La voz femenina

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

La voz femenina

Mensaje por bur »

-- La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino....Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica...A saber que mujer tenía que tener el doctor este para llegar a esa conclusión.... :copas:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

q maneras de atacarnos q teneis :o
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: La voz femenina

Mensaje por IX-9 »

bur escribió:-- La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino....Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica...A saber que mujer tenía que tener el doctor este para llegar a esa conclusión.... :copas:
:o :o :o :o :o :o :laleche:

Ahora me explico muchas cosas... :silly:

Saludos
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Buenas,

Yo hace tiempo que leí algo sobre esto. Creo que las mujeres tenemos unos 6 tonos diferentes para expresar estados de animo mientras los hombres tienen sólo 2 o 3 me parece (es algo que hace tiempo leí y por eso no estoy muy segura) por lo tanto, no nos entendeís muchas veces o desconectaís porque nosotras queremos decir algo con el tono, cuando quizás las palabras empleadas significan todo lo contrario...

No somos complicadas!!!

Ciao! :wink:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Crey escribió:Buenas,

nosotras queremos decir algo con el tono, cuando quizás las palabras empleadas significan todo lo contrario...
Mirate el post siguiente...:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=50819

No somos complicadas!!!
Nooooooooooo...Que vaaaaaa...

Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--mmmm!! claro claro claro... :rodillo: por eso desconectamos muchas veces...
:silly:
Responder