Opiniones sobre gimnasio Ayutthaya en Torrejon

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SolRack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Opiniones sobre gimnasio Ayutthaya en Torrejon

Mensaje por SolRack »

Hola a todos.

Al grano, tengo cinto negro de karate shotokan, pero hace ya cosa de 6 años que no practico.

El caso es que no estoy al 100% de forma fisica, pero voy mejorando dia a dia, junto al levantamiento de pesos y aerobicos, me gustaria retomar un arte marcial, distinto al karate para innovar y enriquecerme de otros estilos.

He pensado en el Muay Thai, por la explosividad de sus movimientos, por que tengo amigos con los que practicar, por elentrenamiento fisico que requiere (sirviendome tambien para ponerme en forma) y en general por que me gusta.

Soy de la zona del corredor del henares, y creo que solo hay 2 o 3 gimnasios donde pueda practicarlo, siendo uno de estos el gimnasio Ayutthaya en Torrejon.

He entrado en su pagina web, pero no funciona casi nada.

¿Alguien lo conoce?
¿Que tal son los instructores?
¿Y las instalaciones?

Agradecería que alguien me informara y/o me diera su opinion de este gimnasio.

Muxas gracias
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Opiniones sobre gimnasio Ayutthaya en Torrejon

Mensaje por Angel Exterminador »

SolRack escribió:Agradecería que alguien me informara y/o me diera su opinion de este gimnasio.
Es de los pocos gimnasios de Madrid en que encontrarás muay thai de gran calidad.

Sólo he estado un par de veces allí entrenando otra cosa, pero vi la clase de muay thai, y es muy buena. Si sigue igual que hace un par de años, había abundantes sacos, un ring, paos, etc. Si buscas muay thai por la zona, yo no me lo pensaba.
SolRack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SolRack »

Muxas gracias, ire a exar un vistazo por alli y a informarme un poco. gracias
Responder