Tai-chi en Wikipedia: un último apunte
Moderadores: moderador suplente, admin
Tai-chi en Wikipedia: un último apunte
Última edición por Jordi V. el 14 Abr 2008 23:12, editado 1 vez en total.
Re: Tai-chi en Wikipedia: un último apunte
Tranquilo Jordi, los que entienden un poco no buscan en la wikipedia... 
No sabía que la Wiki se podía "tomar" tan facilmente... la verdad es que casi no la he usado pero por la fama que tiene eso es un tanto preocupante.
En cuanto al Joseph, ya he tenido mis "agarres" y es un caso de laboratorio
¿quien te echa de la Wiki por este mensaje?
En cuanto al Joseph, ya he tenido mis "agarres" y es un caso de laboratorio
¿quien te echa de la Wiki por este mensaje?
Pues yo considero a la wikipedia una fuente mas que confiable de información, el hecho de que en temas puntuales y controvertidos la información que contiene no sea del todo precisa o padezca de cierta subjetividad no quita para que en ella escriban muchas de las personas con mas conocimientos y capacidad del planeta. Que es mejorable, por supuesto, pero sino me equivoco, actualmente es la mayor enciclopedia del mundo, y estoy totalmente seguro que la mas actualizada.
Yo tambienHector escribió: En cuanto al Joseph, ya he tenido mis "agarres" y es un caso de laboratorio![]()
- TheRekiem
- Moderador

Pues Wikipedia será cutre en Tai Chi, pero por ejemplo en lucha libre y pro-wrestling, que conozco más, está muy bien documentada. Particularmente en pro-wrestling tiene una cantidad de información apabullante, incluyendo un listado detallado y pormenorizado de prácticamente todos los golpes, derribos y finalizaciones, con datos históricos y explicaciones. Estoy de acuerdo con link: si bien en temas sujetos a distintas visiones puede haber discrepancias, sus contenidos son extensísimos y tiene secciones enteras que son para quitarse el sombrero.
Todo depende del autor del articulo, wikipedia puede escribir todo el mundo, y los que controlan los contenidos no siempre saben de lo que se escribe.TheRekiem escribió:Pues Wikipedia será cutre en Tai Chi, pero por ejemplo en lucha libre y pro-wrestling, que conozco más, está muy bien documentada. Particularmente en pro-wrestling tiene una cantidad de información apabullante, incluyendo un listado detallado y pormenorizado de prácticamente todos los golpes, derribos y finalizaciones, con datos históricos y explicaciones. Estoy de acuerdo con link: si bien en temas sujetos a distintas visiones puede haber discrepancias, sus contenidos son extensísimos y tiene secciones enteras que son para quitarse el sombrero.
Wikipedia es una muy buena idea, y sirve mucho, aun que cuando nos hacemos los estrechos digamos que no, con todo se tiene que saber que el material puede ser muy subjetivo o erroneo.
Un saludote