Cuando habla un experto...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cuando habla un experto...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Revisando los post´s del magnífico foro de Marcos Ocaña, En el espíritu de Bruce Lee, he hallado el siguiente mensaje, a propósito del artículo Bruce Lee: Lo que nunca se ha contado (Cinturón Negro, nº 206/enero 2008). Leedlo, pues no tiene desperdicio:

http://www.network54.com/Forum/129790/m ... %EDculo%29

Imagen

Y es que cuando alguien habla con conocimiento de causa -o por lo menos, bien informado por fuentes fidedignas-, hay que quitarse el sombrero. ¡Chapeau, Marcos!

Un saludo,

Loup :wink:
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Toxic Avenger »

¿A esto le llamas "magnífico foro"?

http://www.network54.com/Forum/129790/

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí te paso un link que de seguro hará las delicias de todos los <amantes> del <gran> Brus Li:

http://groups.mens.com/bruslinuncamorira

adiosito,
Toxie
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Toxic Avenger escribió:Aquí te paso un link que de seguro hará las delicias de todos los <amantes> del <gran> Brus Li:

http://groups.mens.com/bruslinuncamorira
:meparto: :meparto: :applau: :applau: :meparto: :meparto:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Revisando los post´s del magnífico foro de Marcos Ocaña, En el espíritu de Bruce Lee, he hallado el siguiente mensaje, a propósito del artículo Bruce Lee: Lo que nunca se ha contado (Cinturón Negro, nº 206/enero 2008). Leedlo, pues no tiene desperdicio:

http://www.network54.com/Forum/129790/m ... %EDculo%29

Joder, lo de Marcos Ocaña es un nivelón. :wink:
Bolneze
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Bolneze »

Pues yo creo que si es un maginifico foro, para cualquier fan de Bruce Lee. Es donde mas y mejor información, va a encontrar cualquier fan de Bruce Lee, yo no lo soy, pero en cambio si respeto a la gente que le admira, cada uno tiene sus gusto.

Me parece una estupidez entrar en un tema, solo para poner un post poniendo en entredicho lo bueno o malo que sea ese foro, solo porque a ti no te gusta bruce lee y ya de pase tildar de gays a sus seguidores.

Anda toxie, vete a...tirar la basura.
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

No seais malos que luego pasa lo que pasa...
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Y a mí me parece una supina estupidez seguir insistiendo en abrir hilos e hilos sobre Brus Li.

Y por eso, porque cada cual tiene sus gustos, y esto es un foro de opinión, pues voy y lo digo.

A mi manera.

A la manera de Toxie.

Anda toxie, vete a...tirar la basura.

¿basura?

¿ qué has disho?

¿qué?

¡ Yo soy basura !

¡Basura Tóxica!

¡¡¡ GRRMMMBEFMKGGGRMMMMFFFFFF !!!

Imagen
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Relación (?)

Mensaje por Loup »

Hola, Toxic Avenger:
No encuentro la relación entre los admiradores de Bruce Lee (Operación dragón, Enter the Dragon, 1973) y un foro de contenido gay.

Imagen

En fin, doctores hay en la iglesia...

Loup :o
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Toxic Avenger escribió:Y a mí me parece una supina estupidez seguir insistiendo en abrir hilos e hilos sobre Brus Li.
Es tu opinión, pero dado que este es un foro de artes marciales tiene todo el derecho del mundo a abrir temas relativos a Bruce Lee (mientras no se sature el foro con un tema único, sea de Bruce, o cualquier otro) y no ser tildado de estúpido por ello.
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Loup:
No encuentro la relación entre los admiradores de Bruce Lee y un foro de contenido gay.
Yo sí. Algún día te lo contaré. :vamp: :susurro:

admin:
Toxic Avenger escribió:
Y a mí me parece una supina estupidez seguir insistiendo en abrir hilos e hilos sobre Brus Li.

Es tu opinión, pero dado que este es un foro de artes marciales tiene todo el derecho del mundo a abrir temas relativos a Bruce Lee (mientras no se sature el foro con un tema único, sea de Bruce, o cualquier otro) y no ser tildado de estúpido por ello.
No pretendía tildar de estúpido a Loup sino indicar que sabiendo él como está el tema relativo a Brus Li en este foro no me parecía muy sensato ni apropiado abrir un nuevo foco.

Pero vamos, que sí, que estoy de acuerdo en que tiene todo el derecho. Y además a mí me divierte muchísimo.
Que haría yo tantas horas muertas en el Laboratorio si no se abriesen hilos sobre Brus Li.

Pues nada, seguiré consultando las últimas noticias sobre Brus:

http://www.bruce.lee.esgay.com/

:bow: admin
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Clones de Bruce Lee...

Mensaje por Loup »

Ay, Toxic Avenger,
No pretendía tildar de estúpido a Loup sino indicar que sabiendo él como está el tema relativo a Brus Li en este foro no me parecía muy sensato ni apropiado abrir un nuevo foco.
No me tientes, amigo, que soy capaz de abrir un post sobre los clones de Bruce Lee.

Imagen

Un saludo,

Loup :silly:
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No me tientes, amigo, que soy capaz de abrir un post sobre los clones de Bruce Lee.

Me lo creo.

Aunque no deja de ser curioso que sea harto complicado encontrar un mensaje tuyo relativo al entrenamiento marcial. Eso sí, cine de chinos a porrillo, p**no cutre a mansalva, consultas del corazón a tutiplén, anécdotas de lo más hiperbólico y, ultimamente, algo de Cardiobox.

Pero nunca, nunca, nunca algo relacionado con la técnica, el entrenamiento, las aplicaciones, el combate... Da que pensar, la verdad. Imagen
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Da que pensar...

Mensaje por Loup »

Hola, Týr,
Aunque no deja de ser curioso que sea harto complicado encontrar un mensaje tuyo relativo al entrenamiento marcial. Eso sí, cine de chinos a porrillo, p**no cutre a mansalva, consultas del corazón a tutiplén, anécdotas de lo más hiperbólico y, ultimamente, algo de Cardiobox.

Pero nunca, nunca, nunca algo relacionado con la técnica, el entrenamiento, las aplicaciones, el combate... Da que pensar, la verdad.Imagen
Piensa lo que quieras, amigo, pero, respetando escrupulosamente las normas del Foro Hispagimnasios, puedo editar mensajes sobre los temas que mencionas.

¿Técnica? Hum... cuando tengo dudas las consulto con mi profesor. Aunque me has dado una buena excusa para comentar ciertos aspectos del Taichi Chuan que me parecen reveladores en futuros post.

¿Entrenamiento? En fin, no creo que desglosar la estructura de una clase de Taichi Chuan o Body Combat puede interesar a muchos.

¿Aplicaciones de combate? Je, pues también es un asunto susceptible de abrir un debate interesantisimo.

Lo cierto es que tu crítica (constructiva) me está ayudando más de lo esperado.

Un abrazo,

Loup :devilflip:
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

El que tenga ojos , que lea y el que tenga oídos, que entienda.
Un saludo, Loup.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Piensa lo que quieras, amigo, pero, respetando escrupulosamente las normas del Foro Hispagimnasios, puedo editar mensajes sobre los temas que mencionas.

¿Y quién ha dicho que no puedas? En ningún momento he dado a entender que hayas ido en contra de regla alguna del foro (escrita o no). Simplemente me parece de lo más curioso que una persona con más de cuatro mil mensajes no haya rozado el más leve aspecto técnico de su sistema salvo de manera muy esporádica y tangencial.

¿Técnica? Hum... cuando tengo dudas las consulto con mi profesor.

Debe ser el mejor profesor del Universo, porque los demás también tenemos instructores y, no obstante, solemos exponer dudas, comentar puntos oscuros y matizar aspectos.

Como bien apuntas, no es obligatorio el debate técnico para poder participar en el foro de manera amena e interesante. Pero no deja de ser curioso.

Aunque me has dado una buena excusa para comentar ciertos aspectos del Taichi Chuan que me parecen reveladores en futuros post.

Sí, porque, dudas aparte, tampoco es que te hayas prodigado mucho compartiendo tus experiencias y descubrimientos personales dentro de la vía marcial. Igual es que también solamente confías dichos aspectos a tu profesor.

Y esto tampoco contraviene norma alguna del foro. Aunque sigue resultando de lo más curioso.

¿Entrenamiento? En fin, no creo que desglosar la estructura de una clase de Taichi Chuan o Body Combat puede interesar a muchos.

¿Por qué no? Se me me ocurren docenas, centenares de temas infinitamente más trillados y menos interesantes, la verdad. Comenzando por los relativos a Brusli, pasando por los eternos y absurdos debates de "Estilo A vs. Estilo B" y terminando por los temas de sistemas de nuevo cuño creados por amazonas rubias de dudoso gusto o "supermaestrosquetecagas" que han estudiado tres meses en Oriente y ahora vienen con la calva rasurada e impartiendo lecciones de Amor y Budismo.

Pues sí, la verdad es que me interesa bastante más la estructura de una clase de Taijiquan. Y supongo que a la inmensa mayoría también.

¿Aplicaciones de combate? Je, pues también es un asunto susceptible de abrir un debate interesantisimo.

Pues anímate, hombre, que ya va siendo hora. Aunque solamente sea para acallar las suspicacias.

Lo cierto es que tu crítica (constructiva) me está ayudando más de lo esperado.

:wink:
Responder