Página 1 de 1
¿Qué tienen que ver los diuréticos en la musculación?
Publicado: 04 Dic 2007 00:54
por chichox
Un amigo me recomendó usar un diurético, la Cola de Caballo.
Me gustaría saber cuál es la función de esto, y para qué sirve.
Y cómo puedo aplicarla en mi plan de "nutrición".
Salu2!!:
Publicado: 04 Dic 2007 08:04
por stress
Por favor, escribe con una letra y un color normales ok?, por escribir en un color más llamativo no te vamos a hacer más caso.
Respecto a tu duda, por qué quieres utilizar un diurético?
Re: ¿Qué tienen que ver los diuréticos en la musculación?
Publicado: 05 Dic 2007 19:05
por elyzabeth
chichox escribió:Un amigo me recomendó usar un diurético, la Cola de Caballo.
Me gustaría saber cuál es la función de esto, y para qué sirve.
Y cómo puedo aplicarla en mi plan de "nutrición".
Salu2!!:
hola, como bien ha dicho el moderador,. para que quieres utlizar la cola de caballo? en primer lugar te dire que la cola de caballo es uno de los mejores diureticos existentes, te ayuda a eliminar agua incluso aumenta o puede aumentar tu orina hasta un 30%, en general es para eliminar la retencion de liquidos, pero claro has de beber la suficiente agua porque esto no es milagroso, y por ultimo si tienes o padeces algun tipo de problemas con la tension, consulta a tu medico antes de tomarlo pues no es muy conveniente ok?
espero haberte aclarado un poco esto.
saludos!!
Publicado: 06 Dic 2007 15:48
por chichox
Bueno, disculpen por lo del estilo de letra, es que en otros foros, acostumbro a escribir con letra a color, y no es para llamar la atención.
Me han recomendado usar un diurético, como a dije, cola de caballo. El problema, es que no sé en que me ayuda.
Salu2!!.
Publicado: 06 Dic 2007 19:38
por HKD
Hagamos la pregunta de otra forma... ¿por qué te han recomendado dicho diurético?
Un saludo
Publicado: 07 Dic 2007 13:02
por triqui
por que no le preguntas a tu amigo porque te lo manda? Igual lo sabe...
Publicado: 07 Dic 2007 20:21
por elyzabeth
chichox escribió:Bueno, disculpen por lo del estilo de letra, es que en otros foros, acostumbro a escribir con letra a color, y no es para llamar la atención.
Me han recomendado usar un diurético, como a dije, cola de caballo. El problema, es que no sé en que me ayuda.
Salu2!!.
si lees un poco mas arriba te expliquè claramente para que srive dicho producto, pero veo que o no lo has leido o no estas convencido de lo que te escribo, gracias
Publicado: 08 Dic 2007 01:55
por Davidceps
Pues cuidado con lo que os tomais, que en mi pueblo dicen que "de lo que se come, se cria"
