La soldado O'Pacheco

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

La soldado O'Pacheco

Mensaje por Crey »

Buenas,

No sé si ya habreís oido la noticia, pero una soldado a posado desnuda esta semana para la revista Interviú.

Extraigo información de El Periódico:
Los servicios jurídicos del Ejército de Tierra están estudiando si la soldado Pilar Pacheco, que aparece desnuda en un reportaje de la revista Interviú, ha cometido alguna falta disciplinaria, si bien creen que "no parece que haya motivos" para sancionar a la joven.

Según fuentes militares, la cúpula del Ejército ha adquirido la revista para analizar todo el contenido del reportaje y ver "si hay alguna razón" que lleve a que la soldado, de 26 años, sea responsable de alguna posible falta.

Sin embargo, estas fuentes afirman que la revista ha sido muy cuidadosa y que en las fotos no aparece ningún emblema ni insignia del Ejército susceptible de ser una falta, aunque la joven aparece vestida con uniforme militar y sin él.

Por ello, en principio no parece que haya motivos para tomar ninguna medida disciplinaria ni sancionadora, ya que se trata de un asunto ligado exclusivamente a la vida privada de la protagonista del reportaje.

¿Debe o no debe haber sanción para la soldado?
Con esta actuación, ¿no está vanalizando el papel de la mujer en el ejército?

Creo que hay ciertas profesiones o deportes que tienen que tener un caracter y un rigor profesional, es decir, cierta seriedad, no sólo por el trabajo que se requiere sino también para hacerse valer como persona...

¿Que opinaís?

Ciao! :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Fuera de su trabajo cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, si la mujer quiere salir en bolas en una revista, y aun encima le pagan por ello, que hay de malo?, mientras lo haga fuera de su horario laboral no hay problema, nadie puede prohibirle eso. Nadie te puede decir lo que debes y lo que no debes hacer en tu tiempo libre, faltaria mas!. Ya nos llega con que nuestros jefes nos mangoneen lo que les de la gana y mas en nuestro horario laboral como para que toquen las pelotas fuera de el tambien.

Un Saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pienso igual q ciberclon,vamos q ya se apañara con lo q haga con su cuerpo .y nada si le da mala imagen al ejercito,pues q se quejen los militares jij
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Yo opino lo mismo que todos vosotros, pero creo que deberíamos llegar más lejos, deberíamos crear una plataforma de apoyo para todas aquellas compañeras de hispagimnasios se desnudasen sin que ninguno de sus jefes se lo recriminasen.

¡¡¡¡¡CHICAS ESTAMOS CON VOSOTRAS!!!!!

¡¡¡¡¡FORERAS DESNUDAOS TODAS!!!!!

:silly:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Efectivamente, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando salvaguarde y respete las formas en relación a su profesión, y si encima esta güena....que pose para que todos nos deleitemos la vista... :lol: (Creo que el ejército en cierta medida sigue estancada en los años 50 y no evoluciona acorde a los tiempos incluso si me apuras me atrevería a decir que muchas veces los militares se enfrentan al tal vez injusto desprestigio social que tiene la profesión militar.)
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

No estoy del todo de acuerdo con de "sale del trabajo y que haga lo que quiera". Los militares lo son siempre, dentro y fuera de curro. Y, sinceramente, creo que tienen que estar por otras cosas, mas que por salir desnudas en el interviu.

Saludos
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Cierto que los militares lo son las 24 horas del día, pero también es cierto que son personas, y con su vida privada pueden hacer lo que quieran siempre que no vaya en contra de la entidad que representan, y en este caso, esta chica no ha posado desnuda ni con banderas de España ni con insignias de nuestro ejército, por lo que creo que no hay nada de malo en lo que ha hecho, otra cosa que según los valores morales de cada uno esté bien mal posar desnuda para una revista ( independientemente de si eres militar, bombero o charcutero ) , pero creo que eso no es lo que se está debatiendo ¿no?. Por cierto perladecai ya me contarás que tal por mi ciudad, saludos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

perladecai escribió:Buenas,

No estoy del todo de acuerdo con de "sale del trabajo y que haga lo que quiera". Los militares lo son siempre, dentro y fuera de curro. Y, sinceramente, creo que tienen que estar por otras cosas, mas que por salir desnudas en el interviu.

Saludos
--A eso me refiero cuando digo que el ejercito esta algo antiguo, claro que es militar las 24 horas, pero siempre que trate la profesión con respeto,¿ por que no posar? además así hace propaganda al Ejército que buena falta les hace(que si no quiere entrar nadie por algo será.)
perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por perladecai »

Buenas,

La propaganda es buena, no se puede negar.

Si la gente se apunta por eso, que no creo, sus motivaciones no seran muy serias. :silly:

En fin, saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--bueno, siempre te argumentarán un "par de razones" para entrar... je je :cunao:
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

lechonkick escribió:Cierto que los militares lo son las 24 horas del día, pero también es cierto que son personas, y con su vida privada pueden hacer lo que quieran siempre que no vaya en contra de la entidad que representan
El problema de ese razonamiento es que salir en un medio PÚBLICO y además desnuda no forma parte de la vida PRIVADA. Para determinados trabajos que son de cara al público necesitas labrarte una imágen. Por poner un ejemplo burdo: Tom Cruise. Lo echaron de la Paramount (creo que era esa) por salir por ahí con los temas de la cienciología y montando circos raros (no me refiero a carpas de mutantes sino a las noticias raras que ahora mismo no recuerdo ninguna).

Pues para un miembro de las fuerzas armadas debe ser lo mismo. En otro hilo se hablaba de las agentes de policía israelíes, que no imponían respeto... Pues si algo parecido a una monja no impone respeto imagínate una mujer (u hombre, en el caso contrario) a la que has visto posando desnuda (no digo que no se le respete sino que se puede ver minada su autoridad).

Y no es que el ejército esté anticuado ni nada, es que al meterte en determinados cuerpos del estado (sin pensar en el doble sentido ¬¬) adquieres un compromiso con éste y con la gente a la que representas/proteges. Un saludo a todos.
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

vivimos en un pais libre, y el ejercito deberia dar ejemplo de ello
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP »

vivimos en un pais libre, cada uno puede hacer lo que quiera, si.

pero el cachondeo y la poca seriedad que aporta esto al ejercito es infinita. que es el ejercito, un club de carretera??? que es el ejercito la mansion playboy?? en el ejercito debe haber gente dispuesta a luchar o a foll***??

lo que no es de recibo es que esta chica explote su faceta de militar, saliendo con boinas con cantimploras....para decir eh mira que soy militar...

luego que no se queje si en el cuartel hay cachondeo y demas cosas, que despues salen saliendo que hay machismo...
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

en el ejercito debe haber gente dispuesta a luchar o a foll***??
pues hombre,yo creo q ambas cosas,que todos somos humanos
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Vale Ritzo, pero creo que estamos confundiendo dos conceptos muy similares en cuanto a su nomenclatura, en este caso, e interpretado desde mi óptica, yo diferencio mi vida privada de mi intimidad o vida intima. Me explico, mi vida privada es aquella que yo vivo fuera de mi vida laboral, donde lloro, grito, me emborracho, canto o entreno, y no por ello tiene que ser a solas;mi intimidad es aquella parte de mi vida privada donde yo pongo los límites y oculto lo que me interesa, como puede ser ciertos sentimientos, actitudes, o el salto del tigre que practico con mi pareja cada noche. Es decir, esta chica ha "desnudado" ( y nunca mejor dicho ) parte de su intimidad y ha decido que forme parte de su vida privada (aunque esa parte sea pública). En cuanto a lo que quizás la temática del "cuadro artístico" (para mi la fotografía es una expresión artística, aunque sea de desnudos) no debería haber sido la militar, pero eso era lo que hacía que esta chica fuese portada de revista, porque tías buenas dispuestas a posar a cambio de dinero, las hay en todas partes, pero militares buenas dispuestas a posar, no, y ahí es donde está el morbo, con eso han jugado los de interviú. Repito, independientemente de que nos parezca bien o mal, la chica no puede ser expedientada de ninguna forma porque no ha usado insignias de las fuerzas armadas españolas, y por lo tanto no ha cometido ningún delito.
luego que no se queje si en el cuartel hay cachondeo y demas cosas, que despues salen saliendo que hay machismo...
Ahí estoy de acuerdo contigo, cada uno que se atenga a las consecuencias de sus decisiones.
Responder