saludos y buenos dias a todos!!!!
hoy me he levantado super contento y superpositivo!!!en parte se debe al buen sabor de boca que nos quedo a todos el domingo!!QUE BUEN RATO PASAMOS!!!
UNIFICAR??????JAJAJAJAJAJA HACE MESES QUE ENTENDI QUE ESTO ES IMPOSIBLE!!!DESPUES DE TANTO TRABAJO Y TANTO ESFUERZO!!!Y SOBRE TODO TANTO DINERO PERDIDO!!!por eso me meti en fek ,los demas que hagan lo que quieran....QUE CADA PERRO SE LAMA SU CIPOTE!!!ahora solo me preocupo de meguro cmc,y solo trabajo para mi interes(como me habeis enseñado)y como ya no me interesa la colaboracion de algunos ni su apoyo...PUES LLAMARE EN SU PUTA CARA MARICONAS A LAS MARICONAS,TRAIDORES A LOS TRAIDORES Y FALSOS A LOS FALSOS(QUE BIEN ME VOY A QUEDAR)NO VEAS LO DIFICIL QUE HA SIDO AGUANTARME TANTO TIEMPO,EN FAVOR DE DICHA UTOPIA....
en todas partes del mundo,en muchas galas,pasan cosas asi,aqui ha pasado muchas veces..NO ME VENGAIS CON SERMONES,NO OS HAGAIS LAS ESTRECHAS AHORA!!!ES PARTE DE NUEsTRO DEPORTE,DEL SHOW,QUE ME ESTAIS CONTANDO???
la semana pasada nos tiraban botellas a alex baena a a mi en escocia!!!y ahora me vuelvo a rusia(me llevo el casco de la moto)jajajajajajajaen el futbol hay violencia de verdad todos los dias!!!!Y CADA VEZ ES MAS GRANDE JODER!!!SOLO SE HABLA DE FUTBOL!!!EN LA TELE,EN EL BAR,EN EL METRO ........EN LOS DIARIOS....
este era un combate de riesgo,en el cual las partes implicadas debemos asumir lo que pueda pasar!!YO LO ACEPTO ASI DEBEN HACER LOS DEMAS.
valery esta empezando ,y vive a 150 kilometros del meguro,el entrena en MMA.
MAGULI es un gran campeon y con muchos años de experiencia, y en muaythai.
yo puse al valery con el thai,pOR QUE NADIE QUERIA PELEAR CON EXPERIENCIA EN CATALUÑA QUERIA HACERLO!!!cuando me pusieron al maguli,dije que podia pasar lo que paso...Y LO ACEPTE.
Pero no me negareis que valery hizo tres buenos asaltos????hasta maguli reconocio que podia haberse llevado la ostia el mismo!!!
pero señores.....TENEMOS CAMPEONES EN CATALUÑA QUE MIRAN CON LUPA LOS OPONENTES,SOLO PELEAN EN CASA,Y RECHAZAN RETOS MAYORES....esto es lo que siempre he denunciado y he echo publico.
en cuanto a los que no me conocen,y se apuntan al carro de las criticas y censuras...os animo a que continueis....POR QUE ESO ME EXCITA SOBREMANERA,ME PONE CACHONDO Y OS NECESITO PARA MOTIVARME,SOIS MI RAZON PARA TRABAJAR MAS Y MAS....por que haga lo que haga,siempre me vais a criticar jajajjajajajajaj ya lo tengo asumido.
por cierto tendreis todas las fotos ,incluidas una una sesion privada con las round-girls en mi vestuario(las de la fiesta de las disco no las puedo poner jajajajajajja)son super simpaticas -ya me entendeis-
en la web;
http://www.meguro-bjj.blogspot.com
SI YO SOY CHINTO MORDILLO!!!!!
meguro roketas....te toco el culo,te como las tet**!!!!