Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Cualquier sitio es bueno para entrenar.

Mensaje por spidermoon »

¿y nunca habeis tenido una reacción "desmesurada" en algun lugar poco propicio?

Yo bajaba con mis compañeros en el ascensor, y tengo uno muy cachondo, que me fue a tocar la cara (creo que iba a pellizcarme un moflete o algo así... vamos, de coña). Yo que voy ahi tan feliz, veo una mano que se acerca... hice un bloqueo y dejé su brazo cruzado e inhabilitado, a la par que el pobre perdió el equilibrio y se espachurró contra el espejo del ascensor...
El careto que se le quedó a todo el mundo fue para grabarlo :oops:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

hola :D

Cuand empecé en el mundillo este de las aamm no habia brazo de familiar o amigo que no cogiera para ....molestar! porque es lo que hacia.
Incluso mi novia me lanzó un ultimatum, "como me vuelvas a hacer daño la tenemos y gorda!!!" :-?

Ahora parece que me he relajado un poco y lo que mas hago es uso de los kamaes en los baños de los bares para que no me abran la puerta de golpe jajajaja

Un saludo a todos :D
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

¿y nunca habeis tenido una reacción "desmesurada" en algun lugar poco propicio?
Jajajajaja, síiiiii, muchas veces a mi cuando me van a tocar la cara inconscientemente hago ( o intento hacer ) una esquiva de boxeo y si puedo le doy al "agresor", al principio me costaba controlarlo, ahora ya paro a tiempo. Por eso mismo durante mucho tiempo nadie de mi entorno se atrevía a bromer conmigo ... :oops:
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

spidermoon escribió:¿y nunca habeis tenido una reacción "desmesurada" en algun lugar poco propicio?
A mi me pasó en casa, pero también fue desmesurada.

Llegué de un entrenamiento de hora y media de paos, solo paos a tope toda la clase. Cuando llegué a casa estaba tan cansado que ni me daba cuenta de lo que me decían, me senté a cenar y mi madre me preguntó algo, no la oí, así que me iba a dar un toquecito en el hombro, mi brazo izquierdo saltó, menos mal que me di cuenta a mitad del recorrido y lo detuve, (y que estaba cansado y el golpe salió sin demasiada fuerza), pero aun así se llevo un pequeño golpe en el brazo....

Luego aprendí a controlarlo mejor, pero el susto que me llevé al verme hacer eso fue tremendo.
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, aquí estoy de nuevo para purgar mis culpas.

Esto es una chorradilla que nos habra pasado a muchos, ahora me rio pero ese día me cage en to lo malo. El caso es que un día en clase estaba explicando una técnica, y cojí a un chaval de los nuevos ( lo suelo hacer para que los nuevos se integren y vean que no hay discriminación a la hora de explicar etc..). Bueno a lo que iba la técnica era el tira jab de izquierda, que yo esquibaba con movimiento de cabeza hacia atrás, luego venía una derecha suya, la cual yo maneaba para apartar, y contestaba con un codo en giro a la cara, Técnica muy facil y eficiente, pues lo típico le digo izquierda el chaval con toda sus ganas y buena fé me tiro izquierda, haciendo por mi parte la esquiva, y paré sin pedir la derecha para explicar como se hace la esquiva de izquierda, me giré hacia la clase y en ese momento note un ostión, que como en los dibujos macho vi las famosas estrellitas. El nota estaba tan nervioso y concentrado que no vio o no quiso ver que había parado la técnica y sinceramente ni reflejos, ni costumbre ni ostias, lo confieso me llevé un melocotonazo, que tardé más de un minuto en ver la jeta del payo. Pero que trallazo me metio en to la nuca. Evidentemente el primer segundo fué de un silencio absoluto, pero luego :meparto2: :meparto2: se descojonaban hasta los paos. Os juro que me comi un trallazo de los que no me había comido en muchos años. El pobre cuando, volví en mi mismo me miro :oops: con una cara como diciendo la que me va a caer, pero no pude mas que levantarle el brazo y darle vecedor por K.O., Evidentemente desde entonces cada vez que paro para explicar una técnica me sale un STOP, pues ya no me fio.

Se que no es una manía pero me apetecía tambie ontar cosas curiosas que nos hayan pasado en nuestro mundillo, pues de las anecdotas también se aprende.

Un fuerte saludo a todos y recordad siempre STOP,
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

qué gran post que "me se" había pasao por alto ! :D :D

pues yo igual que muchos de vosotros aunque cada vez más como Javi, mentalmente estoy siempre haciendo técnicas...
los cantos de las puertas y de las paredes reciben lluvias de shutos, lanzamiento de objetos diversos a mansalva, esquivas y andamientos, equilibrio en los transportes públicos, en fin, de todo....
jamás recojo las cosas del suelo como el resto de la gente, yo hago fondos
esta no la pillo :-? ¿quieres decir que para recoger algo del suelo te tiras al suelo y haces una flexión? :o :taptap: :taptap: estás chalao ! :lol:

thai-eldiablo , ja ja ja !!! yo también me he llevado cada hostiazo explicando que no veas :meparto2:

en mi casa cocino yo, así que ni os cuento cuando tengo el cuchillo en la mano cortando verduras, carne o lo que sea en el mármol y yendo a la nevera con el cuchillo en la mano...cambios de mano, cambios de agarre, hip, hop... mi mujer se mantiene a prudencial distancia... :lol: :lol:

estamos zumbados...

Saludos,
Kôryu
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

Kôryu escribió:
jamás recojo las cosas del suelo como el resto de la gente, yo hago fondos
esta no la pillo :-? ¿quieres decir que para recoger algo del suelo te tiras al suelo y haces una flexión? :o :taptap: :taptap: estás chalao ! :lol:
Me parece que me he liado :silly: , lo que yo quería decir es hacer una especie de zenkutsu dachi pero bajando mucho más y que tire de los musculos de la zona de la ingle, al final si no llego a coger algo del suelo, ya doblo la rodilla de la pierna que he dejado retrasada y apoyo ese pie sobre la base de los dedos si es necesario.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Koryu, acojonado estoy de saber que tú haces uso de técnicas en tu vida cotidiana. Seguro que cuando toca pagar a escote, BAMF, bomba de humo y a salir por patas de tejado en tejado. ¿Quien dice que el Ninjutsu no tiene aplicaciones en la vida cotidiana, ein?
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Johansolo escribió: equilibrio en el autobús, normalmente voy de pie y sin agarrarme a nada (aunque dejo la mano cerca por si acaso) y jamás recojo las cosas del suelo como el resto de la gente, yo hago fondos , estiramientos de piernas o me pongo de cuclillas.
Culpable yo también...

Y para que cerrar las puertas con la mano acompañandolas, pudiendolo hacer con el pie con una lateral??? :silly:
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por silkreeler »

Sois unos aficionados. Esto sí es estar todo el día sin parar:

... re=related
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jordi V. »

8)
Última edición por Jordi V. el 14 Abr 2008 22:54, editado 1 vez en total.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Je je, veo que no soy el único...me ha pasado de todo, desde estar hablándo con alguien y cada vez que gesticulaba le bloqueba y le atacaba, hasta con algún colega, intentando explicarle algúna técnica, y como no tiene ni idea, le digo que me tire un directo y me tira cualquier cosa y como me esperaba otra cosa pues comérmela con patatas, pero el sumun, fue cuando practicaba acrobacias deportivas, entonces pues igual, iba por la calle y saltaba un coche,los bancos, las barandillas... veía unos andamios y me colgaba...pues en casa igual, sonaba el teléfono y me dió por dar una lateral, con salto sobre una silla...me salió mal y al caer rompí una lámpara... :oops: :oops: :oops: ...luego tuve que decir que me había puesto al limpiar el polvo y se me había caido...je je...si se entera mi madre me mata... :snipersmile:
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

Jordi V. escribió: O abrirlas con un suave movimiento... del pie.
Me acabo de acordar que yo también lo hago, pero impulsándome con la pierna de atras, como cuando hago pasos de wing chun.
Jordi V. escribió: ¿Y qué me dices de los interruptores, que están ahí diciéndome "apágame de una lateral, venga, demuéstrame esa habilidad con las piernas..."?
Uff, cuando hacía karate, también usaba las piernas para apagar y encender la luz, aunque ahora he perdido la buena costumbre.... :D
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tondeva »

a todo el que practica o ha practicado artes marciales seguro que alguna vez le a pasado algo asi.....yo desde decirle a mi madre que me atacara con el palo de la escoba a patear todo muro cochambroso :chuck:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Que buen hilo !

Confieso que más de una vez en mi oficina dedico algunos minutos para hacer algunos movimientos de las formas (tul...o las llamadas "katas" en otros estilos) de taekwondo (nadie me ve). A veces alguna patada...

Me saca un peso de encima saber que no soy el único. Imagen

Saludos !
Responder