Cuando sangro se me baja la presion y me arruina la pelea

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lauro

Mensaje por lauro »

ahhhhh
vale tu debes ser el encargado de comerle la olla a la peña .
eres el del krav maga.
menudo charlartan
o sea que el otro es un neurotico introvertido(jjaja)
y yo un delinquente.
colega no puedes ir de listo , mas que nada por no lo eres.
luego otra cosa bajar la ansiedad no se si lo puedes hacer ,lo que si sabes hacer son juicios rapidos sin conocimiento.
bueno debes ser un mal psicologo o un buen psicotico.
sabes en el catalogo de la dsv tendrias que estar peña como tu incluida ,por que chato .
lauro

Mensaje por lauro »

eso de que somos unos descerebrados ,..................lo diras por ti .
y algunos que son como tu.
luego creo que tu psicologo esta haciedo un trabajo excesivo ya que rozas la hipocondria la tuya y la ajena.
luego lo de estupideces , yo no he dicho ninguna tu varias que neurotico.............etc.
lo de delinquente ......creo que una vez se demuestra tu educación
lo estupido es el que dice estupideces estoy de acuerdo en que hables de ti, es la base del psicoanalisis.luego esa frase me recuerda a una pelicula
FOREST GUMP (con todos mis respetos) que decia tonto es el que dice tonterias.
luego la verdad es que debes ser un crio un poco engreido y aburrido.
el tema de insultar gratuitamente esta bien pero dice mucho de ti.
para acabar dire que me parece que el gañan y el neurotico encaja mucho mejor en tu perfil
Invitado

Mensaje por Invitado »

PARA AMBOS:

SI NO VAIS A APORTAR NADA PORQUE NO OS VAIS A INSULTAR A OTRO FORO Y NOS DEJAIS TRANQUILOS AL RESTO??? :evil: :evil: :evil:
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

a estas alturas el compañro que inicio la discusion debe haberla abandonado ya y no me extraña falta sentido del humor aqui :(

Yo te recomendaria que visitases un medico y te diese un diagnostico de porquer pasa, alomejor es psicologico o quizas sea fisico pero eso son cosas qeu solo te podra decir un medico capacitado y no cuatro personas anonimas atraves de especulaciones via foro de internet.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Ahora tengo que salir. Volveré por la noche.

Borraré los mensajes con movidas sobre este tema. El que quiera aconsejar a quien inició el tema, muy bien, pero lo demás corre un riesgo serio de ser borrado a partir de ahora.

Si alguien quiere pelearse, por email.

Gracias.
Nikkyu

Mensaje por Nikkyu »

A ver si te he entendido bien...dices que cuando sangras te baja la tensión arterial? Si es eso a lo q te refieres, creo q algo de razón puedes tener. Que la tener la tensión baja te arruina una pelea...te creo, a mi también me pasa. tengo tendencia a la hipotensión y la verdad que es el peor aliado para un randori, kumite, etc. La solución? Si la encuentras me la dices :(

Saludos :lying:
el hombre

Mensaje por el hombre »

Ju gei, Sigmund freud decia que cuando tu dices algo que no es acorde con el contexto de cierto modo es tu inconsciente que se esta manifestando, llamar a alguien como tu lo has echo neurotico creo que nadie te lo aceptaria, neurotico es un problema mental grave alguien que no controla sus sentidos, el chico puede ser una persona sensible como tantas personas pueden serlo.
en mi opinion si la sangre te produce mareos, y deseas que en una pelea te pase ello y quieras seguir piensa que en el boxeo o en el kickboxing la persona mareada sigue peleando, entrenar por ejemplo asi no te quita que puedas remontar la pelea, recuerda que tu estado es un sentir , como tener miedo, lo puedes manejar, quitandole importancia y concentrandote en lo que haces se te ira, sigue adelante, en el boxeo rendirse cuando estas mareado no es profesional, no es etico, no es de gente que desea superarase
Ju-Gei

Mensaje por Ju-Gei »

De verdad, lamento haber hecho el comentario de neurotico-introvertido. Es logico que haya habido gente que se sintiera mal, es normal ya que neurotico suena mucho a "loco" o "desquiciado", nada mas lejos de la realidad. El neuroticismo no es un" problema grave", ni siquiera es un problema. Se trata de ver la vida de un forma emotiva y por eso las personas que son bastante neuroticas suelen ser las mas empaticas y las que entienden mejor a los demas. De hecho, las mujeres suelen ser mas neuroticas que lo hombres (aunque tb hay hombres sensibles), y sin embargo nosotros solemos ser mas psicoticos (o duros de sentimientos).
Se han malinterpretado mis palabras de una forma asombrosa, y de verdad que lo siento.
El ser introvertido no quiere decir que no hables con los demas, eso es lo que se entiende socialmente pero no es la realidad. Un introvertido tiene un nivel arousal mas elevado de lo normal y por eso se siente incomodo ante los estimulos fuertes (p.e musica de una discoteca). Ahora espero que haya quedado claro que ni ser neurotico es un crimen (ya que es solo ser mas emotivo o romantico) ni ser introvertido (que es una persona que se satura con estimulos fuertes).
Cuando dije que me parecia raro es por que el ver sangre y marearse es un sintoma de fobia, y esto es mas o menos tipico de estas personas...pero no he dicho que nadie lo sea!
No se pq diablos me decis que estoy loco y no se que....yo a vosotros no os he dicho nada, ni os he juzgado. Joder, tanto odiais a los psicologos??? que os han hecho???
Respecto a la pregunta que hizo el compañero. El miedo a la sangre propia, a las inyecciones,o a cualquier tipo de operación quirurjica por muy leve que sea se debe a una repentina bajada de la tensión arterial que suele ser de caracater hereditario. Es muy facil quitarte este miedo, por que se trata de un tipo subespecifico de facil tratamiento.
Espero que esta respuesta fuera la que esperaba Martin.
Hasta luego
Ju-Gei

Mensaje por Ju-Gei »

Solo una cosa mas
el hombre escribió: en mi opinion si la sangre te produce mareos, y deseas que en una pelea te pase ello y quieras seguir piensa que en el boxeo o en el kickboxing la persona mareada sigue peleando, entrenar por ejemplo asi no te quita que puedas remontar la pelea, recuerda que tu estado es un sentir , como tener miedo, lo puedes manejar, quitandole importancia y concentrandote en lo que haces se te ira, sigue adelante, en el boxeo rendirse cuando estas mareado no es profesional, no es etico, no es de gente que desea superarase
Macho, dando estos consejos no me extraña que mis comentarios te parezcan de perogrullo. Como que no es profesional el marearse???joder :o :o :o . Cuando te mareas es por que ESTA PASANDO ALGO dentro de ti...y no hay que ignorarlo. El mareo es una reaccion de defensa del cuerpo cuando falta sangre en la cabeza. Se tiende a poner en posicion horizontal (es decir, tumbado en el suelo) para que la sangre fluya de nuevo.
Solo hay que ver como acaban los luchadores que no hacen caso al dolor (los encajadores)
EL HOMBRE

Mensaje por EL HOMBRE »

LO QUE ENTENDI YO DE LO QUE DIJO EL CREADOR DE ESTE FORO ES DE QUE CUANDO VE SANGRE, CUANDO SE VE SANGRANDO SE MAREA, NO ME IMAGINO QUE SE REFERIA A ESTAR CON TODA LA CARA O LA CABEZA ENSANGRENTADA, O CUBIERTO POR UNA GRAN CANTIDAD DE SANGRE, AHI CUALQUIER PERSONA NO SEGUIRIA ADELANTE, DEJARIA DE PELEAR Y LO LOGICO ES QUE EL SUJETO QUE TENGAMOS ENFRENTE DEJE DE GOLPEARNOS SI LA SITUACION SE NOTA GRAVE, SALVO QUE ESTEMOS FRENTE A UN VERDADERO LOCO, CREO AL MENOS PARA MI QUE EL SE REFERIA A UN POCO DE SANGRE SI ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR, YO CREO QUE LEJOS DE SER UN PROBLEMA DE AREA PSICOLOGICA SALVO QUE PIDAMOS UN CONSEJO SE PUEDE MANEJAR TOMANDO CONSCIENCIA DE LA MAGNITUD DEL DAÑO, A CUALQUIERA LE PREOCUPA VERSE SANGRANDO , PARTIENDO DEL PUNTO QUE SI SANGRAMOS ES PORQUE NOS ESTAN HACIENDO DAÑO, UN POCO DE SANGRE SE PUEDE MANEJAR CON UN USO DE CONSCIENCIA , ESA ES MI OPINION.
Anonimo

Mensaje por Anonimo »

Te gusta ver la sangre de los demas y te da miedo ver la tuya derramada. Ya artista marcial. Felicidades
Martin

Mensaje por Martin »

Soy el creador del mensaje: me pone un poco mas tranquilo saber que es algo que os pasa a varios, para lo que no entendieron el topic me refería a cuando por ejemplo estas en pleno combate (en la calle o en torneo) y te pegan en la nariz, y te hacen sangrar, ahi es cuando aparece el mareo y todo el entrenamiento se va a la basura.

Gracias.
SoulWT-

Mensaje por SoulWT- »

podias haber dicho lo de la nariz antes hombre,que te sangra un poc de sangre no es lo que te causa mareo si no el golpe en la nariz,cuando percuten en ella empujan para adentro y el cerebro esta muy cerca,ahi riesgo de morir con un golpe ascendente en la nariz, la respuesta creo que es una reaccion del cerebro...alguien sabe mas??

un saludo
Martin

Mensaje por Martin »

es un ejemplo lo de la nariz, los golpes pueden ser en cualquier lado, que te haga sangrar.

saludos
SouLWT-

Mensaje por SouLWT- »

entonces ya no se que decirte, puede ser que se produzcan bajadas de tension, no hablo por mi,yo e estado sangrando y no me he mareado...psicologico no sera pq entonces tb te marearias viendola cuando no peleas,para esto mejor un medico...

Un saludo! :silly:
Responder