En el curro

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

En el curro

Mensaje por Lien_89 »

Wenas

Po bueno, abro este apartao, pa que me digais que haceis vohotros en el curro pa acer tiempo... porque maxo, toy tor dia pegá al internet pero logicamente, ná de yutúb, ni msn, ni na de naaaa, asi asta las dos que estirare las patas pa ir al burriking y luego de vuerta, pero lo peor es por la mañana.................aaargggg
Pido ayuda desesperadamente pliz!!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Suerte tienes, hijo!

Mensaje por Loup »

Hola, Lien_89,
Po bueno, abro este apartao, pa que me digais que haceis vohotros en el curro pa acer tiempo... porque maxo, toy tor dia pegá al internet pero logicamente, ná de yutúb, ni msn, ni na de naaaa, asi asta las dos que estirare las patas pa ir al burriking y luego de vuerta, pero lo peor es por la mañana.................aaargggg
Pido ayuda desesperadamente pliz!!!
Caramba, no te quejes, al menos puedes hacer visitas a páginas interesantes como, por ejemplo, Hispagimnasios.

Un saludo,

Loup :wink:
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

Hija, por favó... que de momento no me he descubierto paquete por las zonas bajas, jajaja

y chachi, ahi te doy la razon, pero el dilema que cuando ya me he adobado en un par de temas del foro si no hay nadie conectado aki resulta taaaan aburrido............ :sleeping:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: En el curro

Mensaje por Angel Exterminador »

Lien_89 escribió:Po bueno, abro este apartao, pa que me digais que haceis vohotros en el curro pa acer tiempo
Dicen que hay quien curra. Pero es muy posible que sea una leyenda urbana.

De todas formas puedes hacer tiempo mejorando la ortografía, que falta te hace.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

Ya te digo.

Kill the HOYGANS
Toxie
noturok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por noturok »

Toxic Avenger escribió:
Ya te digo.

Kill the HOYGANS
Toxie
"HOYGAN HAMIJOS" :lol: :lol: :lol: :lol:
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Sois unos cabrones... xDD

Y si, eso de trabajar es una leyenda urbana.

Mira:Yo, estoy en tu misma situación.... A mi me pagan casi por presentarme en un sitio y hacer horas...
Intento distraerme con mis compañeros, que al estar en la misma situación que yo, acabamos haciendo cosas Muy divertidas.
Y cuando ya nos hemos aburrido los unos de los otros, hay mil páginas de juegos...
Desde minijuegos de estrategia, aventura gráfica, etc....
Test de mil tipos, que aunque sabes que no te sirven para nada, pasas el tiempo, sisi, incluso de esos de los horóscopos... Se te pasa el tiempo Volando!

También hay páginas donde puedes leer libros, o puedes mirar páginas sobre temas que te interesen, desde lo más friki (Nakura, por ej.) a lo más aburrido (Filosofía,etc...)...

Bueno chica que tienes mil cositas por hacer...

Aunque ahora que me lo planteo tengo una sugerencia para ti:

Eres Lesbiana, Bisexual, Hetero???
La verdad es que no me aclaro, estuviste con un chico, pero pides una mujer por navidad...??

¿Cómo va el tema?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Llevate un libro y lee.
Diesel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Diesel »

Prueba a trabajar, a ver que pasa...
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

Para heidimetal: soy bisexual. Yo mientras este con una persona ke kiero, ke me kiere y k nos atraigamos... que mas me dara lo demas...
porfa, dame alguna de esas paginas que toy desesperaica....
y eso de trabajar.... fuffff.... el caso esque como a dixo heidi me presento y ya me pagan... no hay curro!!! pense que esta semana iba a empezar un proyecto pero se me retrasa una semana asink....
noturok
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por noturok »

Lien_89 escribió:Para heidimetal: soy bisexual. Yo mientras este con una persona ke kiero, ke me kiere y k nos atraigamos... que mas me dara lo demas...
porfa, dame alguna de esas paginas que toy desesperaica....
y eso de trabajar.... fuffff.... el caso esque como a dixo heidi me presento y ya me pagan... no hay curro!!! pense que esta semana iba a empezar un proyecto pero se me retrasa una semana asink....
Vete al bar :silly:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Lien_89 escribió:Yo mientras este con una persona ke kiero, ke me kiere y k nos atraigamos... que mas me dara lo demas...
Ke vonito tronka, mhemocionao y to hoygan

http://www.hoygan.info
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Diesel escribió:Prueba a trabajar, a ver que pasa...
lo secundo

Saludos
HeidiMetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HeidiMetal »

Yo también quiero enviar un mensaje para alguien :oops:

A/ Angel Exterminador: ´

No sé si te has fijado, porque estoy convencida que son simples despistes, típicos de un Genio, que tú tampoco te quedas cortito en tú ortografía...

También imagino, dado tu Gran Elevado Nivel de Inteligencia, que seguramente sabes que el número que pone al lado del nick de esta chica, es un número clasificado con un mensaje oculto. Y que como Bien has averiguado No tiene Nada que ver con su edad.
( y quizás no la tenga :wink: )

Sé, que has estudiado el arte del Saber Estar, y Como Hablar, Escribir, etc.. etc... Es una carrera que pocos tienen!! La verdad es que impresiona mucho ver como alguien con tú talento, se digna a enseñar a los demás el camino correcto.

Por Todo esto:

¡GRACIAS!
Y Gracias, también, a Todos Los Demás, que nos guian en este Difícil y Solitario Camino.

Para Lien: Ahora mismo estoy en casa, mañana te las paso.

PD: Que es un HOYGAN?? Me niego a Creer que es un Boot... si es eso lo que significa...
Lien_89
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Lien_89 »

mare con heidimetal, eres de armas tomar!!!
y no, no tengo 89 años ni de caxondeo, en l 89 nací...
Escribo mal porque es internet, no un examen y me entra vagueza de teclear taaanto si se me sobreentiende....
Responder