Couture vs Fedor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

gracias por las explicaciones y aclaraciones.....

voy a mirar el combate de fedor/minotauro

saludos!
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

TheRekiem escribió:Y efectivamente, el término en sus orígenes sí que hacía referencia a una táctica o estrategia específica, aunque con el paso del tiempo se ha llegado a emplear también para el golpeo ocasional que mencionas.

---> Bueno, igual que cuando un peleador tira dos jabs para amagar una entrada las piernas no le llamo boxeo, cuando en el suelo da algun golpe para que le abran un agarre o pasar la guardia tampoco le llamo g&p, pero es cuestion de gustos y percepciones ;)
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

En otros foros he leido que Fedor y Couture coincidaran en una promocion comercial, se habla tambien de pudiera ser que Dana hiciera el anuncio del fichaje de Fedor en el UFC 75 pero tambien he leido en otros sitios que los representantes de Fedor no han llegado a ningun acuerdo todavia ademas de que tieno ofertas de otras organizaciones como K1 Heros, Elitex,StrikeForce y alguna mas.

De todas formas hay muchos rumores sobre este tema y se especula demasiado habra que esperar al desenlace.

Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Me extraña que dana no haya llegado a ningun acuerdo con los intereses ...

tb he leido que fedor va a este proximo ufc a anunciar su entrada en la organizacion. Yo creo que dana igual comentó que no hubo acuerdo, para dar la sorpresa este sabado. Aunque quien sabe ....

Saludos.
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Realmente la mayor organización hoy en dia de mma ( nos joda o no ) es UFC con muchos de los mejores luchadores del circuito ( ojo que no digo todos) una categoria de semi pesados muy envidiable y a mi parecer una de pesados muy interesante.

Yo creo que Fedor lo ha demostrado todo, pero si lo quiere seguir demostrando tendrá que acabar firmando con UFC ya que como he dicho hoy por hoy estan los mejores luchadores y los que no estan lo acabarán estando...

Por otra parte estoy sufriendo por Randy... Vale que haya hecho toda una proeza, vale que sea un fuera de serie.. pero con Fedor no..
Como ya habeis dicho Fedor le supera en todo, creo que incluso a estratega, no concibe mi cabeza el ver a Fedor noqueado.. Fedor ganará!

Cuanto marroneo... como hecho de menos a mi Pride... :(
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

aisss aissss, pero ya sabéis como va esto de los deportes de contacto, el valetudo en concreto. Ya puedes ser el dios del ring (en este caso el Emperador) que una mano afortunada de tu rival, por muy paquete que sea y a tomar por saco todas tus virtudes. Por eso no hay que dar categóricamente a alguien como vencedor que luego aparecen "los Gonzaga" y nos joden las apuestas a todos :lol:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

rumas esq gonzaga parecia q no peroooo......se las trae,,,,lo de hikick a mirkro no fue suerte,,,,,,,esq las suelta rapido y por sorpresa,,claro quien se iva a esperar q un tio casi desconocido de bjj ganara a cro cop y le diera caña a randy.xq aunq perdiera demostro q lo dw cro cop no fue un golpe de suerte
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

SHOGUN21 escribió:rumas esq gonzaga parecia q no peroooo......se las trae,,,,lo de hikick a mirkro no fue suerte,,,,,,,esq las suelta rapido y por sorpresa,,claro quien se iva a esperar q un tio casi desconocido de bjj ganara a cro cop y le diera caña a randy.xq aunq perdiera demostro q lo dw cro cop no fue un golpe de suerte

Gonzaga contra Randy no hizo nada de nada, el capitán América no lo dejó ni respirar, le ganó de principio a fin. Lo único que hizo Gonzaga fue algún golpe aislado a la desesperada como el high kick.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Jesús Carvalho de Souza escribió:
SHOGUN21 escribió:rumas esq gonzaga parecia q no peroooo......se las trae,,,,lo de hikick a mirkro no fue suerte,,,,,,,esq las suelta rapido y por sorpresa,,claro quien se iva a esperar q un tio casi desconocido de bjj ganara a cro cop y le diera caña a randy.xq aunq perdiera demostro q lo dw cro cop no fue un golpe de suerte

Gonzaga contra Randy no hizo nada de nada, el capitán América no lo dejó ni respirar, le ganó de principio a fin. Lo único que hizo Gonzaga fue algún golpe aislado a la desesperada como el high kick.
tengo que discrepar aqui,si bien le dió un buen repaso,incluso así se vieron cosa de gonzaga MUY interesantes y no me cabe duda que si no hubiese tenisdo esa hemorragia que no le dejaba ver bien,las cosas podrían haber sido parecidas,pero solo parecidas y es que yo ya si que tengo claro que gonzaga puede perder y ganas casi contra cualquiera,y conb lo visto ultimamente llevará muchas mas veces las de ganar,para mi,es un hueso durisimo,un barnett de la vida ,un tio jodidisimo que para ganarle hay que dearlo todo
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Estoy totalmente deacuerdo con tigo truekike.aunq le dio un repaso gonzaga mostro maneras
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Mostró maneras pero se llevó un super repaso.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

ARN escribió:
de hecho yo era uno de los que pensaba que gonzaga era flor de un dia pero debo decir que me he equivocado, napao ha demostrado ser un tio fuerte y con condiciones, sus high kicks son potentes y rapidas, si le acertaba una de esas en todo el menton a randy seguro hoy estariamos hablando del espectacular ko de napao sobre couture, pero claro, el capitan america es un supercrack y lo habia estudiado, para mi el corte no influyó en demasia, ademas es parte de la pelea, un luchador saber que puede ser cortado en cualquier momento, de hecho he visto anteriores peleas de otros luchadores que con corte y todo han sabido ganar encuentros, en este caso napao no pudo porque tuvo a un super clase, yo concluyo que en este caso el corte no influyó, igual couture estaba dominando la pelea.

en un probable fedor-couture pues por mas que sea fan del capitan america pero creo que aqui o le veria casi ninguna posibilidad ante la makina rusa, podria equivocarm, no sé, pero viendo como estan las cosas veo al ruso mucho mas completo, definitivamente la unica forma que podria perder fedor seria por ko, solmante por eso y nada mas, nadie lo finalizaria ni destrozaria a base de g&p porque sencillamente el ruso es una makina, solo por un certtero golpe podria perder el ruso y couture no tiene poder de ko, asi que para mi seria casi imposble ver ganar a couture sobre fedor, fedor es demasiado! :wink:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

Es repaso pero no tanto,,,date cuenta q couture domina el combate en el clinch (casi todo el combate) pero cuando salen del clinch intercambian golpes lod dos ,,,,,y napao sabe llegar eh,,,,no es ni manco ni cojo,,para ser de bjj es muy completito,
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

[modo offtopic on ] Una pregunta fan valetodo. Porque pones "ARN escribió" cuando quoteas?? y ademas siempre lo haces citando a Jesus... [modo offtopic off :wink: ]

saludos
Última edición por SAKU el 06 Sep 2007 18:48, editado 1 vez en total.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

yo me acuerdo cuando le gano a mirkro q me reia bastante de un colega q admira muxo al croata vamos q es su idolo,,,,,,q si cro-cop esta de capa caida ,,,q si ya veras como lo pille randy lo va a esnuclar y to esas cosas,,,,,,despues de ese combate estuve un tiempo sin ver nada por problemas tecnicos con el ordenador,,,,,,,,y mi colega me decia,,,,,,,e visto cosas de napao y es bueno,,,,,,y yo jajajajja,,,,,,pero despues de ver el combate con randy tuve q morderme la lengua y reconocer q es un gran luchador,,,,y duro de roer
Responder