Está muy bien el anuncio. ¿Quién hace esa campaña a favor de las MMA? Me parece cojonudo, lo importante es que luego llegue a la gente. Está muy bonito. Aquí no vendría mal tampoco.
las torres de kyoku escribió:Está muy bien el anuncio. ¿Quién hace esa campaña a favor de las MMA? Me parece cojonudo, lo importante es que luego llegue a la gente. Está muy bonito. Aquí no vendría mal tampoco.
No se porque me da, que esta hecho por los propios fans del pais vecino, mas que por alguna organizacion o promotor...
las torres de kyoku escribió:Está muy bien el anuncio. ¿Quién hace esa campaña a favor de las MMA? Me parece cojonudo, lo importante es que luego llegue a la gente. Está muy bonito. Aquí no vendría mal tampoco.
No se porque me da, que esta hecho por los propios fans del pais vecino, mas que por alguna organizacion o promotor...
Podria ser, si la difusión es por internet . Por que para sacarlo en la tv haría falta mucha pasta ¿no? De todas formas aunque la difusión haya sido solo por la red seguro que le va a llegar a mucha gente.
¿Igual es de una asociación o federación francesa? Si es iniciativa de los fans me pareceria algo genial ¿no crees?
Joe cada vez que lo veo me gusta más! Que mofos con la jeta que pone Diabate cuando le hace el takedown, me recuerda a las pelis de Luc Beson. Me encanta, es cojonudo!
Muy guapo. Venga, a ver quien se anima y hace uno en castellano, porque hay mucha gente que no entiende lo que hacemos, y nos vendría bien un poco de ayuda!
Una putada q no pueda ver los videos. Escucho el sonido y veo la imagen al principio... pero le doy al play y se ve todos oscuro.
creo que te faltaran los codecs, ami me pide el divx web player, o puede que sea de tu navegador que te pida activar el control divx en la barra debajo de donde se pone la direccion web