con mayor o menor estilo un puñetazo recto a la cara todo el mundo lo sabe tirar, claro que un boxeador te va a saltar la mandíbula pero yo creo que a lo guarro se puede tirar tb...
lo que no puedes es justificar el dejar lisiado a alguien porque es la mejor forma de liquidar a alguien,
si ese alguien me busca mal es él o yo...
si un SR tan solo entrena como sacar ojos y golpear genitales,
no me entiendes lo que digo yo no es que entrenemos solo como sacar ojos y reventar cojones, lo que digo es que en cualquier arte marcial que busque la defensa personal en mi opinión pegar a los huevos es algo que no se puede despreciar porque sabes te vienen tres y si a uno le puedes pegar a los huevos pos mejor uno menos que te queda
un Vigilante o policia no puede golpear por lei
pos hay mas de uno que parece que golpee por deporte =P
por favor que no es arte, arte es desarrollo, es esfuerzo, es expresión, creeme golpear a genitales, a ojos o sacar la nuez a alguien dista mucho de un serio entrenamiento,
ya te digo, tiene le mismo arte que dar un rodillazo en las costillas (vaya si duele) de todas maneras si es arte o no se discute una vez has ganado la pelea, cuando estás en ella (yo almenos creo) que vale todo...
si sabes defender un jab simple, sabes defender un finger jab, lo mismo a los genitales, entonces de que me hablas.
Aquí no te he entendido compadre lo siento
es evidente que en la calle es mejor saber estar de pie, pero debes saber suelo por si te tiran poder levantarte cuanto antes OK?
Hombre con las meadas, las cagadas de perro, los chicles... que hay en mi barrio casi prefiero que me apuñalen a que me tiren al suelo
un saludo!