lo cual indica claramente que al contender no van los mejores, si no los mas mediaticos.
chinto mordillo
yodnsanklai , Jonh waine parr , rafik, preecher , sorin , alan ,trevor,etc etc mediaticos no????? zidov ete anyo lleva mas de 12 peleas y a perdido pocas , lo que hace tan solo 8 dias peleo en china y no pudo prepararse como merecia la ocasion , mas de uno se llevara una sorpresa cuando vea el programa y vea con quien peleo zidov en el contenders y como peleo , en aire el proximo 15 de enero jejejej
un saludo
NEN,YO SOLO DIGO QUE AYER NO ESTABA POR LA LABOR,Y LO DIGO YO Y LO DICE TOL MUNDO,GUSTAVO FUE MUY SUPERIOR!!!!!!!!
Y EL CONTENDER ES UN REALITY SHOW DE PUTA MADRE PARA LA PROMOCION DEL MUAYTHAI,A NIVEL MEDIATICO Y PUBLICITARIO.
NO LE DIGAS NA ALA PAQUI.
claro que es un REALITY SHOW DE PUTA MADRE , pero de hay a decir que no van los mejores sino los mas mediaticos pues no se a mi me da como si despretigiaras la carrera de zidov, ya veras como en la revancha sera mucho mas dificil ya que estara mejor ,seguro, que conste que tanto gustavo como zidov son colegas mios pero a mi me huviese gustado otro final y no por ko
un saludo
pd:tranqui que la paqui ya lo sabe jajajajajja un abrazo
Pitu y Chinto, siempre estais igual, jajajaja, un abrazo a los dos, no podeis vivir uno sin el otro. El tema es Juani que por cierto para mi es uno de los mejores peleadores que conozco tecnico y super inteligente en el ring. Creo que llegará muy lejos. Animo y nos vemos en Enero en el Kaewsamrit.
Yo había visto peleas de Zidov anteriormente y la verdad esque nunca pensé que estuviera al nivel de Parr, Yod, Narupol, Soren etc... De hecho entró en el The Contender por ser del Legacy y ir como remplazo de Ole Laursen ¿no?. Yo creo que si sé con quien peleó y como quedó jeje.
Ale-thai-tenerife escribió:Yo había visto peleas de Zidov anteriormente y la verdad esque nunca pensé que estuviera al nivel de Parr, Yod, Narupol, Soren etc... De hecho entró en el The Contender por ser del Legacy y ir como remplazo de Ole Laursen ¿no?. Yo creo que si sé con quien peleó y como quedó jeje.
entro en sustitucion de arslan magamedov ya que en la preliminares de singapore 10 dias antes de empezar el programa arslan se volvio a lesionar del brazo y no pudo entrar al concurso
un saludo
en breve comunicaremos reportaje completo, con fotos de la gala d preparacion en rumania y la dl rey del dia 5, ahora os dejo que entramos en el Lumpini.
Gracias a Pitu por todo su apoyo e increible gestion como matchmaker, persona, preparador y amigo!
felicidades gustavo,es un sueño el pelear alli y ganar d puta madre cuidate y si fuerte o flojo q te la sude ganaste y eso es lo que vale,vicyoria en el aniversario del rey por ko y de codo con lo q flipan los thai con los codos jajajja felicidades t lo mereces amigo.