Para algunos........puede aclarar algunas dudas!!!!
Me reservo la ultima parte para darle un poquito mas de emocion a los mas interesados.
1 SALUDO
Moderadores: moderador suplente, admin

El puto jefe

En efecto, Jean-Claude Camille François Van Varenberg, auténtico nombre de Jean-Claude Van Damme (Contacto sangriento, Bloodsport, 1988), se inscribió en 1972, por riguroso imperativo paterno, en el Club Gold Gym regentado por Claude Goetz, célebre karateca belga del estilo Shotokan, co-fundador de la Federación Europea de Full Contact, que lo adoctrinó en AA.MM. y Deportes de Contacto. Su perseverancia en la práctica del Kárate le permitiría, tras conseguir el cinturón negro, participar en los campeonatos europeos, representando a su país, llegando a erigirse en campeón de Kárate (P.K.A.) de los pesos medios en 1979.Estoy de acuerdo, especialmente al principio a mi me gustaba, pero desde que le subieron los humos y empezó a comportarse de un modo "dudoso" bajó. Con todo, se ha de reconocer que como mínimo compitió de forma seria y que incluso obtuvo algunas victorias de cierto merito.

Con todo, podría haber sido peor, podría haber terminado como seagal

No lo digo por las adicciones, pero es un hombre que en cierto momento se dejo de cuidar y paso de esto:Loup escribió: ¿a qué te refieres con tu comentario sobre Steven Seagal
Que yo sepa, Seagal no atravesó ningún proceso de adicción...
Loup