Vida de un maestro español

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

cor petit escribió:Ahora resulta que no conocer al Sr. Pacheco le resulta patético al personal.. Juer, vais fuerte los seguidores de Alatriste eh? :lol:
Que el hecho de que el total desconocimiento, y por desgracia la depreciación de los estilos de lucha autóctonos (y por desgracia algunos desaparecidos), me parezca patético no quiere decir que las personas que desconozcan dichos sistemas sean patéticos.
¿Seguidores de Alatriste? Ahhhhhhh que eso lo está diciendo alguien que lleva un avatar con un personaje de Bolda de Dragón. Me quedo más tranquilo.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Haya paaz :D

Si es que nos gusta más la polémica,ains...

A vore,es triste que algo tan nuestro sea muy desconocido,pero lo de patético es un poco bruto joio :silly: .Siendo cuatro gatos y hablando de estilos que hasta hace poco no conocía ni el tato no se le puede exigir a nadie que conozca aamm europeas

poco a poco y mucha información ,ya nos conocerán :wink:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Bola del Drac si no te importa BFB :P Pues sí, fue una parte muy importante de mi vida... :roll: Y a mis 33 añetes me enorgullezco de haber pasado por ahí!! :0X:

Imagen

Por cierto Jaime, tu labor de difusión divulgativa es encomiable como ya te han dicho, pero como ya dije no me gustan demasiado las armas, y lo añejo español me da yuyu.. O sea que imagina tu combinación: espadas y siglo XVII :-? :cunao: :wink:

Por cierto, cuando dices por ahí alguna vez que haces kyokushinkai, aparte de que la gente no sabe ni decir el palabro, te miran con cara rara y dicen: pero eso que es?? En fin serafín...
Responder