A mi el Hand Shock me parece interersante..........en cuanto a los filos, hay algunos cojonudos en diseño, la calidad no se como sera, confio en que buena.
Y otra cosa que me parece acojonante es el anillo.............
Single finger ti knucks.
matkals escribió:
Otra cosa es el tema de la frontera......el puño americano seguro que no, pero el hand shock y algunas cosillas mas no creo que sea problema.
Pues yo sé de uno que le enviaron de Francia 2 puños americanos, un spray de pimienta y un taser.
En este foro participan activamente muchos policías. Y me consta que lo leen muchos más.
¡Compañeros del sector polcial!. ¡apuntaos un tanto!, denunciar a matkals, Neuromante, Aguelo y tantos y tantos otros que no solo traen a España armas prohibidas sino que hacen ostentación de ello en un foro ¡y se ahorran un pastón por impuestos!.
Y ya en serio, seamos más cautos con lo que decimos, que el foro tiene orejas
Antonio.
P.D: Yo, si no fuera por mi extricto sentido de lo legal, me pillaría casi todos y los portaría encima hasta para bañarme.
Antonio Leyva escribió:En este foro participan activamente muchos policías. Y me consta que lo leen muchos más.
¡Compañeros del sector polcial!. ¡apuntaos un tanto!, denunciar a matkals, Neuromante, Aguelo y tantos y tantos otros que no solo traen a España armas prohibidas sino que hacen ostentación de ello en un foro ¡y se ahorran un pastón por impuestos!.
Y ya en serio, seamos más cautos con lo que decimos, que el foro tiene orejas
Antonio.
P.D: Yo, si no fuera por mi extricto sentido de lo legal, me pillaría casi todos y los portaría encima hasta para bañarme.
Qué razón tienes
Cuando digo que conozco a uno me refiero a que conozco a uno. Porque a mí ni se me ocurre llevar un taser encima (la electricidad me da yuyu) o un puño americano: "¿estoooo? Señor policía... esto es para hacer flexiones con los puños cerrados sin joderme los nudillos" .
El tío iba paseándose con su taser por la facultad y me intentó vender uno de los puños americanos.
Me ha resultado muy interesante el anillo: "Single finger ti knucks. " Para llevarlo en el llavero