[video] ¿qué c$%#es es ésto?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Contactar:
jaja, lo que hay que ver. Jabor tu dices que es eso es estropear las artes marciales, pues mira esto:
http://www.sadus.us.es/contenidos/curso ... oxing.html
Se trata del gumnasio de la Universidad de Sevilla, donde podemos ver una mezcla entre Aerobic y movimientos de Muay Thäi.....
Me apunto...
Hola a todos,
Desternillante... ¿cómo pueden tener adeptos tamaños inventos pseudomarciales?
Un saludo,
Loup
Desternillante... ¿cómo pueden tener adeptos tamaños inventos pseudomarciales?
Un saludo,
Loup
lo del aerobox lo que me ha gustado mas es la descripcion... :
"Esta sesión combina a la perfección el entrenamiento aeróbico y sus pasos convencionales con las técnicas del boxeo tailandés, en el que se usan tanto los brazos como las piernas, eso si, sin contacto físico. Podrás eliminar grasa corporal y descargar el estrés acumulado mediante unas rutinas impactantes y fáciles de seguir."
jajajaj ya decia yo que veía yo a los de muay thai un poco flacuchos...
han estado entrenando aerobic sin saberlo toda su vida... jajaja
lo mejor es la foto donde se ve a una tia con la pierna levantada cual perro a punto de mear y marcando tangazo...
"Esta sesión combina a la perfección el entrenamiento aeróbico y sus pasos convencionales con las técnicas del boxeo tailandés, en el que se usan tanto los brazos como las piernas, eso si, sin contacto físico. Podrás eliminar grasa corporal y descargar el estrés acumulado mediante unas rutinas impactantes y fáciles de seguir."
jajajaj ya decia yo que veía yo a los de muay thai un poco flacuchos...
han estado entrenando aerobic sin saberlo toda su vida... jajaja
lo mejor es la foto donde se ve a una tia con la pierna levantada cual perro a punto de mear y marcando tangazo...
- lechonkick
- Forero Vicioso

Mientras lo vendan como lo que es, aerobic, para mantenerse en forma y quemara calorias, y no lo vendan encima como que aprendes Thai realmente, o como metodo de defensa personal, no lo veo ni tan mal."Esta sesión combina a la perfección el entrenamiento aeróbico y sus pasos convencionales con las técnicas del boxeo tailandés, en el que se usan tanto los brazos como las piernas, eso si, sin contacto físico. Podrás eliminar grasa corporal y descargar el estrés acumulado mediante unas rutinas impactantes y fáciles de seguir."
Hombre, eso mola, ya firmo yo por un par o tres de esas en el gym.lo mejor es la foto donde se ve a una tia con la pierna levantada cual perro a punto de mear y marcando tangazo... #Vamp