27 oct. '07 - One Night in Bangkok

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

SHOGUN21 escribió:aver donde esta cordoba
En las Olimpiadas? :wink:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

POPADOR las olimpiadas son la cumbre del boxeo AMATEUR y el k1 la cima de la carrera de un luchador PROFESIONAL.tu compara,
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

SHOGUN21 escribió:anger me vas a comparar el apocalipsis con el slamm por ejemplo,no compares,,,estamos hablando de nivel de thai y para mi ¿cuantos españoles se fajan con thais?¿cordoba?.mira para mi el unico español de talla internacional(te hablo de thai )es juan montenegro(wanmario kawesamrit)al nivel de los mas grandes y le q le queda por subir,simplemente va a otra velocidad ,piensa a otra velocidad y se nota donde entrena.sin menospreciar a nadie (yo no soy nadie para hacerlo)para ser un español muy bueno ay q salir de españa
Valla pues mira, yo en ese sentido opino al contrario, a fin de cuentas una persona que va a Tailandia, entrena como los Thais, duerme con los Thais, vive con los Thais y pelea con los Thais, me parece muy bien, pero sin restar meritos, mas meritorio me parece entrenar en tu casa, como los de tu casa, vivir en tu casa y encima salir fuera y darles pal pelo..... en su casa.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

maet me parece muy guapo tu gym ,,vamos q me gustaria entrenar alli,pero yo te aseguro q no todo el mundo q entrena en tailandia coge el mismo nivel,,,ni lo aguanta,,te aseguro ,,no se si tu habras estado alli q el entrenamiento no tiene nada q ver,se dedican exclusivamente a eso y en una semana pierdes unos 6 kilos de media,,,¿q español a ido a tailandia a darles pal pelo?¿y con quien y donde a peleado xq por ay ay mucho farol
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Roqueñi en su ultima pelea vencio a un thai
los holandese estan montando velada de gran Slaam aqui y la verdad han dejado que desear
HE ESTADO EN HOLANDA (no me lo han contado) y las veladas mucha parafernalia pero combates flojos, de echo el ultimo K1 recibio numerosas criticas en holanda.
Y veladas como el apocalipsis, las de Roqueñi en Torrelavega, las de Cesar Cordoba, las de Eguskiza, no tienen que envidiar nada, ni en Show ni en calidad de combates
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

a q thai kover???esq hay thais y thais ¿las veladas de slamm?

tyrone spong,anuwat,kaoklai,hansuk, si eso no te parece mas nivel q el apocalipsis de bilbao pues no se tio me quedo con la boca abierta......y mira q yo soy español y me gustaria q españa triunfara muxo pero q es lo q a echo cordoba ¿¿¿ganarle a magic duarte??? eso es ganar???
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

En cuanto a nivel individual pienso que en España con los citados como Roqueñi, Rafi, Cesar, El Chino, Loly... estamos a nivel mundial del bueno, luego a nivel general estamos bastante detras de Holanda y detras de Francia (que ha bajado en los ultimos años) en cuanto a numero de competidores y calidad.

Por ejemplo en superwelter es un peso que tenemos buena gente como Abraham o Rafi que se pueden pegar con cualquiera a nivel mundial pero en Holanda tienen una lista interminable: Souwer, Krauss, Drago, Van Venrooy, Chabrani, Chahbari, Diender, Ray Staring, Imro Main, Holzen, Tijarti...

Estos paises estan en las grandes ligas: K-1, UFC, gala del Rey de Thailandia, superleague etc... muchos por contactos pero tambien por calidad

Rafa no me digas que Lebaner no ha ganado nada , no ha ganado el K-1 GP pero si alguno menor en japón, tambien fue campeón de europa, del mundo y en su momento en un solo combate era imparable, de un tipo que ha ganado a Hoost, Roufus, Aerts, Bonjasky,Hunt, Bernardo, Greco etc... a estos no los ganamos ni entre todos los 15.000 registrados del foro :silly:
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Mira en su momento fue campeon del mundo ISKA, es bueno, para estar en los diez primeros del ranking, pero no para el super clase que nos vende la karate Bushido, en ciclismo en la epoca de Ocaña y merck tenian a Poulidor siempre llegaba segundo y joder lo hicieron mas famoso a que a dos fuera de series. Estoy de acuerdo que tienen por cada 1º series nuestro 10, que hay pesos donde ni entramos, pero dodne tenemos gente, del ligero pluma al medio super medio, tenemos gente para medirse con cualquiera, y ahora tu kakutogi, dime si rebollo vs crespo- jordan vs dopazo, Roqueñi con tamazaev o el ingles aquel que estaba echo de hormigon- o las veladas de Eguskiza con el coyote Aitor o el Xino en cualquiera de sus defensa, o la velada mia donde peleo Adil con costa y loly con Chajjma Bellakal tienen mucho que envidiar a las veladas de fuera, porque tienen grandes veladas pero tienen cada cutrada que te caga, que yo he visto el cº del mundo de los mas de 40 años con un thai que chuta rompe al holandes, se para y una derecha mas fantasma que la de ali a Liston lo noquea campeon el holandes
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

kover escribió:Mira en su momento fue campeon del mundo ISKA, es bueno, para estar en los diez primeros del ranking, pero no para el super clase que nos vende la karate Bushido, en ciclismo en la epoca de Ocaña y merck tenian a Poulidor siempre llegaba segundo y joder lo hicieron mas famoso a que a dos fuera de series. Estoy de acuerdo que tienen por cada 1º series nuestro 10, que hay pesos donde ni entramos, pero dodne tenemos gente, del ligero pluma al medio super medio, tenemos gente para medirse con cualquiera, y ahora tu kakutogi, dime si rebollo vs crespo- jordan vs dopazo, Roqueñi con tamazaev o el ingles aquel que estaba echo de hormigon- o las veladas de Eguskiza con el coyote Aitor o el Xino en cualquiera de sus defensa, o la velada mia donde peleo Adil con costa y loly con Chajjma Bellakal tienen mucho que envidiar a las veladas de fuera, porque tienen grandes veladas pero tienen cada mas y cutrada que te caga, que yo he visto el cº del mundo de los mas de 40 años con un thai que chuta rompe al holandes, se para y una derecha mas fantasma que la de ali a Liston lo noquea campeon el holandes
Ahora Lebaner no es el que era pero en su mejor epoca 1999,200, 2001 estaba entre los mejores 3 pesados del mundo en Full, thai o K-1 , que es mucho decir, y gano a los mejores en su mejor epoca Hoost, Aerts, etc..
Eso si en los grandes torneos le fallo la suerte y el menton jeje, pero para mi esta entre los mejores de la historia del k-1, por delante de algunos ganadores como Bojansky o Hunt.

Pues si tienes razon aqui en España tenemos muy buenas veladas y mejores que vendran jeje, yo tambien he visto veladas en Francia y Holanda y hay de todo, cutradas muchas (aqui tambien tenemos de esas) pero mal que nos pese aún no podemos competir con esos paises cuando se ponen, cuando se ponen digo montajes como el K-1 Holanda (si este año, ha salido flojillo, pero solo con el Souwer vs Mes ya valia la pasta de la entrada) , Holanda vs Thailandia, las buenas de Kebchi en Francia, aqui cada vez se hace mejor pero alli tienen pasta, TV, publico fiel etc...

Saludos
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

kover escribió:y ahora tu kakutogi, dime si rebollo vs crespo- jordan vs dopazo, Roqueñi con tamazaev o el ingles aquel que estaba echo de hormigon- o las veladas de Eguskiza con el coyote Aitor o el Xino en cualquiera de sus defensa, o la velada mia donde peleo Adil con costa y loly con Chajjma Bellakal tienen mucho que envidiar a las veladas de fuera
Nada que envidiar, estan al mismo nivel que las europeas esta claro
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Creo que estamos mezclando cosas, por un lado logicamente estamos por detras de grandes potencias como Holanda o Francia (que tambien considero que esta bajando o bien que la estamos pillando), pero ciertamente creo que esta mejorando y mucho el panorama nacional en todos los niveles (luchadores, cruces, expectaculo.....)

Que tienes 10 luchadores de elite en un peso por cada 1 de nosotros....bien, pero es que hace años no teniamos ninguno salvo excepciones.

Por otro lado creo que en de 75 kg por debajo tenemos arsenal de sobra para hacer buen papel a nivel mundial, si ya entramos en 80 para arriba, con excepcion de Cordoba, mal vamos, ahora que tambien puede ser cuestion de tamaño medio nacional, vease Tailandia por ejemplo con un problema similar y aunque subimos la media.......... :-?

Respecto al Apocalipsis, pues hombre, se hace lo que se puede, que no estamos al nivel del K-1 o del Slam es evidente, aunque si este año hubiera salido el mach making inicial huy, huy, huy, no obstante...
Souwer, Krauss, Drago, Van Venrooy, Chabrani, Chahbari, Diender, Ray Staring, Imro Main, Holzen, Tijarti...
....mira, al menos dos de la lista participaron en este, ademas de Reis o el mismo Abraham, bueno, todo se andara, creo que vastante hemos hecho con los medios que tenemos.
maet me parece muy guapo tu gym ,,vamos q me gustaria entrenar alli,
Gracias, si te acercas a Bilbo ya sabes, estas invitado.
pero yo te aseguro q no todo el mundo q entrena en tailandia coge el mismo nivel,,,ni lo aguanta,,te aseguro ,,no se si tu habras estado alli q el entrenamiento no tiene nada q ver,se dedican exclusivamente a eso y en una semana pierdes unos 6 kilos de media,,,
Claro que no, ya digo que no es cuestion de restar meritos y que cualquier persona que se valla a Tailandia a vivir y entrenar no se va a convertir en un primera linea, tambien hay que valer, solo digo que me parece mas meritorio el luchar contra los extranjeros con tus propias armas para que me entiendas.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Maet escribio :
Creo que estamos mezclando cosas, por un lado logicamente estamos por detras de grandes potencias como Holanda o Francia (que tambien considero que esta bajando o bien que la estamos pillando), pero ciertamente creo que esta mejorando y mucho el panorama nacional en todos los niveles (luchadores, cruces, expectaculo.....
Totalmente de acuerdo , estamos en el buen camino .

Para mi organizar veladas como el apocalipsis , o las ultimas de Santander y Torrelavega con mas de 4000 personas en un pais donde todo lo q no sea futbol apenas cuenta para medios de comunicacion e instituciones ,aparte de un milagro me parece q demuestra q los ddcc en España no han estado mejor nunca.

Como ya se ha comentado solo nos falta rematar , meter algun Español en el Max q haberlos hailos y meter alguno en categorias superiores (pesados ) .

Tampoco podemos pretender pasar de nada a todo de un dia para otro , lo q hay q hacer es seguir trabajando ( luchadores ,entrenadores promotores ) y animando en las veladas etc ( aficionados ) q de eso tambien hay mucho , gente q protesta por todo ,pero q no ayuda en nada.

Saludos :wink:
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

SHOGUN21 escribió:anger me vas a comparar el apocalipsis con el slamm por ejemplo,no compares,,,estamos hablando de nivel de thai y para mi ¿cuantos españoles se fajan con thais?¿cordoba?.mira para mi el unico español de talla internacional(te hablo de thai )es juan montenegro(wanmario kawesamrit)al nivel de los mas grandes y le q le queda por subir,simplemente va a otra velocidad ,piensa a otra velocidad y se nota donde entrena.sin menospreciar a nadie (yo no soy nadie para hacerlo)para ser un español muy bueno ay q salir de españa
A ver evidentemente en francia y holanda van por delante por que tienen mas aficion lo que lleva a que se puedan realizar mas eventos y meter mas dinero en ellos,que los luchadores puedan vivir de ello tambien los hace mejores cosa que aqui para vivir del deporte o eres futbolista o chungo.

Yo no he dicho que aqui se hagan las cosas mejor he dicho que aqui se estan haciendo bien y vamos por el buen camino ¿que el slamm es mejor que el apocalipsys? vale pero eso no quiere decir que el apocalipsys sea malo ¿te parace que tiene mal cartel? ¿has visto los combates? ¿te parecen malos? ¿de poco nivel? a mi no, en España hay mucha menos aficion que en otras partes de europa pero cada vez se esta mejorando y lo que tenemos que hacer es apoyar y seguir trabajando en lugar de tirar por tierra a los nuestros. Para llegar a lo alto de una escalera primero hay que pasar por los peldaños bajos.

Un saludo
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

¿Quien tira tierra sobre los nuestros??
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

SHOGUN21 escribió:¿Quien tira tierra sobre los nuestros??
Yo Dije: "tirar por tierra"
Yo No Dije: "tirar tierra"

Tirar por tierra es una expresión, una forma de hablar que se usa para decir que se devalua algo , no que vaya alguien a tirar tierra a otro, que es la conclusion que saco de tu comentario.

Saludos
Responder