Saludos a todos. Les pido ayuda nuevamente porque he vuelto a mi ciudad natal por mi trabajo (Zaragoza) y ando algo perdido puesto que no encuentro nada que se ajuste a mis gustos/horarios.
Busco algo que se pueda asemejar a lo que hacía en Valencia (Kajukenbo) como pueda ser Kenpo, Full Contact... Estoy abierto a propuestas.
La única pega es que tiene que ser a partir de las 20:30 (¡dichosos turnos partidos!), preferiblemente cerca del actur.
Me despido no sin antes agradecerles a todos de antemano su interés y su paciencia. Saludos.
AAMM en Zgz desde las 20:30
Moderadores: moderador suplente, admin
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: AAMM en Zgz desde las 20:30
Sé que en Zaragoza hay un grupo de Kajukembo, pero no sé dónde entrenan. También hay un grupo de Kempo Fu Shih en el Gimnasio Seul, en el Actur.
como te ha dicho Flins, en la zona del Actur tienes el Seul, me parece que las clases de Kenpo empiezan a las 21:00 horas, martes y jueves
de los lugares de entrenamiento y horarios del grupo de Kajukembo ya te informé anteriormente, de todas formas para el próximo entenamiento que hagamos en sabado ya te mando un privado por si quieres venir, como ya te dije, serás bien recibido. Un abrazo.
de los lugares de entrenamiento y horarios del grupo de Kajukembo ya te informé anteriormente, de todas formas para el próximo entenamiento que hagamos en sabado ya te mando un privado por si quieres venir, como ya te dije, serás bien recibido. Un abrazo.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Joder Yamal, no sabía que también estuvieras por aquí
. Algo me han contado compañeros del Seul sobre el seminario del Singung Agustín López. El día que mis obligaciones me lo permitan prometo pasarme a veros. Lo que me contaron me pereció muy interesante.
Bueno, lo primero muchas gracias. He mirado en el gimnasio Seul y la verdad tienen bastantes cosas en estos horarios (kenpo como decíais, Kickboxing y Boxeo).
Lo segundo, muchas gracias Yamal por tu interés y tu amabilidad. Como salgo de trabajar a las 20:00 me resulta imposible ir a Utebo siendo que empiezan las clases a las 19:30 pero estaría muy interesado intentar ir los sábados que entrenéis para no perder el contacto con el AAMM que más me ha marcado.
De todos modos entresemana probaré en el Seul y si alguien tiene conocimiento de alguna otra cosa que haya pues se agradecerá.
Saludos.
Lo segundo, muchas gracias Yamal por tu interés y tu amabilidad. Como salgo de trabajar a las 20:00 me resulta imposible ir a Utebo siendo que empiezan las clases a las 19:30 pero estaría muy interesado intentar ir los sábados que entrenéis para no perder el contacto con el AAMM que más me ha marcado.
De todos modos entresemana probaré en el Seul y si alguien tiene conocimiento de alguna otra cosa que haya pues se agradecerá.
Saludos.
- Turtle
- Forero Activo

- Contactar:
y con el nick de ritzo no te apetece hacer brazilian jiu jitsu?? 
Mmmm... no conozco la relación entre mi nick y el BJJTurtle escribió:y con el nick de ritzo no te apetece hacer brazilian jiu jitsu??
De todos modos por lo que puedo ver en el enlace que tienes de BJJ es en el Pº Cuellar y a las 20:00, que es justo cuando salgo de currar.
Aún así muchas gracias por el ofrecimiento, en serio.