GRACIAS a todos. Fue una experiencia estupenda compartir tatami con vosotros. Espero que lo disfrutárais.
Aquí podéis ver la foto de grupo, http://shoshinkan-actividades.blogspot.com/
Saludos,
Tengu
Seminario de Kubotan en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Seminario de Kubotan en Barcelona
¡Felicidades por el curso!, me alegro de que fuera un total éxito [Mode tocapelotas] lo que no es extrañar cuando según fuentes "bien informadas", se basó en gran medida en habilidades como el "ruído blanco" y el "Vectorial Tai chi chuan" [/Mode tocapelotas].
Pues lo dicho felicidades a Tengu por el exito y a los afortunados que lo disfrutaron.
Antonio.
Pues lo dicho felicidades a Tengu por el exito y a los afortunados que lo disfrutaron.
Antonio.
- pelopo79
- Forero Avanzado

- Contactar:
Buenas antonio leyva.
¿Nos podrias explicar a lo que te refieres con el ruido blanco y el Vectorial Tai chi chuan?
Gracias......
¿Nos podrias explicar a lo que te refieres con el ruido blanco y el Vectorial Tai chi chuan?
Gracias......
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Ah, no!. Esas cosas se explican en las QDD de Hispagimnasios.Buenas antonio leyva.
Lo primero es simplemente una "evolución personal" del concepto de distraer y molestar al adversario.
Lo segundo es algo que surgió como nombre en la última QDD, para definir cierta forma de uso del cuerpo y que ha de ser mostrado "en persona".
Antonio.
P.D: Y en mi mensaje anterior, una coña, jejejeje.
-
Javimetal
- Forero Iniciado

- Contactar:
Muy buenas,
Pues estuvo muy divertido e interesante y el Kubotan de regalo muy chulo
, ya hay fecha para el siguiente?
saludos
Pues estuvo muy divertido e interesante y el Kubotan de regalo muy chulo
saludos
Hola foreros! yo también me lo pasé en grande en el curso, me gustó la variedad de las técnicas, que no fueron pocas; y me encantó la forma de dar clase de Tengu. Una prueba de la efectividad de lo aprendido es que mi compañero, que no ha pisado un tatami en su vida, ahora va inmovilizando a mis colegas en cuanto se despistan! jeje. Tengu, me hubiese gustado felicitarte personalmente por el curso, y de paso presentarme, pero a parte de mi timidez ante tanta gente, iba con el tiempo justísimo (sí ya lo sé, son dos minutos, perdón)
Muchas gracias por el seminario, espero con impaciencia que se repita
P.D. soy el chico que sale primero en la foto, empezando por la izquierda, con camiseta negra i pantalón de judogui.
Muchas gracias por el seminario, espero con impaciencia que se repita
P.D. soy el chico que sale primero en la foto, empezando por la izquierda, con camiseta negra i pantalón de judogui.