Body Balance, ¿sólo chicas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Body Balance, ¿sólo chicas?

Mensaje por elyzabeth »

triqui escribió:
elyzabeth escribió:A ver estos hombretones ejejej eeste tipo de actividad no amaricona a ningun machote vale?¿ simplemente vas a provar y quien sabe lo mismo te acaba gustando. te dire mas o menos lo que es el body balance:

es una clase que une las mejores tècnicas orientales y occidentales, para conseguir un trabajo fisico y mental muy completo. es una mezcla de pilates, yoha, taichi, etc,, lo cual ayuda a corregir posturas, etc,,ademas de relajacion que no nos viene mal a nadie segun el mundo en el que vivimos no? pero vamos si te preocupa mas lo que dira los demas,,mejor quedate en casa...

saludos!!
En mi humilde opinion, el pilates esta tremendamente sobrevaloradado. No digo que no tenga una funcion dentro de la rehabilitacion, como ejercicio para personas que no pueden realizar otras actividades, e incluso como refuerzo y reequilibrio para gente que ya hace mucho ejercicio (le va bien a bailarines por ejemplo). Pero esta MUY lejos de ser la octava maravilla del mundo que pregonan ahora. Esta claro que el marketing es el 90% del exito de un producto...

Le das una patada a una piedra y salen 3 gimnasios pilates.
Hola triki, no te quito la razon en eso, ya que el mejor gimnasio de pilates està en una de las mejores zonas de madrid y no hay obrero/a humilde que pueda pagarse un mes ejej pero el loup no dijo que se apuntara por algo en especial sino que le habian invitado a provar una clase, y yo me regì unicamente por eso.,

saludos!!!!!!!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pilates, ¡está bien!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Con respecto al comentario de Triqui, quiero decir que el Pilates supone una magnífica actividad para potenciar la tonificación de la musculatura interna que recubre el cinturón abdominal y el segmento dorsal.

Imagen

Si se practica con regularidad, se pueden conseguir resultados que redunden en la tonificación muscular y la flexibilidad articular. Ni más ni menos. Aunque aquí deberían intervenir los expertos en Pilates.

Un saludo,

Loup :wink:
Responder