me gusta mucho este tipo, que además tiene un buen palmarés (ganó de forma espectacular a Tom Erikson, y también se ha llevado por delante a otros grandes como Mark Kerr o Igor Vovchanchyn). Lo que le ha faltado para estar en la élite es dar la talla con los gallos del Pride, pues perdió con Antonio Rodrigo Nogueira y fue, literalmente, destrozado por Fedor. Este combate es, quizá, el que más presente tiene la gente, pero no hay que dejarse engañar, Fedor es una locomotora y le abrió cortes por todas partes, pero Herring podría haberle dado la lata si a Fedor no le hubiera salvado la campana cuando estaba sufriendo abajo.

El tipo está en 113 kg (para 1,93 m) según Sherdog, con lo que tiene cierta ventaja de peso sobre Mirko, que está en 97 kg (para 1,87 cm). Mirko es un peleados muy inteligente y muy frío, con combinaciones muy rápidas, potentes y limpias. Es difícil llevarle al suelo y, en definitiva, hacer que el combate siga las pautas queridas por su contrincante, como se demostró sobradamente con Sakuraba o Bob Sapp. Su palmarés en Pride está impoluto, pero creo que en K-1 sí que tuvo derrotas entre otros con Ernesto Hoost.

Va a estar apretado, pero yo creo que se lo llevará Mirko, pero no sin problemas. Heath Herring pega y ENCAJA bien, y domina parcelas del combate en las que Mirko no está cómodo, así que no me extrañaría que también pudiera ganar. Un combate interesante.

Espero haberte ilustrado algo.
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

1st Match:
Nino 'Elvis' Schembri vs Kazuhiro Hamanaka
Schembri. Sumision

2nd Match:
Anderson Silva vs Daiju Takase
SILVA. Sumision

3rd Match:
Ricardo Arona vs Alistair Overeem
ARONA. Decision

4th Match:
Quinton 'Rampage' Jackson vs Mikhail Ilioukhine
QUINTON. KO

5th Match:
Don Frye vs Mark Coleman
COLEMAN. Decision (Espero que Coleman destroce al rey de los sobornos)

6th Match:
Mirko Cro Cop vs Heath Herring
CROCOP. KO

7th Match:
Emelianenko Fedor vs Kazuyuki Fujita
FEDOR. KO

Por cierto, Skatboy, mañana se vuelve para Málaga vuestro colega Javi después de un tiempo con nosotros. Cuidarlo bien.
Saludos,

Nacho (Robin Gracie TEAM)
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Jejejej, Nacho dile a Javi que se prepare para la vuelta al infierno. :vamp:
Invitado

Mensaje por Invitado »

El ataque ruso:

Mirco Filipovic lo va a dejar inconsciente a Heath Herring, su unica chance de Herring es amarrar la pelea en el suelo pero es muy descuidado, resultado: KO

Fedor Emeliannenko por desicion sobre Fujita

Anderson Silva lo va a desmayar aunque pueda sumisionarlo a Daiju Takase , se va a lucir, ese es un muerto!!!!!!!!!!!!!!

Ricardo Arona por desicion sobre Alistair Overeem, Arona es pasivo cuando se enfrenta a gente que golpea, ahi su trabajo es de puntaje .

Schembri - Hamanaka = ?

Quinton Jackson: Ko por destrozo sobre Illoukhine, es un abuso!!!!!!, yo quiero verlo contra Wanderlei.Tambien haber si sakuraba le da una revancha :D :D :D

Don Frye sobre Coleman por desicion y por honor, despues de esto se retira o ya no le vuelve a ganarle a nadie
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Re:

Mensaje por Cares »

Antonio Schembri vs Kazuhiro Hamanaka
Veamos si Hamanaka venga la derrota de su compañero de equipo, si bien Takada Dojo aún no ha sacado otro prodigio que logra elevar su status en el MMA

Anderson Silva vs Daiju Takase
Indudablemente todo apunta a una victoria de Anderson Silva, deberían considerar una pelea de el en contra de Murilo Bustamante.

Alistair Overeem vs Ricardo Arona
Es hora de que Overeem tenga un oponente que le ayude a representar su status, si bien Arona era una mediana opción, clásico puntero que su principal cualidad es el aplicar caidas y una buena capacidad física pero que dificilmente finaliza a su adversario y comete errores garrafales yo pienso que Rogerio Nogueira, Murilo ninja o Mario Sperry pueden ser buenos e incluso hasta mejores creo, sustitutos en este caso

Quinton Jackson vs Mikhail Illoukhine
Rampage por knockout, esperamos su combate contra silva pronto

Mark Coleman vs Don Frye
La segunda vez que estos dos wrestlers combaten va a tener ahora un fondo muy distinto, ambos están con mas edad, vienen de ser derrotados y dudo que será el encuentro de un modo al que tuvieron de amnera brutal en el UFC de hace 7 años, Frye está mas fuerte y mantiene algo de su constancia y Coleman apenas regresa después de casi dos años de ausencia, no creo que esta vez veamos de manera facil otra monumental y soberana paliza de Coleman a Frye, en donde esté perdió varios dientes, luego de un combate de pura fuerza física y muy poca técnica. Coleman puede imponerse en caídas pero esta vez estaremos ante una mejor disposición de Frye quien en el anterior combate estaba fisicamente algo mermado.

Heath Herring vs Mirko Filipovic
Díficil saber quien gana, Herring tiene buena pegada, sobre todo en el piso pero su nivel de suelo aún está algo bajo, como en el combate contra Fedor. Sin embargo de pie puede mantener la situación con Mirko quien a su vez es difícil de derribar, ojo con los puñetazos fugaces de Mirko que ya han hacen estargos en cualquier posición. Herring debe buscar el derribo y hacer un ground and pound

Fedor Emelianenko vs Kazuyuki Fujita

Fedor tal vez muestre aparte de su pegada y su increíble calma al combatir, su muy buen nivel de suelo y tal vez nos sorprenda con una finalización, frente a un rival que lo distingue solo una enorme resistencia física, ganará Fedor aunque no será en el primer round.

Nos vemos
Cares
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUE ARONA NO VA A LUCHAR!!! ES Q NO LEEIS LOS POSTS DE LOS DEMÁS?!!?!
Responder