ASUNTO PENDIENTE SOBRE CARBONELL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ASUNTO PENDIENTE SOBRE CARBONELL

Mensaje por HANKUK08 »

Hola compañeros:

Es una lástima que individuos como este se salgan con la suya, osea, cerrar un post. Yo propongo seguir hablando de la entrevista realizada al profesor Andree Carbonell, porque se quedaron bastantes cuestiones por responder.

Ah, por cierto, gracias josep-bcn por la aclaración de la nacionalidad de la mujer de Andree. La pregunta la hice simplemente porque me extrañaba que el profesor Andree fuera tantas veces en un año a Corea, pero se ve que alguien se lo tomó como algo personal.

De verdad me gustaria que contestarais, porque como dije en el post, Andree Carbonell fué el primer artista marcial que presentó el hapkido en España y me gustaria saber algo más de él, como por ejemplo:

Por qué ha decidido entrevistarse ahora, después de tanto tiempo ausente de los medios?
Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ASUNTO PENDIENTE SOBRE CARBONELL

Mensaje por Jordi V. »

Joder... Después de la que se ha liado, ¿aún quieres seguir con el tema?

¿De verdad tenéis ganas de que esto se parezca a

Imagen

O a

Imagen

Yo no es que haga Hapkido, pero es que casi nunca os leo charlar sobre temas técnicos, históricos, de cursilos, etc.

Me parece que lanzar la pregunta
Por qué ha decidido entrevistarse ahora
Habría que proponérsela al señor Carbonell en persona: todo lo demás es onanismo mental. Además es exagerar "periodísticamente" el peso específico de una entrevista en una revista que suele ser seria, imparcial y que se aleja (normalmente) de modas, cotilleos, politiqueos y tal.

En fin...

Saludos (a todos, que no entiendo las siglas de las asociaciones de Hapiko y no sé quién es el bueno)

NI ME IMPORTA
:vamp: :vamp:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola a todos,

Por lo que habeis comentado anteriormente sobre la entrevista de A Carbonell , poco puedo aportar. Yo personalmente soy partdario de -vive y deja vivir-. El lado tecnico no lo conozco pero por lo que que comenta la gente su especialidad son las proyecciones (yudo). Sobre lo que aprendio de JJK se que no fue mas de 3th Dan. Lo que haya aprendido de otros tampoco los se.

Sobre los cometarios sobre los demas , esta claro que no desea llevar una relacion pacifica con nadie, o al menos le da igual. Aqui todos somos artistas marciales y todos opinamos, pero tambien recordar que podemos ofender con nuestros comentarios y no todo el mundo puede reaccionar de la misma manera.Si el esta dispuesto a opinar y a ofender a otros y especialmente a sus ex-alumnos, el mismo ,pero quizas se encuentre con alguien que es igual de diplomatico que el.

No voy a opinar mas de su entrevista , ya que poca validez tiene a parte de criticas sin fundamento. En mi opinion , A Carbonell esta lleno de despecho,rencor, odio y envidia. Esto no es bueno para nadie y en especial para uno mismo.

Un abrazo a todos desde KOREA :)
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

Seria interesante que alguien con un poco de paciencia colgara la entrevista del Maestro André yo no la e visto aun... :( :(

Saludos hacia tiempo que no escribía nada por aquí
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Miguel_bcn escribió:Seria interesante que alguien con un poco de paciencia colgara la entrevista del Maestro André yo no la e visto aun... :( :(
Mejor que no, ya que sería borrada, por infringir los derechos de El Budoka.

Por cierto, me da la impresión de que seguir con esto es simplemente darle más vueltas a lo mismo.
Jordi V. escribió:Joder... Después de la que se ha liado, ¿aún quieres seguir con el tema?
Dentro de lo que cabe, y pese a las fuertes discrepancias entre unos y otros, casi todo el mundo ha mantenido unos mínimos de educación, salvo un provocador ya baneado.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Aunque me jorobe el cierre de un hilo por un Troll, no creo que se pueda aportar mucho mas sin las explicaciones del máximo implicado.

Al final, solo André sabe cuales son sus motivaciones para conceder la entrevista y expresarse así.

Aunque para muchos, entre los que me cuento, la imagen que ha dado es pesima.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

ES LO Q HAY

UN SALUDO
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Yo opino que si no se dan respuestas concretas es mejor dejarlo.
HANKUK08
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HANKUK08 »

Pues después de leer vuestras opiniones, yo también creo que no merece la pena seguir con el post. La verdad es que ya no merece la pena hablar más de él.
Gracias por responder!

Saludos marciales! :lol:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Parece que ya está todo dicho.
Cerrado