Fotosssssssss

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Fotosssssssss

Mensaje por cyberclon »

rakeltxu escribió:ajaja joe no se os va a olvidarrrr???????? :D
*cyberclon se pone firme y serio*
NO!, no se nos va a olvidar!

*cyberclon se vende...*
Venga rakeltxu guapa, que hemos sido buenos, vengaaaa andaaa chuliii, pon la fotoo, porfaaa

Un Saludo :silly:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

jajaaaj ciber... q yo dije q cumplia eso cuando todos los foreros pusieran fotos y eso aun no ha pasado :wink:
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Creo que de rakeltxu ya hay una foto, la colgó crey me parece... ¿no?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Alfonso_Gatsu escribió:Creo que de rakeltxu ya hay una foto, la colgó crey me parece... ¿no?
Te veo deshuvicado, rakeltxu nos ha prometido una foto.... mostrando.... bueno... mostrandose.... mostrandose.... algo asi.... como.... mas.... "natural" vamos a decir. Y nos ha quedado marcada a fuego la promesa. :bad-words: :bad-words:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Creo que de rakeltxu ya hay una foto, la colgó crey me parece... ¿no?
no jejee,la de crey la puse yo
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior »

No se xk m da k rakeltxu no la va a poner... tngo yo una pekeña intuición masculina ja ja ja
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

thai warrior escribió:No se xk m da k rakeltxu no la va a poner... tngo yo una pekeña intuición masculina ja ja ja
la esperanza es lo ultimo que se pierde...

igual si le ponemos ojitos....
:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

ciberclonnnnnnnnnnn no seas malo y no me pongas caras de penaaaa :crazyeyes:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ante la evidente necesidad de carne por parte de los foreros, me siento incapaz de cruzarme de brazos y me veo obligado a intervenir.

*Rekiem rompe el cristal de emergencia*

Imagen

Rakeltxu, esto debería entretenerlos hasta Abril. Mejor que pienses en algo para entonces.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

TheRekiem porque no nos mandas una tu enseñando pecho, las mujeres del foro te lo agradeceran :lol: :lol: :lol: :lol:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

therekiemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y tu fotoooooooooooooo? :D
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

TheRekiem escribió:Ante la evidente necesidad de carne por parte de los foreros, me siento incapaz de cruzarme de brazos y me veo obligado a intervenir.

*Rekiem rompe el cristal de emergencia*

Imagen

Rakeltxu, esto debería entretenerlos hasta Abril. Mejor que pienses en algo para entonces.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> TheRekiem porque no nos mandas una tu enseñando pecho

Ten en cuenta que "a pecho descubierto" también implica "a barriga descubierta". Y en ese caso, las mujeres dejarían de agradecerlo.

Además, ¿qué haces dando ideas? Se supone que deberías estar hipnotizado por el gif.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

therekiemmmm foto foto fotoooooooooooooooooooo fotooooooooooooooooooooooooo fotoooooooooooooo joer ahora m pica la curiosidadddd fotoooooooooooooooooooo
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

cyberclon escribió:la esperanza es lo ultimo que se pierde...

igual si le ponemos ojitos....

:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:

:puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:
Responder