JUAN MARIO VENCE EN GALA REY THAILAND

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

muaythai_spain escribió:saludos.

lo cual indica claramente que al contender no van los mejores, si no los mas mediaticos.

chinto mordillo
yodnsanklai , Jonh waine parr , rafik, preecher , sorin , alan ,trevor,etc etc mediaticos no????? :o :o zidov ete anyo lleva mas de 12 peleas y a perdido pocas , lo que hace tan solo 8 dias peleo en china y no pudo prepararse como merecia la ocasion , mas de uno se llevara una sorpresa cuando vea el programa y vea con quien peleo zidov en el contenders y como peleo , en aire el proximo 15 de enero jejejej
un saludo
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

NEN,YO SOLO DIGO QUE AYER NO ESTABA POR LA LABOR,Y LO DIGO YO Y LO DICE TOL MUNDO,GUSTAVO FUE MUY SUPERIOR!!!!!!!!
Y EL CONTENDER ES UN REALITY SHOW DE PUTA MADRE PARA LA PROMOCION DEL MUAYTHAI,A NIVEL MEDIATICO Y PUBLICITARIO.
NO LE DIGAS NA ALA PAQUI.

chinto mordiscos
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

claro que es un REALITY SHOW DE PUTA MADRE , pero de hay a decir que no van los mejores sino los mas mediaticos pues no se a mi me da como si despretigiaras la carrera de zidov, ya veras como en la revancha sera mucho mas dificil ya que estara mejor ,seguro, que conste que tanto gustavo como zidov son colegas mios pero a mi me huviese gustado otro final y no por ko
un saludo
pd:tranqui que la paqui ya lo sabe jajajajajja un abrazo
Dani Cadiz
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dani Cadiz »

Pitu y Chinto, siempre estais igual, jajajaja, un abrazo a los dos, no podeis vivir uno sin el otro. El tema es Juani que por cierto para mi es uno de los mejores peleadores que conozco tecnico y super inteligente en el ring. Creo que llegará muy lejos. Animo y nos vemos en Enero en el Kaewsamrit.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Yo había visto peleas de Zidov anteriormente y la verdad esque nunca pensé que estuviera al nivel de Parr, Yod, Narupol, Soren etc... De hecho entró en el The Contender por ser del Legacy y ir como remplazo de Ole Laursen ¿no?. Yo creo que si sé con quien peleó y como quedó jeje.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

Ale-thai-tenerife escribió:Yo había visto peleas de Zidov anteriormente y la verdad esque nunca pensé que estuviera al nivel de Parr, Yod, Narupol, Soren etc... De hecho entró en el The Contender por ser del Legacy y ir como remplazo de Ole Laursen ¿no?. Yo creo que si sé con quien peleó y como quedó jeje.
entro en sustitucion de arslan magamedov ya que en la preliminares de singapore 10 dias antes de empezar el programa arslan se volvio a lesionar del brazo y no pudo entrar al concurso
un saludo
Emilio Becker
Forero Activo
Forero Activo

gala

Mensaje por Emilio Becker »

en breve comunicaremos reportaje completo, con fotos de la gala d preparacion en rumania y la dl rey del dia 5, ahora os dejo que entramos en el Lumpini.

Gracias a Pitu por todo su apoyo e increible gestion como matchmaker, persona, preparador y amigo!

Un abrazo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: gala

Mensaje por lluis lloret »

felicidades gustavo,es un sueño el pelear alli y ganar d puta madre cuidate y si fuerte o flojo q te la sude ganaste y eso es lo que vale,vicyoria en el aniversario del rey por ko y de codo con lo q flipan los thai con los codos jajajja felicidades t lo mereces amigo.

pd: señor emilio becker,cuando usted pueda llameme,gracias.
Responder