Página 1 de 1

entrenamiento pecho

Publicado: 23 Mar 2008 18:16
por Dieguito
buenas gente keria saber si se puede hacer esto sin sobreentrenarse pres banca horizontal ,pres inclinado,aperturas inclinado,press mancuernas declinado y mariposa es k tengo una rutina k es lo mismo pero sin el pres horizontal y me parece k es poco entrenamiento para la parte media del pecho y me han dicho k hay k variar los ejercicios de vez en cuando para mejores resultados,gracias

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 23 Mar 2008 22:45
por boni36
Con 3 ejercicios a 3-4 series, bien elejidos es suficiente, 3 ejemplos:

-press banca horizontal, aperturas inclinado, fondos para pecho.
-press mancuerna horizontal, aperturas inclinado, press banca declinado.
-contractor, fondos, press banca inclinado.

Hay múltiples combinaciones y desde luego hay que ir cambiando los ejercicios cada 2-3 meses para que el músculo no se acostumbre.

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 24 Mar 2008 00:20
por bryant
Dieguito escribió:buenas gente keria saber si se puede hacer esto sin sobreentrenarse pres banca horizontal ,pres inclinado,aperturas inclinado,press mancuernas declinado y mariposa es k tengo una rutina k es lo mismo pero sin el pres horizontal y me parece k es poco entrenamiento para la parte media del pecho y me han dicho k hay k variar los ejercicios de vez en cuando para mejores resultados,gracias

has intentado con biseries?

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 24 Mar 2008 19:17
por Dieguito
es k me da la sensacion de k si no los hago todos se desarollara mas de una parte k de otra

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 25 Mar 2008 11:15
por Boxer_
Yo los mejores resultados que he obtenido en pecho han sido entrenando el press de banca, "normal" y cerrado, fondos en paralelas y flexiones: planas con manos más o menos abiertas, con pies elevados, tronco elevado y manos juntas.

Saludos.

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 25 Mar 2008 12:11
por Mancuerna Kamikaze
Dieguito escribió:es k me da la sensacion de k si no los hago todos se desarollara mas de una parte k de otra
Y si haces todos, y además un número demasiado grande de series, el músculo acabará quemado. :roll:

El desarrollo muscular llegará, si eres constante y tienes paciencia. :wink:

Y si aún no llevas mucho en esto, asegúrate de que haces los ejercicios de forma correcta. Evita las lesiones y los entrenos demasiado pesados, por ahora. Tiempo tendrás de progresar, que todo llega.

Un saludo.

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 26 Mar 2008 06:41
por karkian
es k me da la sensacion de k si no los hago todos se desarollara mas de una parte k de otra
La forma del musculo es genetica...



y me han dicho k hay k variar los ejercicios de vez en cuando para mejores resultados

El musculo no se acostumbra a los ejercicios...Si quieres evitar un estancamiento procura no mantener rangos de repeticiones muy cerrados...

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 26 Mar 2008 09:06
por MARTIN_9B
Cuantas series, cuantas repeticiones, que intensidad y que tiempos haces?

Yo por ejemplo ago Press Banca (Peso Libre), Press Inclinado (mancuernas), Peck Deck y Fondos en C con las manos invertidas para concentrar mas el ejercicio sobre el pecho. En cuando nos llegue una pieza para los bancos para poderlos declinar, ire alternando el press inclunado con el press declinado, pq actualmente se a descubierto por estudios electrograficos que lo que siempre se a dicho que se trabaja la parte inferior en el declinado, no es cierto, se trabaja mas la parte superior, de echo es el ejercicio que da la lectura mas alta de pectoral. Yo acostumbro a realizar 4 series de 8 repeticiones intentando obtener un tiempo de 40 segundos para lograr una buena congestion del musculo, una buena retencion en bajada y buen estiramiento. Descanso de 2 minutos entre series y de 5 entre musculos.

Como suplemento para obtener una mejor congestion del musculo, prodrias probar con el acido ferulico que aparte de un excelente potenciador de la testosterona (mucho mejor que el tribulus), te hace llegar a la congestion muscular antes.

Un saludo.

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 26 Mar 2008 09:22
por MARTIN_9B
Dieguito escribió:me han dicho k hay k variar los ejercicios de vez en cuando para mejores resultados,gracias
A lo que te refieres es sorprender el musculo. Una rutina bien echa hay que seguirla siempre. Pero cada 2 meses puedes variar algun ejercicio para sorprender el musculo desde distintas angulaciones.

Un saludo.

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 28 Mar 2008 01:52
por Dieguito
yo hasta ahora he hecho press plano 3 series 12-10-8 ,aperturas iclinado 3 series 12 ,press declinado con mancuernas 3 series 10 y contractor 3 de 12 . Y ahora supongo k deberia variar a press inclinado y las aperturas planas.un saludo

Re: entrenamiento pecho

Publicado: 30 Mar 2008 18:22
por Dieguito
karkian a k te refieres con lo de rangos de serie muy cerrados? gracias