FALLECIMIENTO DE MINORU MUCHIZUKI
Moderadores: moderador suplente, admin
-
takedashi
FALLECIMIENTO DE MINORU MUCHIZUKI
Mi Maestro A.Longueira me ha pedido que os comunique el fallecimiento de MINORU MUCHIZUKI gran Maestro de BUDO y el introductor del Aikido en Europa
MAESTRO MUCHIZUKI DESCANSE EN PAZ
Todos que quiran enviar un mensaje a su hijo HIROO pueden hacerlo por este E-Mail YOSEIKAN-BUDO-FRANCE@wanadoo.fr.
MAESTRO MUCHIZUKI DESCANSE EN PAZ
Todos que quiran enviar un mensaje a su hijo HIROO pueden hacerlo por este E-Mail YOSEIKAN-BUDO-FRANCE@wanadoo.fr.
-
mutekatsu-ryu
- Forero Nuevo

Descanse en Paz
Toda pérdida es dolorosa, pero lo es aún más cuando se pierde una figura irremplazable 
Mi más sincero pésame a la familia Aikidoka.
Mi más sincero pésame a la familia Aikidoka.
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
Quisiera mostrar mi más sentido pésame en nombre de nuestro grupo de Nihon Kobudo Aikijutsu y Jujutsu y en el mío propio, por el fallecimiento de tan grande maestro. Nosotros, que hemos bebido y crecido de su herencia, le agradecemos desde aquí todo el Budo que, de una forma u otra, nos ha legado. Hasta siempre, Dai sensei.
http://www.aikidojournal.com/new/editor.asp?id=424
Tengu
http://www.aikidojournal.com/new/editor.asp?id=424
Tengu
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
-
Jordi Vilà
Me sumo al sentimiento de los compañeros.
Si bien la vida me ha derivado hacia otros caminos marciales, alguna vez mi vía se ha cruzado con las artes de Mochizuki sensei y la expriencia siempre ha sido como beber agua de un manantial purísimo.
la noticia de cualquier muerte siempre es triste. Cuando es la de un gran tesoro viviente de las artes marciales, la pena por la pérdida es enorme
Mis respetos
Jordi Vilà
Si bien la vida me ha derivado hacia otros caminos marciales, alguna vez mi vía se ha cruzado con las artes de Mochizuki sensei y la expriencia siempre ha sido como beber agua de un manantial purísimo.
la noticia de cualquier muerte siempre es triste. Cuando es la de un gran tesoro viviente de las artes marciales, la pena por la pérdida es enorme
Mis respetos
Jordi Vilà
DEP
Pues si. Cada vez quedan menos de los grandes.
Nos unimos al duelo.
Una gran perdida para las artes marciales en general.
Nos unimos al duelo.
Una gran perdida para las artes marciales en general.
-
Invitado