aikido y aikijutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Solo queria adherirme a las opiniones de Einhejar (macho algun dia me explicas lo del nick, jeje),

¿Te refieres al significado? Haberlo dicho antes, hombre...

Según Funk & Wagnalls Standard Dictionary of Folklore, Mythology, and Legend:

The Einherjar are the heroes who have died with great bravery on the battle fields. These heroes are prepared in Valhalla for the oncoming battle of Ragnarok. In the morning they are woken by the crowing of the cock Gullinkambi ("golden comb"). During the day they train and fight, until they cut each other to pieces. At night they feast at Odin's side and their wounds are miraculously healed.
On the day of Ragnarok, the bravest of the Einherjar will march with Odin to battle the frost giants, the enemies of the gods.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

Haver "invitado" (porfavor ponte un nick aunque solo sea para poder dirigirme a ti de forma mas especifica) yo no soy sutil, si bien tengo unapersonalidad un pelin curiosa como bien saben los que me conocen, tengo personalidad y criterio, siempre quise que lo de tengu se solucionase de ahi mis mensajes "a favor" de Xavi, conozco a gente que lo consideraban un amigo, le llevaban a los cursos uno tres otro sin pedir nada a cambio e incluso les pagaban los cursos y que ahora despotrican en su contra.

En cuanto a mis ultimas perlas tal como las llamas no son frases al azar, la primera sobre la talla de tengu significa que si tanta rabia le tienen simplemente que le dejen marchar en paz en vez de acribillarlo por que es una persona despues de todo y no creo que nadie se merezca esta avalancha de acusaciones e insultos, lo del hacer leña del arbol caido significa que podria seguir metiendome con el a saco pero que simplemente paso pues me parece que seria cebarse demasiado.

Lo del jardin siplemente fue una expresion de asombro, conociendo su situacion que respondiese de forma tan vehemente y con tan poca educacion al que por entonces era su maestro y no digo que tuviera o dejara de tener razón en lo que se discutia en aquel thread simplemente fueron sus formas del tipo "SOY el GRan maestro tengu con 3mil años de experiencia" y sus comentarios tajantes diciendo qe si el aiki es eso y lo aquello, que si el unico jujutsu de verdad es el que hago yo y miles de comentarios mas que nos han calentado la sangre a muchos.

Por ejemplo einherjar seria puntuable con un gran "CERO PATATERO" en correccion politica pero a mi e parece que critica tanto su practica como la de los demas y aun no le he visto afirmar nada de forma categorica sobre ningun estilo.

Aps sobre kai las unicas dudas que tenia eran las que el mismo havia dicho en el ultimo curso que tenian los demas sobre el y era que en algunos circulos no se le tenia demasiado aprecio debido a su formacion tan multidisciplinar cosa que simplemente me hizo gracia comprobar en e-budo a raiz de los comentarios de otro foro y vaya no huvieron tantas criticas como esperaba sino reconocimiento individual a algunas de las disciplinas que el practica.
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar »

Por ejemplo einherjar seria puntuable con un gran "CERO PATATERO" en correccion politica pero a mi e parece que critica tanto su practica como la de los demas y aun no le he visto afirmar nada de forma categorica sobre ningun estilo.

Me adhiero a la visión que haces de mis intervenciones en el foro.
Aunque solo

Mensaje por Aunque solo »

Kopiller, definitivamente tienes un personalidad curiosa, basicamente porque no has entendido casi nada de mi mensaje. Solo una puntualizacion, no hace falta que me expliques tus "perlas", las entendi perfectamente, solo te las mencionaba como frases especialmente desafortunadas y que lo unico que intentaban era crispar todavia mas. Sobre lo del jardin, creo que esta bastante claro, al referirte a alguien al que creo que debes mucho respeto de una forma "no adecuada".
Pero es igual, esta es mi segunda y ultima intervencion, no tengo nada mas que decir ni anadir. Se aprende mas leyendo que escribiendo, mucho mas escuchando que hablando, infinitamente mas practicando aamm que hablando de ellas, y sobre todo, se crece en todos los sentidos cuando se va por la vida derecho, con personalidad y sin mala leche.
suerte
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

Vaaale, Mirinda.

Me has pillao.

No soy Jordi. Soy Tengu, también soy Juan de Operación Triunfo 1, al famoso actor Tim Roth y la actriz p**no Miko Lee. Además tengo otros seudónimos, pero mi siquiatra me está quitando.

Venga tío. Escribe cosas en el foro de artes marciales sobre artes marciales. A que no...

:silly:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Kopiller, que jodido lo llevas... vives a la sombra del Pera Kai, te gustaria salir y ver mundo pero no puedes, vives presa de LA ASOCIACION...espero que si algun dia te atrevas no sea demasiado tarde...

Que pena, lamentable...

Saludos a todos.
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kopiller »

JAJAJAJAJAJAJ me parto me troncho me meo de risa, como minimo ponte un nick para qu eme pueda reir agusto y registralo para que me puedas insultar en privado hombre.

PD: se escribe PERE

PD: Me da en la nariz que se quien eres, con motitas
o kintekis

o tengu

Mensaje por o kintekis »

A ver si nos enteramos de una vez. Esto es un foro para hablar de artes marciles y no para marujerías.
Quiero decir que en vez de intercambiar experiencias del aiki-jutsu esto parece SALSA ROSA o AQUI HAY TOMATE.
El problema está en que mucha gente critica a TENGU sin dar ningún tipo de señas y eso es de cobardes.
Mi opinión sobre AIKI-JUTSU: genial!!! Solo llevo año y medio practicando y cada día disfruto más.
¿Es útil? La respuesta es si alguien estuvo en Castelló d'Empúries viendo la exhibición de Juan Antonio Salas. Acojonante.
También me gustaría que os dejarais deleitar por José Miranda.
Atención, es Miranda y no MIRINDA.
Un poco más de respeto.
En cuanto al trabajo de TENGU en aiki-jutsu, he tenido la oportunidad de verlo. Joder, para ser una "mariposilla" como retuerce y golpea. O sea, genial también.
Así que venga, vamos al foro de las artes marciales a hablar de artes marciales y no de la PANTOJA.
PD: Siempre me acordaré del papagayo de plumas azules.
Cerrado