Culturilla general...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gruposalvaje
- Forero Iniciado

Pero lo preocupante no es que no sepas donde está Francia, lo preocupante es que si te dicen que hay que arrasar Francia porque lo diga el presidente de turno, pues venga, que los maten a todos. Eso es lo increible, la comedura de coco que tiene la peña por ahí. Que miedo me da esta gente, es como una secta de 350 millones de personas y con armamento nuclear.
Que mas da que arrasen Francia...con que dejen alguna de las diez torres eiffel en pie seguiran yendo turistasgruposalvaje escribió:Pero lo preocupante no es que no sepas donde está Francia, lo preocupante es que si te dicen que hay que arrasar Francia porque lo diga el presidente de turno, pues venga, que los maten a todos. Eso es lo increible, la comedura de coco que tiene la peña por ahí. Que miedo me da esta gente, es como una secta de 350 millones de personas y con armamento nuclear.
A proposito Alfonso muy bueno lo de tu amigo jajajajajajaj
- TheRekiem
- Moderador

>>> Que mas da que arrasen Francia
Estoy de acuerdo.
Que dejen los quesos, los libros y los edificios, salvo esas j*didas chabolas en las brañas bretonas, que son un criadero de bichos y de zoofilia. Los franceses, su puñetera forma de pronunciar la "O", sus acordeones, su cine y su forma de preguntar direcciones se pueden ir a hacer puñetas. Luego se repuebla lo que quede y ale, el problema de la vivienda solucionado.
Ya está, ya lo he dicho.
Estoy de acuerdo.
Que dejen los quesos, los libros y los edificios, salvo esas j*didas chabolas en las brañas bretonas, que son un criadero de bichos y de zoofilia. Los franceses, su puñetera forma de pronunciar la "O", sus acordeones, su cine y su forma de preguntar direcciones se pueden ir a hacer puñetas. Luego se repuebla lo que quede y ale, el problema de la vivienda solucionado.
Ya está, ya lo he dicho.