Jeff Speakman, ¡oh, yeah!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jeff Speakman, ¡oh, yeah!

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Os adjunto un vídeo con una selección de las mejores coreografías de las películas del actor versado en Kenpo Kárate Jeff Speakman (Arma perfecta, The Perfect Weapon, 1991).

Imagen

Un saludo,

Loup 8)
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Jeff Speakman, ¡oh, yeah!

Mensaje por IX-9 »

Loup, una pregunta, ¿cuantas horas te tiras en el youtube al día para sacar videos de absolutamente todo??? :o :wink:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Tuve la suerte de coincidir con jeff en jersey(inglaterra) en un campeonato de kempo y la verdad es que es mejor persona que actor...un tio bien majo!!
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vayamos por partes...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos,
Respondo, uno a uno, a los foreros:
A IX-9:
Loup, una pregunta, ¿cuantas horas te tiras en el youtube al día para sacar videos de absolutamente todo??? :o :wink:
Podría sonar a mentirijilla, pero menos horas de las que te imaginas. Youtube es una herramienta básica para encontrar información de cualquier tema.

A Bur:
--Tuve la suerte de coincidir con jeff en jersey(inglaterra) en un campeonato de kempo y la verdad es que es mejor persona que actor...un tio bien majo!!
Sí, parece que no se le ha subido a la cabeza ser actor... ¿Y qué tal es como kenpoísta? Tengo entendido que su trabajo de piernas es prácticamente nulo...

Un saludo,

Loup :D
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Vayamos por partes...

Mensaje por bur »

Loup escribió:¿Y qué tal es como kenpoísta? Tengo entendido que su trabajo de piernas es prácticamente nulo...
--A mi no me gusta mucho,(tiene alumnos muy buenos, mucho mejores que él) lo bueno es que innova y va evolucionando su kempo...

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jeff Speakman

Mensaje por Loup »

Hola, Bur:
--A mi no me gusta mucho,(tiene alumnos muy buenos, mucho mejores que él) lo bueno es que innova y va evolucionando su kempo...
Entonces, Jeff es un buen profesor si ha logrado alumnos mejores que él... De lo que no cabe duda, en mi opinión, es que tiene problemas de obesidad...

Imagen

Un saludo,

Loup :o
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> De lo que no cabe duda, en mi opinión, es que tiene problemas de obesidad...

¿Obesidad? La verdad, en la foto de este señor no veo obesidad por ningún lado. Quizá no se le nota por el kimono pero vamos, la cara y brazos, que están bien expuestos, no se corresponden con el de una persona obesa.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vídeo...

Mensaje por Loup »

Hola, TheRekiem,
No, amigo, me refería al vídeo facilitado por Bur en su mensaje, donde Jeff Speakman adolece de unas adiposidades notorias... Echale una ojeada...

Un saludo,

Loup :)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ah, OK. En el vídeo si se le ve algo más lozano. Sigue sin llegar a niveles Butterbeanescos, no obstante.

https://www.youtube.com/watch?v=mjep2b224Go
Responder