Campeonatos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Campeonatos

Mensaje por cabeludojkd »

Saludos, primero me presento, soy un antiguo forero, the dragond, deje de forear por que estube en tratamiento de cancer y cuando me recupere me hicieron un articulo en la revista crosscombat, el caso es que perdi la contraseña y pues me he hecho una nueva cuenta.

ahora... al turron!

Estoy buscando un campeonato de artes marciales en españa, de momento he visto el open tradicional, en murcia este año,y me ha interesado bastante, ahora practico jeetkunedo como es obvio jejeje, y me gustaria entrar en competiciones de karate y distintas artes marciales, pero por mas que busco no encuentro nada de este año. me gustaria saber si me podriais echar una manilla, busco basicamente campeonatos del estilo open, de diferentes artes marciales contra otras.

gracias
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

hola como estas? espero que bien por lo de cancel que eso es un tema muy serio. referente a lo de campeonato puedo decir que esta el open de valencia de kyokushin en mayo pero lo que nose si es posible la participacio de otro estilo.

un saludo
cabeludojkd
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cabeludojkd »

hola, y gracias, estoy del todo curdo, solo revisiones jejee, por lo visto es el open tradicional,este año en murcia en junio.
Responder