Buenas ¡ Tengo un problema y no se como arreglarlo.
Os cuento; me apunte a clases de Kung Fu con el profesor Pedro Gonzalez del Gimnasio SATORI en USERA-MADRID y deje de ir un tiempo por temas personales.
Veo que ahora el gimnasio de mi barrio ya no esta ( Ahora es un Restaurante Chino ) para más gracia... y no tengo forma de localizar a nadie del mismo.
ME faltaba un mes para que el maestro Pedro Gonzales ( Presidente de la Federación Española de Kung Fu, Wu Shu, Tai Chi y Qi Jon, me examinara del cinturón negro en Noviembre del año pasado pero...no pude ir y por eso ahora esta el gimnasio desaparecido.
Ademas ahora no conozco a ningun compañero, ni tengo telefonos ( mal echo por mi parte ) y necesito saber como me puedo apuntar a otro gimnasio oficial y federarme de nuevo para que me convaliden el cinturón marron ( o empezar de cero )ya que como dije:
me faltaba un mes para examinarme del negro, pero tuve una hija y lo tuve que dejar por unos meses, ahora he querido retomar las clases pero ha desaparecido el gimnasio y en la web :
http://www.fekwtq.es no aparece nada. Y esta desactualizada.
Ruego me ayuden a buscar un teléfono o correo donde por mis datos puedan ver que es lo que mi profesor me puso en las notas, para poder seguir. Ya que estaba federado por lo menos pagaba las tasas de la federación + seguro médico.
Algun alumno suyo que pueda ayudarme, y si tienen gimnasio donde dan clases de Kung Fu cerca de casa, ruego haganmelo saber para empezar este año es urgente. Mi vida es el AAMM del Kung fu ( y no voy pegandome con nadie ) soy de los que el arte marcial se lleva en el corazón.
PD: Si algun alumno suyo sabe donde esta el nuevo gimnasio o donde apuntarme en Usera, oporto, o por esa zona que me lo haga saber por favor... Me urge empezar el curso.
Gracias y perdón por las molestias.
Ayuda urgente para un alumno de AAMM
Moderadores: moderador suplente, admin