Fedor firma por M1, Couture renuncia al cinturón de UFC.
Moderadores: moderador suplente, admin
- las torres de kyoku
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pupu_pride:
, me lio con los combates del tournament, las defensas y tal. Gracias por el resumen de la trayectoria a grandes rasgos Pupu_pride, viene bien tenerlo presente, a mi por lo menos.
De todas formas yo quiero verle perder
, quiero verle en combates cañeros, pues como ya he dicho algunos combates suyos me dejaron ni fu ni fa. Coleman, Zulu, Hunt (que en suelo es un pelele), ... Y en los torneos ya se sabe que los emparejamientos suelen tener una intencionalidad...
Ahora, el tio es un máquina está claro.
Huang:
Es verdad, disculpad he mezclado churras con merinasCita:
edor es un crack no lo puede negar nadie, pero tambien hay que reconocer que entre todos los luchadores punteros que ha derrotado que son muchos y buenos (Mino, Schilt, Herring, Fujita, Crocop, Randleman, Hunt...) le han puesto entre medio luchadores que no eran contendientes número uno, ni dos , ni tres, ... osea tipos que no se merecían luchar por el cinturón (TK, Coleman, Zuluzino, Ogawa,...). Es curioso, ha tenido algunos rivales mucho mas fáciles siendo campeón que antes de serlo.
Te lo acabas de inventar todo, o no conoces bien la trayectoria de Fedor ..
Para aspirar al cinto de pride ganó a Schilt y masacró a Herring; disputó el título contra Minotauro dandole 1 buena paliza. Defendió su título contra Fujita cuando estaba en su mejor momento, y contra Goodridge; luego fue el pride tournament de pesados donde arrasó con todos sus rivales: Coleman, Randlman, Ogawa, y luego el NC vs Minotauro.
Volvió a pelear contra Mino x el NC y lo volvió a apalear. Luego peleó con Koshaka para "redimirse" de su derrota en rings, dandole otra paliza. Volvió a defender su cinto vs Cro-cop al que ganó unanimemente. Luego 2 combates xa coger ritmos vs Zulu y Coleman, y volvió a defender su cinto vs Hunt.
De todas formas yo quiero verle perder
Pues yo creo que tienen que pelear contra el campeón los que se lo merezcan; si ha derrotado a todos los aspirantes, pues supongo que tendrá que haber rematches (es lo normal si no sale gente nueva) por que los demas luchadores de la categoria siguen luchando entre ellos . Pero combates fáciles al campeón no mola.Y ponerle rivales "flojos" entre defensas del título .. que quieres que esté 2 años sin luchar ?? Pq despues de haber ganado a todos los aspirantes, una de 2: o hacian rematches o se quedaba sin pelear.
Ahora, el tio es un máquina está claro.
Huang:
Interesante Huang. Yo espero que le quiten la invencibilidad rápidamente.Los yanquis lo hicieron hace muchos años y les salió bien, creando sus propios mitos en artes marciales. Y este mito ruso (aunque como tal mito ya tiene algo de falso) es un poco más completo que aquellos mitos yanquis, que ya han pasado a la historia como tales. Con tiempo, también Fedor puede llegar a mito "invicto". Es una cuestión de dinero, no de pundonor.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
No se pq quieres ver perder a Fedor. Ha sido el único de las MMA en cualquier categoría de peso que se ha pegado con todos los mejores y los ha ganado ampliamente, nunca ha dado el menos síntoma de debilidad, y cuando se ha visto 1 poco en apuros ha salido victorioso. Es el mejor luchador de las MMA de la historia, gane o pierda contra Couture, Sylvia, o perico el de los palotes .. la cosa es que, Fedor si algo nos ha demostrado su trayectoria, es que aparte de ser el mejor es el más listo .. y se que todo el mundo antes o despues perderá, pero con Fedor .. aunque lleva 1 año sin luchar sigo pensando que no hay persona en el mundo capaz de ganarle .. excepto Chuck Norris