Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
"Los emos decidieron defenderse", dice la periodista.
¿Y qué hicieron? ¿Hacerse menos cortes en el brazo? Menuda peña...
>>> Vamos que los quinceañeros están tan tontos en Mexico como en todos los sitios.
Los quinceañeros están tontos hasta en el último rincón del mundo. Habiendo tenido quince años y teniendo cierta capacidad retrospectiva, hablo con conocimiento de causa.
Los quinceañeros están tontos hasta en el último rincón del mundo. Habiendo tenido quince años y teniendo cierta capacidad retrospectiva, hablo con conocimiento de causa.
Joder, en Roma se consideraban hombres a los varones mayores de 14 años
Vamos que yo soy de la capital de México y el día que ocurrió todo esto yo me encontraba a tan sólo 3 calles del lugar XD
Lo curioso de todo esto, es que a partir de entonces las autoridades/gobierno/loquesea se han puesto a mover cielo y tierra por doquier para promover la tolerancia y bla, bla, bla... Nadie, eso sí, se ha puesto a reportar que están matando "emos" sólo porque sí. No es por espantar, pero es de fuente viable por la cual me entero de todo. Ya saben eso de que en los medios de comunicación no lo sacan, pero el pueblo lo sabe. Esta persona me ha comentado que no sólo aquí, sino también en demás países han asesinado chicos de esta corriente sólo por seguir la moda.
Y bueno, que en el primer video se trata de un canal que bueno... los medios de mi país, desgraciadamente, son amarillistas y buscan el sensacionalismo a más no poder. Y el segundo video te puedo informar que ese "conductor" bien se sabe que no estudio ninguna carrera, yo no sé porque le dan un espacio en la televisión. Al principio incitaba a todos a agredir a los "emos" y como la gente le comenzaba a hechar la culpa por lo ocurrido, entonces hace un programa en el cual dice que todos son una bola de pen...sativos. Como si él pensara tanto, como comunicador debería saber que tiene mucho poder para influir, sobre todo al sector al que va dirigido su programa, el de los jovenes.
En fin, sólo ingrese al foro para aclarar esto, porque como mexicana me siento apenada por lo que ha sucedido, y aún por lo que sigue sucediendo. Me pongo a pensar que dentro del gobierno debe de estar pasando algo de gran magnitud para que distraigan a la juventud con tanto movimiento y festival y no sé cuánta cosa más se inventen el siguiente fin de semana jaja