Hola triki, no te quito la razon en eso, ya que el mejor gimnasio de pilates està en una de las mejores zonas de madrid y no hay obrero/a humilde que pueda pagarse un mes ejej pero el loup no dijo que se apuntara por algo en especial sino que le habian invitado a provar una clase, y yo me regì unicamente por eso.,triqui escribió:En mi humilde opinion, el pilates esta tremendamente sobrevaloradado. No digo que no tenga una funcion dentro de la rehabilitacion, como ejercicio para personas que no pueden realizar otras actividades, e incluso como refuerzo y reequilibrio para gente que ya hace mucho ejercicio (le va bien a bailarines por ejemplo). Pero esta MUY lejos de ser la octava maravilla del mundo que pregonan ahora. Esta claro que el marketing es el 90% del exito de un producto...elyzabeth escribió:A ver estos hombretones ejejej eeste tipo de actividad no amaricona a ningun machote vale?¿ simplemente vas a provar y quien sabe lo mismo te acaba gustando. te dire mas o menos lo que es el body balance:
es una clase que une las mejores tècnicas orientales y occidentales, para conseguir un trabajo fisico y mental muy completo. es una mezcla de pilates, yoha, taichi, etc,, lo cual ayuda a corregir posturas, etc,,ademas de relajacion que no nos viene mal a nadie segun el mundo en el que vivimos no? pero vamos si te preocupa mas lo que dira los demas,,mejor quedate en casa...
saludos!!
Le das una patada a una piedra y salen 3 gimnasios pilates.
saludos!!!!!!!!!