me voy a liar la manta a la cabeza . . . (VOLVER A ENTRENAR)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

BFB escribió: ... sábado.
Pues es verdad. ¿Iatrocles, como lo tienes los sábados?.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

sábado -> disponible :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pues ya tienes una opción para probar.
BFB escribió:¿No has considero la práctica de algún estilo filipino? http://www.eskrimadores.com
Quizás no sea lo que buscas pero si quieres probar puedes pasarte por el Gimnasio Yawara http://www.hispagimnasios.com/publicid_ ... ?ad_id=326 y probar un sábado.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Aquí tienes unos vídeos para que veas más o menos de que va el asunto (salvando las distancias ... ya me gustaría a mí ser uno de estos dos pájaros :silly: )
http://www.youtube.com/watch?v=xq47Do9IPDM
http://www.youtube.com/watch?v=1KxvOExHBng
http://www.youtube.com/watch?v=1KxvOExHBng
Saludos.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

:o :o :o :o :o :o para ser sincero creo que si me meto en esto me paso tres pueblos . . . pero la verdad es que, vistos los videos, me han entrado unas ganas de pillar el palo de la escoba . . . de atreverme a probar, imagino que debo contactar directamente con el gimnasio, ok?

otra cosa, en el cuadrante semanal, en la web, no he visto ni eskrima ni ninguna actividad en sábado. . .

de todos modos no estoy seguro de atreverme como primera opción, aunque la verdad es que el hecho de que pueda ser en sábado es MUY interesante y de momento la pone en el núm.1 de las opciones.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

:o :o :o :o :o :o para ser sincero creo que si me meto en esto me paso tres pueblos . . . pero la verdad es que, vistos los videos, me han entrado unas ganas de pillar el palo de la escoba . . . de atreverme a probar, imagino que debo contactar directamente con el gimnasio, ok?

otra cosa, en el cuadrante semanal, en la web, no he visto ni eskrima ni ninguna actividad en sábado. . .

de todos modos no estoy seguro de atreverme como primera opción, aunque la verdad es que el hecho de que pueda ser en sábado es MUY interesante y de momento la pone en el núm.1 de las opciones.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Re: me voy a liar la manta a la cabeza . . . (VOLVER A ENTRE

Mensaje por Iatrocles »

josep-bcn escribió: En Mataró tienes Aikido, no conozco que haya por allí Hapkido (tal vez algo de kuk sul).

¿Cómo lo tienes para acercarte a Barcelona?, las escuelas de Hapkido más conocidas están en Barcelona y Baix Llobregat (lo siento, en eso tienes mala suerte). Por el lado Norte de Barcelona, en Badalona y Santa Coloma de Gramanet también hay algunos gimnasios de Hapkido.

Si dices por que zonas te puedes mover algún forero te podría concretar más información.

Saludos.
oops! olvidé este punto . . . Mataró y poblaciones próximas (Vilassar, Premià, Argentona, Cabrils, Llavaneres, Arenys, etc . . .)
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Iatrocles tienes un mensaje privado.
Saludos.
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

a veces es necesario perderse para volverse a encontrar

Mensaje por Iatrocles »

Reflexiones

Las pistas eran claras. Quería algo físico. Que pudiese utilizar los conocimientos adquiridos en mi etapa de taekwondista. Algo pragmático. No espiritual. Algo sencillo después de lo cual ducharme e irme para casa satisfecho.

Con un maestro al que considerar con el debido respeto, pero a la vez un amigo, al que poder llamar por su nombre con franqueza.

Algo cercano a mi lugar de trabajo y residencia. Un gimnasio serio, donde poder moverme con tranquilidad, estableciendo mis límites sin complejos, sin aspiraciones a competir.

Prefiriendo practicar una disciplina “menos mejor” con el máximo rigor, antes que la disciplina más atractiva y moderna pero con menos rigor por estar, por ejemplo, lejos de Mataró.

Analizadas las posibilidades de Jeet Kune Do y Kali, y la amable propuesta de Eskrima los sábados en Barcelona, finalmente las he descartado básicamente porque son sólo dos horas a la semana con un contenido técnico que mermaba los minutos destinados al desgaste físico, y a la segunda además sólo podía asistir los sábados.

Total, hoy ya soy otra vez un feliz miembro del club “que me vio nacer” practicando Tae Kwon Do, que por cierto ha ampliado espectacularmente su oferta, permitiéndome meter la nariz cuando y tantas veces como quiera en Hapkido, Budo Taijutsu, Full/Kick, y como no, TKD.

En fin, a veces es necesario perderse para encontrar de nuevo el camino. Me siento genial.

Gracias a todos por vuestros consejos,

Estamos en contacto,
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Total, hoy ya soy otra vez un feliz miembro del club “que me vio nacer” practicando Tae Kwon Do, que por cierto ha ampliado espectacularmente su oferta, permitiéndome meter la nariz cuando y tantas veces como quiera en Hapkido, Budo Taijutsu, Full/Kick, y como no, TKD.
Budo Taijutsu en Mataró? Sabes quien es el instructor? Es Javi todavía? Un chavalote bajito y moreno, mu majete?

Gracias y suerte

Kôryu
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: a veces es necesario perderse para volverse a encontrar

Mensaje por josep-bcn »

Iatrocles, te pedí unos datos por mp y no me contestas, ¿recibistes mi mp?.
Iatrocles escribió: ... hoy ya soy otra vez un feliz miembro del club “que me vio nacer” ...
Pues felicidades (y no te olvides de seguir con nosotros en el foro).
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Iatrocles »

Josep-bcn: lo siento, no ví el MP. Lo tienes contestado.

Of course, no tengo intención de descolgarme del foro.

Saludos,
Responder