Agradecimientos especiales.......

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

lechonkick escribió:
- Si tuvieses que elegir un único gimnasio de los que has mencionado para entrenar mma ¿cuál sería? ¿y para sólo thai? ¿o quizás uno solo para ambas cosas?.
para entrenar mma sin duda el bangkok fight club pero de muaythai andan escasos , para entrenar muaythai entreno en 96penang con samranchai ,NongO y to la banda pero solo por las tardes 3 dias por semana y solo voy una hora para hacer clinch , , no se lo aconsejo a ningun extrangero ya que esta en un barrio muy chungo y sucio debajo de la autopista y no admiten extrangeros a no ser que te conozcan como a mi hace mas de 10 anyos,los demas dias todo el dia en sasiprapa y luego al bangkok fight club, trabajo de paos y esparring y todo eso sin duda el Sasiprapa gym ya que tecnicamente y paos es de lo mejor de bangkok
lechonkick escribió:- ¿De qué vives? Básicamente es para saber como te pagas las facturas en ese país, ¿tienes algún empleo o vives de los combates?.
vivo de mi pequenya fabrica de pantalones d muay thai , mma , k1 y boxeo (espero que no me cierren el post por publicidad jajajajaja lumpinee_short@htomail.com
de las peleas ahora ya me voy sacando un buen dinerillo ya que estoy peleando por toda asia y bastante y con lo del contenders tambien me he sacado una buena plata
lechonkick escribió:-Habla un poco de los costes del día a día, comida, vivienda, el idioma, etc . . ..
me levanto y voy al sasiprara a las 7 de la manyana , esta justo en frente de mi casa a 200 metros = 0 baths , compro arroz con pollo o algo asin para almorzar despues del entreno 50 baths=1 euro , cojo el autobus numero 22 a klontoey= 16 baths , entreno en el 96penang, termino y voy a Asoke a hacer mma 17 batsh de metro y luego regreso en barco a casa otros 16 baths , la cena otros 2 euros sino no cocino en casa
el idioma pues mi thai malo(bueno ya no tanto jejeje) y mi ingles de Alforja street jejejeje
la vivienda pues ya esta pagada pero un apartamento rollo estudio te puede salir por unos 100 euros al mes
lechonkick escribió:- ¿Añoras algo de España? ¿el qué?.
joder que si anyoro , a mi hijo Joseph , cada dia y cada minuto tio y a mi hermana Laura y mis padres, la comida no por que me la cocino en casa ,tambien anyoro tet** grandes jajajaja
lechonkick escribió:Muchas gracias por todo compañero, si consideras que no es de dominio público y que no soy nadie para "cotillearte" de esta forma lo entenderé.
si quieres saber algo mas rollo p**no manda privado jajajaja
un saludo desde bangkok
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

tambien anyoro tet** grandes jajajaja
Jajajajajaja, joder, pues eso me hace replantearme el irme a Tailandia o no . . . muchas gracias tio, posiblemente alguna que otra vez te daré más la tabarra, cuando tenga los medios para poder irme una larga temporada, saludos.
almorales
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por almorales »

Joder Pitu, estas hecho un aventurero. Hace un par de años me dió recuerdos para ti Gerardo Frometa, desde Palatinos, ciudad de la Habana.

No sé si te llegarón ya que lo dejé en algun foro y tu ya vivias en tailandia.

Pos nada, que en Cuba tambien se acuerdan de ti.

Suerte con todo.
Salud y aché.

Alex.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

si quieres saber algo mas rollo p**no manda privado jajajaja
un saludo desde bangkok
Cuenta, cuenta, ilustranos que de esto saben un webo.
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

Pitu como son por alli con los extranjeros?? aunque bueno si llevas 10 años alli tu practicamente ni te acordaras ya xDD y hay algo que te guste mas alli que aqui en españa??
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

¿Y el tema laboral? ¿Qué tal para encontrar trabajo? Y lo más importante, ¿es difícil ligar con las tailandesas? :silly:
pablo_rt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pablo_rt »

lechonkick escribió:¿Y el tema laboral? ¿Qué tal para encontrar trabajo? Y lo más importante, ¿es difícil ligar con las tailandesas? :silly:
yo creo que por lo que dicen, sobre todo hay que andarse con mil ojos no??? xDD
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

pablo_rt escribió:
lechonkick escribió:¿Y el tema laboral? ¿Qué tal para encontrar trabajo? Y lo más importante, ¿es difícil ligar con las tailandesas? :silly:
yo creo que por lo que dicen, sobre todo hay que andarse con mil ojos no??? xDD
el tema laboral ahora esta mejorando con el rollo de profesor de espanyol
y mas que andarse con mil ojos es andarse con mil baths en el bolsillo si pretendes ligar rapido jajaja
ostia gerardo frometa , muy buena gente en la habana , tuve la ocasion de entrenar con ellos muaythai en la ciudad deportiva de marianao y en el centro de alto rendimiento de la finca con el r.Aiside Segarra
no sabes la ilusion que me daria poder contactar con gerardo ya que perdi su telefono
un saludo
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

dejate de rollos

Mensaje por Emilio Becker »

Pitu:

Dejate de historias y peliculas a los foreros y vete preparando que llega Gustavo el lunes (que por cierto metio un ko de desparramo de rodilla la semana pasada aqui en Rumania) y yo el sabado 1, y tenemos que felicitar "a nuestra manera" a su majestad el Rey de Tailandia el dia 5.

Ya sabes de lo que e hablo....

Nos vemos en BKK!!!!!!!!!!!!!!!!
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

yo regreso de china el martes o miercoles pero para gustavo ya esta todo preparado jejeje , vamos a celebrar el clumple a lo grande jeje
ya me entere del ko en rumania y ya me han dicho que gustavo viene muy muy fuerte , dile que me llame ya , le dejare las llaves d emi casa en el minimart de debajo
un saludo y todo un placer reunirnos de nuevo aqui en bangkok
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Oye tron73, dos preguntillas más: ¿cuánto tardas desde Bangkok a Ubon (o como se llame la ciudad del legacy gym) ? ¿cuántos baths al mes te cuesta entrenar en cada gimnasio?
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

lechonkick escribió:Oye tron73, dos preguntillas más: ¿cuánto tardas desde Bangkok a Ubon (o como se llame la ciudad del legacy gym) ? ¿cuántos baths al mes te cuesta entrenar en cada gimnasio?
de bangkok a ubon hay tren, avion y autobus
en avion 45 minutos en tren 8 horas y en bus jejeje no te lo aconsejo
en tren en primera son 700 baths en segunda 350 , entrenar alli a pensiuon completa esta por los 15mil baths
en el sasiprara es algo mas caro , el mes completo dormir y comer son alrededor de 20000 baths
un saludo
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Muchas gracias, pero no me he expresado bien, entrenar solo, sin comer y sin dormir allí, lo que te cuesta a ti vamos, que ya eres residente en BKK, y ya de paso puestos a dar por culo . . . ¿cuánto cuesta una vivienda allí? Obviamente todo dependerá de la zona, y del tipo de vivienda, pero para hacernos una idea. Por cierto, disculpa por hacerte tantas preguntas . . . al final MAET me banea por pesado :oops: .
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Muy buen post MAET, tron es un tio de puta madre y encima vive de esto como todos podéis comprobar.

Espero que te vaya todo bien tio.

Un abrazo muy grande.
:silly:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

tron es un tio de puta madre
Opino lo mismo.
y encima vive de esto como todos podéis comprobar.
Según él, tiene una tienda de ropa y accesorios de deportes de contacto, a pesar de que ahora esté ganando pasta con los combates.

( Espero que no se note mucho que escribo para subir este post :silly: )
Responder