podium de españoles en hapkido
Moderadores: moderador suplente, admin
podium de españoles en hapkido
buscando en el foro, podemos hacer el podium de españoles en hapkido y hacer preguntas a los mejores para aprender todos
1º puesto maestro Rafael Balbastre 7º dan sin moo hapkido
2º puesto maestro Francisco García 6º dan sondo kwan hapkido
3º puesto maestro Alejandro Gómez 5º dan doo won hapkido
cual es el secreto para ser los españoles mejor cualificados?
cual es la trayectoria seguida para conseguirlo?
que hemos de hacer los demás para seguir el camino y acceder a tales honores?
gracias por vuestras explicaciones
1º puesto maestro Rafael Balbastre 7º dan sin moo hapkido
2º puesto maestro Francisco García 6º dan sondo kwan hapkido
3º puesto maestro Alejandro Gómez 5º dan doo won hapkido
gracias por vuestras explicaciones
cada uno en lo suyo si, mi maestro es el mejor en SDK sin duda.carnicero escribió:que no?
son los que mas danes tienen, por lo tanto serán los mejores, no?
no se, pero no creo que este post conduzca a nada bueno, y rogaria que dejaran fuera de esa lista a mi maestro, ya que, aunque para mi es lo mejor que conozco, la SDK esta un poco al margen de grados, hapkido y zarandajas.
y encima, cada vez que aparece el nombre de balbastre por medio, se lia, asi que creo que lo mejor seria cerrar el post.
y por otro lado, hay mas nombres y maestros que han aparecido en este foro.
un saludo.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Los grados no significan nada, ya que has buscado información acerca de los que más danes tienen, busca más información acerca de ellos, no he visto trabajar a ninguno, pero para mi los danes tampoco son lo más importante.carnicero escribió:si son los 3 españoles con mayor graduacion sera por algo y en un podium caben 3, poner mas es ponerr demasiados para comentar y menos importantes que los primeros
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

No, Claro que nocarnicero escribió:que no?
son los que mas danes tienen, por lo tanto serán los mejores, no?
Si quieres hablar de alguien primero tienes que conozer su historia e indgar un poco mas en el tema( no quiero entrar en lo de siempre...)
Pero bueno en el primer puesto no coincido los otros dos no e tenido el placer de verlos entrenando
Pero seguro que si le haceis tanta publicidad seguro que es el mejor el señor Balbastre en SIN MOO que no te lo voy a discutir pero en hapkido pues cada uno tiene su estilo
1 Pues por honores...o otras cosas...
2 La verdad ni idea preguntale a tu maestro
3 es la misma pregunta que la primera XD
Que pesadez, otra vez con la misma historía. No dudo de la buena intención del forero en cuestión, pero es que este tema aburre casi tanto como el del Ninjutsu
. Cada uno que entrene con el maestro que crea conveniente y todos tan felices.
PD: Felicidades Kiko, después de 3 veces bronce en el Europeo de BJJ por fín sube un puesto en el escalafón y se situa segundo en Hapkido
y sin duda primero en bricolaje
.
PD: Damarpo preparate porque creo que este sabado si nada lo remedia nos veremos las caras en Toledo... y esta vez es personal!!!!! jajajaja
1 saludo
PD: Felicidades Kiko, después de 3 veces bronce en el Europeo de BJJ por fín sube un puesto en el escalafón y se situa segundo en Hapkido
PD: Damarpo preparate porque creo que este sabado si nada lo remedia nos veremos las caras en Toledo... y esta vez es personal!!!!! jajajaja
1 saludo
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

jajaja, ya te digo el proximo bricomania del gimnasio lo hago yo; damarpo si quieres hacemos en tu programa una seccion de como montar un gimnasio con tus manosy sin duda primero en bricolaje .
por lo demas, creo que este post no lleva buen camino;
el cinturon es para sujetar la chaqueta(que los pantalones para eso tienen cuerda) y los danes son meros tramites y papeles, lo que importa es lo que se hace en el tatami
agur
y esta vez es personal!!!!! jajajaja
Es una payasada de las mias, para que la gente vaya abriendo boca por si grabamos un nuevo video jajajaja y de paso desviar la atención de la polémica del post
. Ten en cuenta que el primer video fue un gran éxito y muy visto en sitios como Valladolid, asi que para el próximo hay que aumentar el drama ( si, ya se que estoy cada dia peor
).
1 saludo a todos
Es una payasada de las mias, para que la gente vaya abriendo boca por si grabamos un nuevo video jajajaja y de paso desviar la atención de la polémica del post
1 saludo a todos
se nota que quereis desviar el post, lo utilizais para vuestros privados, si la pregunta es demasiado general intentaré hacer preguntas concretas, a ver si así va mejor, mañana lo intentaré
es correcto intentar desviar el post a drede?, quien no le interese no tiene porque entrar, no es obligado entrar, verdad?
es correcto intentar desviar el post a drede?, quien no le interese no tiene porque entrar, no es obligado entrar, verdad?
carnicero escribió:se nota que quereis desviar el post, lo utilizais para vuestros privados, si la pregunta es demasiado general intentaré hacer preguntas concretas, a ver si así va mejor, mañana lo intentaré
nadie quiere desviar nada, simplemente obviarlo, y evitar males mayores, como esta demostrado con determinados temas.
en cuanto a que no es obligado entrar, no, no lo es, pero yo al menos estaré atento al desarrollo del mismo.
un saludo.
Última edición por DAMARPO el 15 Oct 2007 23:43, editado 1 vez en total.
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

Video hapkido
Hola ese video que dices que se vio mucho esta en el youtube?
y lo esta puedes pasar el link para verlo?
Gracias
y lo esta puedes pasar el link para verlo?
Gracias
Tú mismo lo dices... es secreto...
1- O bien, entrenar, entrenar, entrenar y tener suerte ( esto es como el futbol, los hay muy buenos... y porque no todos llegan?)
2- O bien, comprar, comprar y comprar, y si quieres añado lo de suerte también, en este segundo caso para que no salga a la luz todo y se fastidie el mercado.
3- No veo otros caminos posibles...
Un saludo. Si te sirven esas respuestas...
Tú mismo lo dices... es secreto...
1- O bien, entrenar, entrenar, entrenar y tener suerte ( esto es como el futbol, los hay muy buenos... y porque no todos llegan?)
2- O bien, comprar, comprar y comprar, y si quieres añado lo de suerte también, en este segundo caso para que no salga a la luz todo y se fastidie el mercado.
3- No veo otros caminos posibles...
Un saludo. Si te sirven esas respuestas...