Veo acongojado que la A.E.S.M.H ha borrado todas las referencias a su próximo curso.
Entiendo que lo habrán suspendido ¿no?
¿Se sabe algo?
¿¡SUSPENDIDO SEMINARIO HWARANG KUMDO!?
Moderadores: moderador suplente, admin
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

- TheRekiem
- Moderador

Re: ¿¡SUSPENDIDO SEMINARIO HWARANG KUMDO!?
O se ha suspendido, o han considerado que ante las preguntas sobre la validez marcial del ponente, era mejor no responderlas, retirar los anuncios, y ponerlos en otro lugar donde la gente no haga tantas preguntas incómodas.
No tengo absolutamente nada que ver con el hapkido y seria incapaz de reconocer que escuela es guay y cual una farsa. Pero solo viendo como se comporta esta gente en los foros me parece que hay motivos de sobra para desecharlos directamente de la lista de aamm "serias", al menos a sus dirigentes y cabezas visibles porque dan vergüenza ajena.
He dicho
Y la entrevista es de risa, perdon si parece un poco incorrecta la forma de este mensaje pero es que hay cosas que claman al cielo ( como la forma de llevar la publicitacion del cursillo en este post, que si me voy, ahora vuelvo, ahora lo borro y me escondo etc... )
Ale
He dicho
Y la entrevista es de risa, perdon si parece un poco incorrecta la forma de este mensaje pero es que hay cosas que claman al cielo ( como la forma de llevar la publicitacion del cursillo en este post, que si me voy, ahora vuelvo, ahora lo borro y me escondo etc... )
Ale
seguro q no se ha cancelado nada"la pela es la pela y no solo en cataluña ,mas bien en todos los sitios"
un saludo
un saludo
Y por que no llamas y lo preguntas si tanto te quita el sueño.JUEZ DREDD escribió:Veo acongojado que la A.E.S.M.H ha borrado todas las referencias a su próximo curso.
Entiendo que lo habrán suspendido ¿no?
¿Se sabe algo?
No más temas relativos a idénticos asuntos.