yo veo mas a desmond desactivando la bomba que a jin por su pasado militar. De todas formas no estoy muy seguro de que jin muera, ya que en la rueda de prensa sun duda y todos la miran como diciendo "di que esta muerto como nos han dicho", pero despues de hablar con su padre no se que pensarLo del afinador ya suponia que seria algo asi, supongo que Jin si muere al final, para sacar a Sun de la isla. Lo que espero es que no se queden mas losties en el barco, Des, Sawyer o Michael ( aunque este ultimo me importaria menos jejeje, y eso que parece que no es tan capullo despues de todo )
yo creo que se piran del barco cuando venga el siguiente viaje con la lancha y se iran solo sun y desmond(aunque no quiere volver a la isla) o jin.Mas cosas... de momento los oceanic six estan repartidos entre los distintos grupos de la isla, a ver como se lo montan para juntarse
A los oceanic six los rescatan los de oceanic, que trabajan para los otros o para el señor wildmore??
puede que el vuelo 815 de oceanic tambien haya sido atropellado como dices tu.Tambien creo que la roca negra aparecio alli porque la isla lo "atropello" en uno de sus movimientos. Y atencion a Alpert y lo que dije de que puede ser Jacob, es mi apuesta personal
Y jejejej otra cosilla mas, estoy viendo los simpson y es un capitulo donde llevan a Bart a hacerle un experimento a unos laboratorios que se llaman FARMA jejejeje no se si es que se me va la pinza o es que es un guiño a la serie
como te puse el otro dia tu estas mu mal!!
no habeis visto el anuncio de cuatro para la eurocopa con el logo de dharma futbolero.