para entrenar mma sin duda el bangkok fight club pero de muaythai andan escasos , para entrenar muaythai entreno en 96penang con samranchai ,NongO y to la banda pero solo por las tardes 3 dias por semana y solo voy una hora para hacer clinch , , no se lo aconsejo a ningun extrangero ya que esta en un barrio muy chungo y sucio debajo de la autopista y no admiten extrangeros a no ser que te conozcan como a mi hace mas de 10 anyos,los demas dias todo el dia en sasiprapa y luego al bangkok fight club, trabajo de paos y esparring y todo eso sin duda el Sasiprapa gym ya que tecnicamente y paos es de lo mejor de bangkoklechonkick escribió:
- Si tuvieses que elegir un único gimnasio de los que has mencionado para entrenar mma ¿cuál sería? ¿y para sólo thai? ¿o quizás uno solo para ambas cosas?.
vivo de mi pequenya fabrica de pantalones d muay thai , mma , k1 y boxeo (espero que no me cierren el post por publicidad jajajajaja lumpinee_short@htomail.comlechonkick escribió:- ¿De qué vives? Básicamente es para saber como te pagas las facturas en ese país, ¿tienes algún empleo o vives de los combates?.
de las peleas ahora ya me voy sacando un buen dinerillo ya que estoy peleando por toda asia y bastante y con lo del contenders tambien me he sacado una buena plata
me levanto y voy al sasiprara a las 7 de la manyana , esta justo en frente de mi casa a 200 metros = 0 baths , compro arroz con pollo o algo asin para almorzar despues del entreno 50 baths=1 euro , cojo el autobus numero 22 a klontoey= 16 baths , entreno en el 96penang, termino y voy a Asoke a hacer mma 17 batsh de metro y luego regreso en barco a casa otros 16 baths , la cena otros 2 euros sino no cocino en casalechonkick escribió:-Habla un poco de los costes del día a día, comida, vivienda, el idioma, etc . . ..
el idioma pues mi thai malo(bueno ya no tanto jejeje) y mi ingles de Alforja street jejejeje
la vivienda pues ya esta pagada pero un apartamento rollo estudio te puede salir por unos 100 euros al mes
joder que si anyoro , a mi hijo Joseph , cada dia y cada minuto tio y a mi hermana Laura y mis padres, la comida no por que me la cocino en casa ,tambien anyoro tet** grandes jajajajalechonkick escribió:- ¿Añoras algo de España? ¿el qué?.
si quieres saber algo mas rollo p**no manda privado jajajajalechonkick escribió:Muchas gracias por todo compañero, si consideras que no es de dominio público y que no soy nadie para "cotillearte" de esta forma lo entenderé.
un saludo desde bangkok