Juego: Screens de Peliculas. Ronda 1
Moderadores: moderador suplente, admin
Adelante, amigos
Hola, Saku,
A mí me parece bien. ¡Adelante, amigo Space!
Un saludo,
Loup
No se que le parecera al resto de compañeros, pero para mi que podrias ponerla tu, por akella que no adivinastes de la loca historia de las galaxias![]()
A mí me parece bien. ¡Adelante, amigo Space!
Un saludo,
Loup
Pistas, por favor
Hola, Space,
¿Alguna pistilla?
Un saludo,
Loup
¿Alguna pistilla?
Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 18 Oct 2007 12:26, editado 1 vez en total.
¡Sois unos linces!
Hola, amigos,
Desde luego, sois unos cinéfilos empedernidos. De eso no me cabe duda...
Un saludo,
Loup
Desde luego, sois unos cinéfilos empedernidos. De eso no me cabe duda...
Un saludo,
Loup
Bueno, realmente los dos teneis razón, pero ninguno ha escrito el título correcto, la película se llama LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE.
Anger, yo conocia la pelicula como "Las aventuras de Ford Fairlane: El detective Rockanrollero", asi que yo te la doy por válida, y a ti Saku por supuesto que también.
En mi opinión lo mas justo sería que el punto vaya a las arcas de Anger, puesto que ha sido el primero y no estamos en la ruleta de la fortuna que x una letra la cagas, pero si ha alguien no le parece bien que lo diga.
Anger, yo conocia la pelicula como "Las aventuras de Ford Fairlane: El detective Rockanrollero", asi que yo te la doy por válida, y a ti Saku por supuesto que también.
En mi opinión lo mas justo sería que el punto vaya a las arcas de Anger, puesto que ha sido el primero y no estamos en la ruleta de la fortuna que x una letra la cagas, pero si ha alguien no le parece bien que lo diga.
A mi me parece perfecto...Space escribió:Bueno, realmente los dos teneis razón, pero ninguno ha escrito el título correcto, la película se llama LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE.
Pues otra, por favor...
Hola, amigos,
Pues venga: que no decaiga el ánimo...
Un saludo,
Loup
Pues venga: que no decaiga el ánimo...
Un saludo,
Loup