Página 1 de 1

Dieta para ir perdiendo. A ver que os parece.

Publicado: 22 Ago 2007 15:16
por Lash3r
Hola compañeros, dentro de un año me presento a unas oposiciones y quiero perder lo que pueda de grasa para que me cueste menos trabajo correr y tal.

Tengo 22 años, mido 2 metros, peso 115 y segun el peso de la famacia tengo un indice de grasa de un 25%.

Estoy haciendo aerobicos todos los dias de una hora, hago unos 40 minutos de bicleta y unos 20 min corriendo (correr solo corro un dia si y otro no) e ire corriendo cada vez mas tiempo y quitando tiempo de bicicleeta al menos esa es mi idea asta que vaya cogiendo mas fondo y consiga mantenerme corriendo una hora, mas rutina normal de pesas.

Llevo entrenando con pesos 1 año y un par de meses en el gimnasio.

Esta es la dieta que voy a seguir que os parece:

-Desayuno: 6 claras de huevo + 1 yema ; 1 pieza de fruta y 80g de muesli con un vaso de leche descremada

-Media mañana : 200 gramos de pavo de fiambre + batido de protes (2 cucharadas bien colmadas) + 3 de nueces

-Almuerzo: 100-125 gr de pasta (macarrones) + 150 gr de ternera o 400 gr de legumbres (ya cocido)
con un poco de tomate,lechuga, cebolla, atun y un huevo duro.

-Media tarde, 2 horas antes de entrenar: 100 gr de macarrones y 100 gr de atun de lata.
-###ENTRENO###

-Otro batido de protes para el post entreno (2 cucharadas ) + 2 cucharadas de miel

-Cena: una ensalada con un filete de atún o un par de pechuga de pollo.


Cambiariais algo o os parece que esta bien?? meteriais algun fat burner o u otro suplemento como multivitaminico o glutamina??

P.D.: el entrenamiento que hago de pesas es : lunes pecho; martes espalda, miercoles hombros y piernas , jueves biceps, viernes triceps.
Normalmente las pesas las hago despues del aerobico que os he comentado, pero estoy pensando hacer el aerobico por la mañana y las pesas por la tarde como ahora. os parece mejor de esas forma?? o es mejor hacerlo todo seguido??

Publicado: 23 Ago 2007 12:36
por Lash3r
Nadie me puede comentar nada sobre la dieta?? :roll:

Publicado: 23 Ago 2007 15:21
por elmiguel
La dieta está bien, y en cuanto al ejecicio las pesas siempre deben ir antes del aeróbico. Lo puedes hacer seguido, pero yo no entrenaría ningún dia más de hora y cuarto o hora y media seguida.
El aeróbico lo veo también bien, aunque personalmente te recomendaría que tanto para quemar grasa como para coger pulmón, hicieras uno o dos días a la semana hiit, que es entrenamiento de series , solo dura 15 minutos pero son duros :), los puedes hacer después de las pesas y asi matas dos pájaros de un tiro y no te sobreentrenas.
Intenta seguir las 5 comidas y cenar moderado y no tomar porquerías, ni refrescos, ni basuras azucaradas.
De momento dejaría los suplementos hasta que llevarás tiempo con la dieta y fueras cambiando el metabolismo.
Suerte con las opos!

Publicado: 23 Ago 2007 15:35
por Lash3r
Muchas gracias , ya me han comentado sobre ese entrenamiento en un foro de atletismo, cuando pierda un poquitin empezare con ese tipo de entreno.

:D Gracias!

Publicado: 24 Ago 2007 00:04
por sebarc
Con 115 kilos de peso yo no haría hiit, es mucho peso para las rodillas. En cuanto al entrenamiento ya que tu meta principal es mejorar tu performance atletica yo haría una rutina full body tres veces por semana con los principales ejercicios compuestos