Piensa lo que quieras, amigo, pero, respetando escrupulosamente las normas del Foro Hispagimnasios, puedo editar mensajes sobre los temas que mencionas.
¿Y quién ha dicho que no puedas? En ningún momento he dado a entender que hayas ido en contra de regla alguna del foro (escrita o no). Simplemente me parece de lo más curioso que una persona con más de cuatro mil mensajes no haya rozado el más leve aspecto técnico de su sistema salvo de manera muy esporádica y tangencial.
¿Técnica? Hum... cuando tengo dudas las consulto con mi profesor.
Debe ser el mejor profesor del Universo, porque los demás también tenemos instructores y, no obstante, solemos exponer dudas, comentar puntos oscuros y matizar aspectos.
Como bien apuntas, no es obligatorio el debate técnico para poder participar en el foro de manera amena e interesante. Pero no deja de ser curioso.
Aunque me has dado una buena excusa para comentar ciertos aspectos del Taichi Chuan que me parecen reveladores en futuros post.
Sí, porque, dudas aparte, tampoco es que te hayas prodigado mucho compartiendo tus experiencias y descubrimientos personales dentro de la vía marcial. Igual es que también solamente confías dichos aspectos a tu profesor.
Y esto tampoco contraviene norma alguna del foro. Aunque sigue resultando de lo más curioso.
¿Entrenamiento? En fin, no creo que desglosar la estructura de una clase de Taichi Chuan o Body Combat puede interesar a muchos.
¿Por qué no? Se me me ocurren docenas, centenares de temas infinitamente más trillados y menos interesantes, la verdad. Comenzando por los relativos a Brusli, pasando por los eternos y absurdos debates de "Estilo A vs. Estilo B" y terminando por los temas de sistemas de nuevo cuño creados por amazonas rubias de dudoso gusto o "supermaestrosquetecagas" que han estudiado tres meses en Oriente y ahora vienen con la calva rasurada e impartiendo lecciones de Amor y Budismo.
Pues sí, la verdad es que me interesa bastante más la estructura de una clase de Taijiquan. Y supongo que a la inmensa mayoría también.
¿Aplicaciones de combate? Je, pues también es un asunto susceptible de abrir un debate interesantisimo.
Pues anímate, hombre, que ya va siendo hora. Aunque solamente sea para acallar las suspicacias.
Lo cierto es que tu crítica (constructiva) me está ayudando más de lo esperado.