KATA MUSICAL Impresionante!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

No se cyberclon,

Por momentos parece un kata aunque al final ya se explaya demasiado con ukemis y todo jajajaja

Lo mejor en realidad es que mezcla los movimientos de "kempo" :lol: con unos pasecitos de baile de lo mas marchoso. No veo la hora de que llegue el viernes y poder hacer eso en mi discoteca habitual :silly:

Saludos
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo es que después de videar de nuevo la coreografía, me pregunto tres cosas:
- Por qué carajo en medio de la actuación de repente es como si le dieran con un taser y se desploma (jamás vi nada igual en ningún kata)
- Saber si pretende ligarse a alguna jamelga con esos movimientos al más puro estilo pavo real
- Qué dirían los Red Hot si presenciaran semejante adaptación de uno de sus temas
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

cor petit escribió:- Qué dirían los Red Hot si presenciaran semejante adaptación de uno de sus temas
Si yo fuera uno de ellos le daba 20 leuros al pavo ese y ya tenia el video clip del tema por la cara
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mol_feo »

no quiero ir de listo pero eso no era red hot sino offspring me ofende que no lo hayais notado...
:evil:

y lo mejor de las katas es el ultimo ukemi con el canto de la mano contra el suelo que seguro que lo escayolaron al dia siguiente...

debe ser algun maestro de esos que se pierden por las montañas para entrenar ... por la barba. :silly:

jejejeje buenissimo por eso
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Picias escribió:
cor petit escribió:- Qué dirían los Red Hot si presenciaran semejante adaptación de uno de sus temas
Si yo fuera uno de ellos le daba 20 leuros al pavo ese y ya tenia el video clip del tema por la cara
Ahora que dices eso... ¿No se os ocurre pensar que este tío es Weird Al Wankovich haciendo uno de sus videoclips parodia?

Ejemplo:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

mol_feo escribió:no quiero ir de listo pero eso no era red hot sino offspring me ofende que no lo hayais notado...
:evil:
Cierto molfeo, lapsus lingüe, quedé ensimismado viendo al pollo este y se me pasaron los offspring :oops: (Aunque no son santo de mi devoción tengo algún cd por casa..)
Responder