Dicen que las apariencias engañan... Yod es increible...Neuromante escribió:Y tanto que me fijé. Entre que estaba tumbado a la bartola en el entrenamiento y que físicamente se le veía menos fibroso (algo más de grasilla tiene) que los demás.... Yo me preguntaba si enserio era tan bueno como decían. Ha sido verle subir al ring ycharles escribió:Os habeis fijado en las imagenes del entrenamiento en el episodio 4º, Yod está sentado todo el rato...q tio! jajaja (no he visto los anteriores capitulos enteros, supongo q es casualidad que ese rato no entrenase y que entrenará al mismo ritmo que el resto...no?). Qué asesino!
CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
A eso me refería...sacaron solamente esas imágenes los del programa, y ciertamente parecía que se tócase lo que cuelga....Neuromante escribió:
Lo que decimos es que en el último capi mientras sacan imágenes de todos entrenando, se ve a Yod tirado tranquilamente mirando. Evidentemente eso es cosa del montaje del programa, pero parecía que se estaba tocando los...
charles escribió:A eso me refería...sacaron solamente esas imágenes los del programa, y ciertamente parecía que se tócase lo que cuelga....Neuromante escribió:
Lo que decimos es que en el último capi mientras sacan imágenes de todos entrenando, se ve a Yod tirado tranquilamente mirando. Evidentemente eso es cosa del montaje del programa, pero parecía que se estaba tocando los...
Preguntale a Farid Villaume o a John Wayne Parr. Lo que no entiendo es que esteis flipando ahora con Yod. Siempre ha sido el cabeza de serie de este contenders.jonay escribió:...si duele pegando a la guardia imaguina si te pilla costillas o cuello jakjaka mi madre...
Hombre muy seguros os veo yo con lo de que yodsaenklai es el que va a ganar
. esta claro que es el favorito pero en el equipo contrario anda naruephol que tampoco se queda corto.
. esta claro que es el favorito pero en el equipo contrario anda naruephol que tampoco se queda corto.
Sabeis quienes van a pelear en el siguiente capitulo¿?
Seguro seguro, no lo tengo, pero vamos, que entre los tres cuatro primeros estará.attachai escribió:Hombre muy seguros os veo yo con lo de que yodsaenklai es el que va a ganar
VA A GANAR PITU!!!

yo veo como campeon a jwp o yodsanklai..creo q seria la final deseada
- thai warrior
- Forero Avanzado

Jwp le vi muy flojo en su combate asik no se yo, la cosa está entre los thais jeje.
saludos
saludos
la final puede ser entre dos del mismo equipo o tiene que ser azules contra rojos??
Hombre, si el equipo rojo en todos los combates eliminara a los del equipo azul, lo nrmal es que después empezaran a pelear entre ellos...Vamos, diría yo...
Ya sé que no sigue el hilo pero....Pitu con la samarra del Barça...el puto amo!!!
PD: Raffik tiene mas pluma que el Parada....no creeis?
De dónde sacas que Raffik tiene pluma¿?charles escribió:Ya sé que no sigue el hilo pero....Pitu con la samarra del Barça...el puto amo!!!![]()
- Neuromante
- Forero Avanzado

Rafik tiene "patada en la boca"
, pero pluma no le veo tampoco.
, pero pluma no le veo tampoco.Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
En algunos gestos, como gira las muñecas cuando gesticula al hablar,....pero bueno era una suposición.
Raffik Big mouth small heart.
Raffik Big mouth small heart.