Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Hola, amigos,
Un tema ciertamente desconcertante: en mi gimnasio se han dado una serie de hurtos de escaso valor (cazadoras, sudaderas, tenis...), en las duchas, que nos tienen en jaque a todos los usuarios de sus servicios. Hemos puesto al corriente de los sucesos de hurto a los profesores de las distintas actividades, así como al dueño del gimnasio. Pero hasta que no sorprendamos al cleptómano con las manos en la masa, sólo podemos sospechar unos de otros. ¿Cómo es posible que los practicantes de AA.MM. y Deportes de Contacto caigan en semejante tentación?
Tranquilo Loup, eso ocurre en todos los gimnasios, a mi hasta me robaron una camiseta vieja y raída del papa que me regalaron en la parroquia cuando iba a catequesis, yo por eso voy siempre como un impresentable al gym, porque he visto de todo, desaparecen gafas graduadas, pulseras de cuero de dos euros, piercings ( con lo antihigiénico que es eso ), y ya no hablemos de cazadoras o móviles. Da asco como está el mundo.
Hola, amigos,
Más bien se trata de cleptómanos, ¿no? Pues lo robado apenas tiene valor para nadie con dos dedos de frente. ¿Cómo vas a ponerte una sudadera de otra persona para salir a la calle?
puede ser...aunque no se si tengo razón, pero es posible que los cleptómanos roben cosas sin valor? y los chorizos pues evidentemente...roban lo que les antoja.
Loup escribió:Más bien se trata de cleptómanos, ¿no?
No. Son chorizos de poca monta, unos miserias, y solo espero que les pillen y les metan una somanta palos. La cleptomanía es otra cosa.
¿Cómo vas a ponerte una sudadera de otra persona para salir a la calle?
Pues no veo el problema por ningún lado. Con lo que te comes tu el coco, lógicamente no lo harías, pero para otros el meterse en la bolsa cosas de otro es tan natural como el respirar.
Yo desde luego no dejo en el vestuario nada de valor.
Hola, amigos,
La cantidad de indeseables que, por una u otra razón, convierten el hurto en una forma de conseguir cosas al alcance de cualquier bolsillo...