Página 1 de 1
ayuda con cantidades en una dieta
Publicado: 10 Ago 2007 18:07
por zerocoolspain
Hola a todos. Tengo un 25,2% de indice de grasa corporal y mi objetivo es dejarlo en un 12% aprox.(sin perder musculo ya que me interesa definir en el gymnasio) Voy a diario al gymnasio desde hace muchos años. Estoy realizando una dieta y me han aconsejado estos valores (diarios) para peder la grasa:
- 2700kcal
- 135gr. proteina
- 371gr. de hidratos
- 75gr de grasas
Tengo 29 años, mido 1,76cm y peso 77,5kg
¿Que os parecen estos datos?
Publicado: 14 Ago 2007 21:02
por olhmeir
1,76cm y peso 77,5kg
Con ese peso

definir no me parece buena idea, apenas y estas en tu peso ideal y tomando en cuenta tu indice de grasa corporal me parece una locura ponerte a definir, pero pues como todos pensamos diferente, mejor dejo de juzgarte.
(sin perder musculo ya que me interesa definir en el gymnasio)
No se si ya lo abias leido, pero lo que dices no creo que sea muy facil de hacer, definas donde definas vas a perder grasa y de igual manera un poco de musculo, no se si ya lo habias leido pero esta escrito cientos de veses en este foro. Lo que te recomendaria seria duplicar las cantidades:
- 2700kcal
- 135gr. proteina
- 371gr. de hidratos
- 75gr de grasas
y tratar de aumentar 10 kg mas con todo y la grasa que tu quieras,
despues te pones a definir y listo. Estaras mas contento.
y si no me parece bien los datos que te dieron.
Son correctos, y deberas cuidarte de las gaseosas y golocinas.
Un saludo y sea lo que sea que decidas te deseo suerte.
Publicado: 15 Ago 2007 02:27
por zerocoolspain
cuando empece pesaba 92kg...ahora estoy en 77,5kg, no puedo volver a subir...
lo que me interesa es perder mucha grasa, los ejercicios que hago de full body son de 8 rep. que ire bajando a 6 y 4. No estoy haciendo rutina de definicion,tampoco me interesa que el musculo me quede supermarcado como piedra,solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa (se que es dificil,pero con conseguir quedarme como estoy ahora de volumen y con un 12% de grasa ya me conformo)
La proteina la mantengo en 1,7gr por kg, los hidratos voy a probar con 150 gr diarios,si noto cansancio aumentare de 20 en 20 gr hasta dar con la cantidad minima que me permita hacer mi rutina sin sentir nada de cansancio. Y las grasas quiero mantenerlas en unos 25gr.
Publicado: 15 Ago 2007 06:23
por olhmeir
La proteina la mantengo en 1,7gr por kg, los hidratos voy a probar con 150 gr diarios,si noto cansancio aumentare de 20 en 20 gr hasta dar con la cantidad minima que me permita hacer mi rutina sin sentir nada de cansancio. Y las grasas quiero mantenerlas en unos 25gr.
Hmm, y a eso como se le llava; Cuidar la linea ^o).
Pues la verdad no puedo ayudarte mas, y sigue esforzandote aber si lo logras

.
Un saludo
P.D.
solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa
Algun usuario de hispa me podria decir si esto es posible, sin usar quimicos?
Publicado: 15 Ago 2007 08:44
por rubenyn
olhmeir escribió:
solo quiero hacer crecer el musculo a la par que perder grasa
Algun usuario de hispa me podria decir si esto es posible, sin usar quimicos?
Yo lo he hecho, y además a un buen ritmo, pero hay que aclarar que había perdido masa muscular por una lesión y resultaba "fácil" por la situación. Perdí en 2 meses 3 kilos de grasa y gané 4 de músculo. Pero eso se acabó y ahora es inevitable ganar grasa si quiero seguir subiendo músculo.
Publicado: 16 Ago 2007 00:06
por sebarc
Se puede, es muy dificil (y es por corto tiempo), el doctor berardi dice que si aumentamos el gasto calorico a cierto nivel aceleramos el metabolismo y podesmo modificar nuestra composición corporal. Pero como dije es muy díficil hay que prestarle mucha atención a nuestra dieta