Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Personalmente me encanta el lobo y soy un defensor aférrimo de este animal.
Obviamente que para la ganadería es un problema este mamífero, pero tampoco hay que llegar al extremo al que se llegó hace ya un tiempo en el que casi extinguimos a este animal de nuestra península.
Creo que debería haber un numero controlado de caza de este animal, y no matarlo indiscriminadamente como se hizo en el pasado. A su vez, la Administración pública debería compensar mejor a los ganaderos que han perdido alguno de sus animales por culpa del lobo.
Creo que podemos convivir todos perfectamente y así poder disfrutar por muchos años más de esta maravillosa criatura.
La frase final del vídeo, ... es que me parto el c. de la risa con ella!!!...si amigos, gestionemos al lobo, esa es la solución para.... para qué??
vamos a gestionar, negociar, conducir ... al LOBO,... jajajajaj
Que alguien me explique CÓMO coj. se puede gestionar lo SALVAJE.
Pobrecito lobo, y pobres mentes cuadriculadas.
Hola, Loba,
Los humanos tendemos a usar lentes de conveniencia, como en el caso del lobo ibérico, cuando se trata de gestionar el patrimonio natural del planeta Tierra.
IX-9 escribió:
Obviamente que para la ganadería es un problema este mamífero, pero tampoco hay que llegar al extremo al que se llegó hace ya un tiempo en el que casi extinguimos a este animal de nuestra península.
.....
--Aaauuuuuhhh!!!!.....nos vamos a cargar el planeta.
A este paso lo unico que les quedara para vivir "seguros" seran los parques naturales ,el zoo y algun "zumbado" que conviva con alguno, ¡ no me importaria nada a mi ser ese zumbado!
A este paso lo unico que les quedara para vivir "seguros" seran los parques naturales ,el zoo y algun "zumbado" que conviva con alguno, ¡ no me importaria nada a mi ser ese zumbado!
Hombre, confiemos, parafraseando a Félix Rodríguez de la Fuente, que el aullido del lobo continúe escuchándose en las noches españolas.
Si Loup, confiemos en la divina providencia, que es lo que hasta ahora ha ayudado al lobo, porque si espera ayuda de las sucesivas hordas de politiquillos y politiquillas de tres al cuarto la lleva clara,... mira si no la situación del lince ibérico, siempre en la cuerda floja de la desaparición total.
En fin, qué tristeza me produce este tema...
Hola, Loba,
¡Vaya contigo! Eres una chica comprometida con los problemas a los que se enfrenta el lobo ibérico. ¿Por qué te llama tanto la atención éste animal?
Pues no lo sé conscientemente Loup, quizás seamos espíritus afines... aaauuuuhhhhhh...!!!!
Ahora en serio, nunca miraste a los ojos a un lobo , o en su versión domesticada, a un perro? hay algo en ellos que hace que me sienta bien en su presencia, y te puedo asegurar que trato con muchos animales, y ninguna otra especie tiene esa mirada, que no puedo definir en concreto qué es.
Loup escribió:Hola, Loba,
¡Vaya contigo! Eres una chica comprometida con los problemas a los que se enfrenta el lobo ibérico. ¿Por qué te llama tanto la atención éste animal?
Un saludo,
Loup
Estar comprometido no es leer libros y escribir en un foro, es algo más.
Llevo unos dias experimentando con mi querida pastora alemana,
Le pongo por las noches como musica de fondo a lobos aullando, vivo un poco alejado y no tengo vecinos por lo que alguno podais pensar...
Desde pequeña siempre ha sido muy inquieta, dominante y salvaje, es el perfil canido de trabajo puro y duro, antes algunas veces aullaba, pero no regularmente, ultimamente aulla un poco mas, no se porque sera...